Manzana Con Crema De Cacahuete

Coloca las rodajas de manzana en una fuente y sirve. Espolvoreamos todo con la canela y asamos hasta el momento en que estén agradables. Crimson Snow ® es una manzana muy particular, luce por su piel refulgente rojo carmesí (“crimson” en inglés significa “carmesí”), su pulpa clara (de ahí la denominación “snow”) y su gusto exótico. La manzana Crimson Snow ® tiene un gusto único, logrando un balance especial entre dulzura y acidez.

Además la versión comercial contiene grasas hidrogenadas, conque si os agrada esta mantequilla y no queréis artículos comerciales, aquí tenéis nuestra receta de crema de cacahuetes casera. Un postre simple y rápido de manzana con crema de cacahuete, frutos secos y chocolate, ideal para la merienda de los pequeños. En el caso de que seas un apasionado de las manzanas Crimson Snow, no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás varias recetas tanto dulces como salobres efectuadas con nuestra manzana favorita, la Crimson Snow.

Tostada Con Crema De Cacahuete, Manzana Asada Y Nueces

Untamos una cantidad desprendida de crema de cacahuete sobre el pan, y encima vamos colocando los trozos de la manzana que hemos horneado. Aprovechamos en este momento para torrar la rebanada de pan y picar las nueces. Si no tienes nueces, puedes mudarlas por algún otro fruto seco como almendras, anacardos o avellanas. Con el horno precalentado a 180 ºC, introducimos la bandeja y dejamos cocinar a lo largo de unos 20 minutos, con calor arriba y abajo. Vamos vigilando a fin de que no se queme, en tanto que queremos que la manzana se realice de a poco y quede jugosa, tierna y caramelizada.

manzana con crema de cacahuete

Este snack saludable es ideal tanto para pequeños para mayores, es una manera muy atractiva de comer fruta, y escogiendo una buena crema de cacahuetes tostados 100% natural, se estará deseando que llegue otra vez la hora de tomar un tentempié. El planeta de las tostadas está lleno de infinitas composiciones, tanto dulces como saladas, y que tienen la posibilidad de lograr que tu desayuno o merienda se transforme en un instante de pleno disfrute. Como la que el día de hoy te traemos, con crema de cacahuete, manzana asada y nueces. Indudablemente, es una de nuestras composiciones favoritas, no solo por su sabor, sino más bien por el hecho de que es muy simple de elaborar y está llena de nutrientes ventajosos para nuestra salud. Aunque las torradas de mantequilla de cacahuete son un clásico de clásicos, tenéis que saber que esta es una de las composiciones mucho más deliciosas que he probado con mantequilla de cacahuete, raramente.

Helado Casero De Frutos Rojos Y Menta

Siempre y en todo momento la suelo combinar con banana a rodajas (increíble, tenéis que probarlo), pero la manzana con canela le da un aire más elegante, sabroso y no tan dulce. Además de esto, el contraste de texturas es una pasada, ya que el plátano suele ser también espeso y tiende mucho más a hacerse bola o, cuando menos, saciar muchísimo. Por otra parte disponemos la crema de cacahuete o mantequilla de cacahuete, también es un clásico en la gastronomía norteamericana, y desde hace algunos años se hizo un pequeño hueco en nuestros shoppings. También es una mantequilla usada para sándwiches y tostadas, entre otras elaboraciones, pero en un caso así sí tiene grasas, y bastantes.

Lo sostenemos unos 20 minutos, aunque el tiempo puede cambiar dependiendo del género de horno. Vas a saber que están listas cuando estén muy agradables, el agua se haya consumido y se vean levemente tostados. Agregamos un chorrito de agua, creando una base de 0,5cm de agua, a fin de que la manzana se ase / se lleve a cabo al vapor y no reseque. Puedes dejar preparadas múltiples manzanas con antelación y preservarlas en la nevera. Solo ten-drás que calentarlas un poquito en el micro y añadir la crema de cacahuete en el momento de servirlas. Si no tienes mantequilla de cacahuete, puedes reemplazarla por crema de avellanas, crema de almendras, crema de cacao…

Pasta Con «bacon» Vegano De Boniato

Pero tenemos la posibilidad de elaborar un combinado que nos proporcionará su gusto acompañado con el de la manzana que tanto le favorece, para ello nada tan simple como combinar mantequilla de manzana y mantequilla de cacahuete. Para recortar la manzana en rodajas sin el corazón, accede a este articulo en el que explicamos de qué forma recortar una manzana para llevar en la fiambrera y sin que se oxide. Hay opciones para no aburrirse, pero en ocasiones puede faltar inspiración, así que el día de hoy os acercamos una receta muy sencilla que os va a encantar, tanto a los amantes de la fruta como a los que necesitan un aliciente para comerla. En las fotos que ilustran estas líneas podéis ver la Manzana con crema de cacahuete y semillas. Este postre es muy fácil, por lo que se puede elaborar con los pequeños.

Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada. Manzanas y cacahuetes hacen buena pareja, ¿habéis probado una rodaja de pan tostado con crema de cacahuete y manzana fresca rallada? Tanto o mucho más lo es este Dip de crema de cacahuete que servimos con gajos de manzana. Podríamos poner mucho más ejemplos, pero por ahora nos quedamos con la receta de Mantequilla de manzana y cacahuete.

Además de esto, es idóneo para su merienda, puesto que incluye fruta fresca y frutos secos que aportan energía a los mucho más pequeños. Segundo, untamos las rodajas de manzana con crema de cacahuete. De esta forma lo hemos hecho en varias ocasiones probando distintas des de cada mantequilla, pero siempre con mayor proporción de manzana.

La secamos con un papel de cocina y la cortamos en cubos más o menos del mismo tamaño, y no muy grandes. Vierte la mantequilla de manzana y cacahuete en un recipiente con tapa hermética (sale algo más de 400 gramos), pero antes de tapar deja enfriar. Reserva la mantequilla en el frigorífico y disfruta de ella untándola sobre una tostada, en la elaboración de postres o incluso como salsa para platos salados, te sorprenderá. Unta la área de las rodajas de manzana con crema de cacahuete. Tostamos el pan de payés y lo untamos con desprendida mantequilla de cacahuete y colocamos la manzana sobre las tostadas.

Crocante, jugosa y moderna, una experiencia inolvidable que te querrás llevar allá donde vayas. Incorpora la crema de cacahuete y la canela, y tritura con la batidora de mano hasta conseguir una crema fina y homogénea. Prueba la mantequilla y rectifica de azúcar (quizá le añadirías una migaja de sal) o de canela. Pon en un cazo las manzanas peladas, descorazonadas y troceadas, añade el agua y la vaina de vainilla abierta por la mitad. Lleva a ebullición y después cuece a fuego retardado hasta el momento en que las manzanas estén muy agradables y se hagan puré al presionarlas.