Masa De Pizza De Brocoli

Comer verduras de una manera entretenida y también improvisada es viable y hasta los mucho más reluctantes a las verduras van a caer rendidos con estas ediciones de pizza irreprimibles. Picamos el brócoli en batidora o robot de cocina, hasta el momento en que quede como polvo abultado. Entonces le he echado tomate natural en rodajas finas y jamón cocido en tiras. Hola Eva, quizá tu queso estaba más tierno, no lo concretamos en la receta, pero usamos uno que esté bien curado. Luego, también va a ser cuestión de que cambies tiempos y quizá algo la temperatura porque cada horno es diferente.

La pizza es una de mis recetas favoritas y suelo dejarla lista todas las semanas. En el blog tengo muchas recetas de masa de pizza tradicional y algunas de las versiones saludables SIN GLUTEN que tanto se ven ahora en la redes sociales. Pero esta pizza con base de brocoli SIN GLUTEN jamás la había listo y tengo que decir que me sorprendió gratamente y sube al podium de mis recetas favoritas de pizza saludable. En el momento en que saques del horno tu base de brócoli, ahora puedes poner los ingredientes por encima. Comienza con el queso mozzarella rallado, sin llegar a los bordes.

Como Adaptar Mi Pizza Con Base De Brocoli A Fin De Que La Puedan Tomar Veganos Y Vegetarianos

Aplasta con un tenedor el aguacate pelado hasta conformar una pasta. No lo tritures en el robot de cocina ni con la batidora, ya que nos importa que tenga algo de textura y no sea una crema fina. Precalienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo, y prepara los ingredientes, ralla el brócoli y el queso edam , coloca ambos ingredientes en un bol. Si eres más forofo de la coliflor que del brócoli, no pasa nada, puedes hacer el cambiazo, pues las dos resultan igualmente sanas y sabrosas.

masa de pizza de brocoli

Si deseas añadirle huevo, a los 10 minutos de horneado quita la pizza, colocale el huevo y termina de hornear otros 5 minutos. En el momento en que la tengas bien estirada y prensada, ponle por arriba la salsa de tomate y todos tus ingredientes delegados por la pizza. Volvemos a meter en el robot, con 2 huevos, una cucharada de parmesano, y sal y pimienta al gusto.

Aquí Tienes El Vídeo De La Receta

Junta en un bol el brocoli triturado y escurrido, el huevo o huevo vegano, la harina de avena sin gluten y la mozzarella rallada. Sazona con sal y pimienta y mézclalo bien hasta el momento en que se integre todo. Prolonga la masa en una bandeja de horno con papel de hornear, te recomiendo que engrases un tanto el papel de hornear con aceite para de esta manera cerciorarte de que no se pegue la masa al papel. Hornéala a 180 grados durante minutos hasta el momento en que quede dorada.

El día de hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta combinar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que gozar en familia. Cada horno es diferente, por lo que el tiempo puede variar unos minutos más o menos. Los bordes tienen que quedar sutilmente dorados. Mezcla todo hasta el momento en que el huevo se impregne con el resto de elementos. La primera cosa que haremos va a ser rallar la parte mucho más verde y frondosa del brócoli con un rallador o procesador.

¿qué Deseas Que Cocine Tu Mambo?

Termínala fuera del horno poniendo algo de rúcula, el queso burrata y un buen hilo de aceite de oliva virgen plus. Prepara tu bandeja de horno con un papel vegetal y vuelca sobre ella tu masa haciendo una montañita. No es la única, si investigas, hay otra versión de pizza de coliflor muy parecida y las mini pizzas de berenjena.

Tampoco pasa nada si tu pizza queda con una manera irregular, o aun si la haces cuadrada. Pon en la bandeja de horno la masa de pizza y cubre con la salsa. Reparte el brócoli por la pizza y acaba con la mozzarella rallada.

Comentarios

Vuelve a combinar a fin de que todos y cada uno de los ingredientes se incluyan bien, no resultará una masa relacionada, pero al hornearla va a salir bien. Para realizar la salsa, funde la mantequilla a fuego suave en un cazo pequeño. Añade la harina y remueve hasta que esté suave. Añade la leche de a poco, removiendo de forma continua a fin de que no queden grumos. Añade el cazo el ajo picado y una aceptable proporción de pimienta negra y remueve bien. Mantén al fuego hasta que la salsa tenga una textura mantecosa.

Pasos De La Receta

Adereza con sal, pimienta negra recién molida y orégano y mezcla todo bien hasta amalgamar una masa. Nos has proporcionado una receta muy tentadora!! Nos alegra que te haya servido la idea de la masa de pizza de brócoli, gracias por compartir. Añade la sal, el orégano (reservando un tanto para poner en la área una vez popularizada la masa, incorpora la pimienta negra recién molida, el jengibre, la chalota y las semillas de sésamo. Mezcla bien.

Síguenos para conocer cada día recetas novedosas y sitios excelentes. Este lugar usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. En el momento en que me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una pura cuestión de supervivencia.