Masa De Pizza De Verduras

Pero antes de que te pronuncies a llevar a cabo un juicio sobre el resultado de esta receta, te recomiendo que la prepares en casa. Puedes componerla con lo que mucho más te guste; yo he escogido unos pequeños y dulces tomates cherry, cebolla roja, pimiento colorado, cintas delgadas de calabacín, perlas de mozzarella, y tomatitos colorados trozados. Una vez horneada he dejado caer sobre ella unasverdes hojas de rúcula, canónigos y salvia que le van perfecto.

masa de pizza de verduras

Si quieres aportarun toque extraprueba a poner unos colorados y jugosos granos de granada o aceite picante, que también le va a ir genial. Nosotros la hicimos con pimiento rojo, champiñones, cebolla y espárragos verdes, si bien puedes utilizar las verduras que mucho más te agraden. Forra una bandeja de horno con papel para hornear, y añade algo de aceite de oliva para engrasar.

Pizza Con Base De Coliflor Y Brócoli

Ralla los calabacines muy finamente y mezcla con huevo, ajo picadito, orégano seco, 1 taza de mozzarella, queso parmesano y un 1/4 de cucharada de maicena. Distribuye sobre una fuente de horno untada con aceite de oliva y transporta al horno a 230º C hasta el momento en que esté dorada. Retiramos untamos con tomate frito y queso mozzarella rallado, aparte de los ingredientes que desees.

Deseo dar a las cocinas de nuestras casas novedosas ideas y sabores, basadas en la cocina tradicional, nacional y también internacional. En el programa de radio #DivinosSaboresPodcast de todos los sábados y domingos a las 13h en EspluguesFm. Charlamos con Alex Tejada de #TapasConscientes sobre como van unidos la Alimentación y las Conmuevas en nuestra forma de consumir alimentos.

Pizza Con Verduras Enteras

Precalentamos el horno a 230ºC y cubrimos una bandeja para hornear con papel de horno. Rallamos los calabacines y con un paño de cocina, escurrimos el exceso de humedad de los calabacines. Tanto si eres amantes de la coliflor tal y como si no, esta base de pizza te va a encantar. Su gusto se suaviza de forma mágica merced al toque peculiar del parmesano, la mantecosa mozzarella, la picante pimienta y la aromática salvia. Todos ellos confabulan juntos para regalar un sabor y una textura digna dela mejor pizza. En un cuenco, combinar la verdura excedente con la harina de garbanzos, el orégano, la sal y la pimienta y también integrar hasta tener una masa con rigidez.

Cuando este tostada mira a conocer que se despegue bien y puedes darle la vuelta antes de poner el resto de ingredientes, de este modo te va a costar menos después separarla. Añade los ingredientes que mucho más te agraden encima y métela al horno hasta el momento en que esté lista, puedes dar un toque final poniendo el modo grill. La primera receta te enseñamos de qué forma hacer pizza con base de calabacín.

Día De La Pizza

Forra una bandeja del horno con papel para hornear, y luego engrásala un poco con aceite de oliva. Tras hornear por las dos partesTener en cuenta que las bases de pizza de vegetales es difícil que quede igualmente crocante que una pizza de masa clásico. Aún de esta manera no descartes que no le tienen nada que envidiar en sabor. Pensar que es una buena opción de realizar comer más verdura a los peques sin que se den cuenta. Ciertos de vosotros diréis ¿masa de pizza con vegetales? No quita que ocasionalmente se puedan ir alternando la masa de pizza vegetal a la de harinas en función de como te siente y no poseas ninguna intolerancia.

Pizza Con Base De Calabacín

En el final del programa como siempre la Receta de Masa de Pizza de Zanahorias. GRUPO MAS.no usa técnicas de «spamming» y únicamente tratará los datos que el usuario transmita a través de los formularios electrónicos habilitados en este Sitio Web o mensajes de mail. Este ubicación utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. 200 g de zanahorias, 1 huevo, AOVE y 100 g de harina integral de espelta.

Además de esto, tu cuerpo agradecerá los numerosos provecho que aportan los vegetales. Se mezcla todo hasta el momento en que quede una masa homogénea, la esparcimos sobre papel de horno dándole la manera que queramos y se enhorna unos 20 minutos a 180°C. Una vez disponemos claro cuáles serán los elementos para la base de la pizza, toca pensar en qué elementos van a llenar nuestra receta. «Si no tienes tiempo de hacerla, busca aquella que no tenga dentro azúcares añadidos ni aditivos», ofrece Claudia Brassesco, dietista-nutricionista del Centro Julia Farré.

Para presentarla, puedes repartir los elementos en cuatro zonas distinguidas. Los espárragos verdes por una parte, el pimiento rojo por otro, la cebolla y las láminas de champiñones. A fin de que te hagas una idea, una pizza saludable puede llevar no mucho más de un 25% de hidratos de carbono y en ella tienen que predominar las verduras. Además de esto, es preferible que elijas proteínas con prominente valor biológico, como los huevos, la carne blanca o las conservas. Y, naturalmente, que la grasa primordial sea una saludable, como el aceite de oliva.