Masa De Pizza De Pollo

Una vez lista, desmenuzar la pechuga y ponerla en un bowl. Agregar 2 huevos, el queso crema y los condimentos nombrados. Puedes realizar la masa de manera directa con el pollo crudo, deberás dejar la masa un ratito más en el horno la primera vez. Si puedes es preferible cocerlo previamente porque le contribuye más gusto la cebolla y el ajo. Cuando esté baja todos los elementos en el fondo del vaso y comprueba la textura.

Una hortaliza que combina muy bien en las pizzas, y tiene ese recuerdo a frutos secos en su gusto. Ahora la trituramos con un robot de cocina, batidora o afín. Añadimos el huevo entero, salamos y orégano al gusto. Mezclamos y también integramos todo bien, hasta que nos quede una mezcla homogénea. A continuación la introducimos en la batidora y vamos triturando, al tiempo que introducimos los huevos y las condimentas que hemos elegido. Mis condimentas preferidas para esta pizza son ajo en polvo y orégano, le dan un toque especial.

Más Recetas Del Autor/a

El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. La masa no queda super crujiente pero sí que tiene rigidez como para lograr cogerla, si bien mejor comerla con cuchillo y tenedor. Hecter la dobló y se hizo una suerte de wrap, por si sirve la iniciativa. Es una pizza que te aconsejamos comer en el instante.

Cortamos la pechuga de pollo en trozos de mediano tamaño. Si los hacemo pequeñísimos quedarán resecos y si son muchos grandes pueden quedar crudos dentro suyo. Pensad que sean de tamaño mordisco tirando a grande porque algo merman al asarse. Del mismo modo, fuera del tema “keto”, esta elaboración puede disfrutarse del mismo modo puesto que está verdaderamente buena, además de encajar perfectamente para celíacos siendo sin gluten. Esta pizza es de lo más simple, con ingredientes básicos, y únicamente le he dado el toque aromático de la rúcula, una de mis hortalizas preferidas para acompañar toda clase de platos.

Pizza Con Masa De Pollo 🍗

Vamos a por la receta de la pizza de pollo y jamón cocido. Preparamos la masa de pizza siguiendo nuestras instrucciones que jamás fallan. Una vez llevada a cabo la base, la estiramos con el rodillo y nos ponemos a que elaborar los ingredientes para cubrir la pizza.

Precalienta el horno a máxima temperatura, 250 – 260 ºC, calor arriba y abajo. Introdúcela en un bol grande, pinta la superficie con aceite y tapa con un trapo húmedo para dejar que repose entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del calor. Amasa hasta que deje de pegarse en tus manos y forma una bola compacta.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Puedes comerla al día después pero no estará igual ni de lejos. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Es en este momento en el momento en que colocaremos los ingredientes de nuestra pizza y ponemos en el horno durante 20 minutos más.

Primero precalentaremos el horno a 150ºC y cortaremos las pechugas en trozos pequeños para que al machacar sea mucho más simple. Cortar la pechuga en trocitos, procesar (yo usé licuadora), colocar los huevos de a uno al lado de los condimentos. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Añade el tomate o la passata y distribúyelo realmente bien por la área de la pizza dejando libres los bordes.

Pizza De Pollo Y Bacon Con Champiñones, Perfecto Para Compartir En Pareja (o En Conjunto)

Probadla y vais a ver qué sorpresa les lleváis en todos y cada bocado. Además de que son amenas de elaborar, toda vez que hacemos pizza podemos utilizar distintos elementos consiguiendo un plato diferente cada vez. Esta vez hemos listo una pizza de pollo y bacon con champiñones que nos ha gustado mucho. Para empezar con la elaboración de la pizza de pollo, cortamos en cubos a pechuga y la colocamos en el vaso de una batidora o motor de cocina junto al huevo y una migaja de sal. Ahora, estira la masa de pizza sin tocar bastante los bordes a fin de que se hinchen en el horno.

Rellenamos los huecos de la pizza con los trozos de pollo en crudo pero salpimentados al gusto. Cortamos unas láminas de champiñón y acabamos de rellenar la base tal como veis en las imágenes. Las lonchas de bacon las picamos en pedacitos pequeños que esparcimos en forma de lluvia a fin de que caigan sobre el resto de los elementos. Si bien la pizza tiene origen italiano, en Estados Unidos, gracias a la inmigración, hicieron sus propios estilos y le añadieron otros ingredientes. La base de esta clase de pizzas es un poco mucho más gruesa y llevan artículos como el pollo o la salsa barbacoa. Si en lugar de esta pizza con masa de pollo quieres una con más hidratos, puedes optar por una masa de fermentación larga o por la receta de la pizza sin levadura.

Mezcla, añade el aceite y revuelve para que junten todos los elementos. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos. La pizza se puede hacer sin añadir harina de almendras, nosotros la pusimos para hallar un efecto un poco mucho más crujiente.