Material Montessori Casero

Material Montessori Casero

¿ Buscas comprar Material Montessori Casero? , estas en el lugar conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Material Montessori Casero a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

⭐ Más Vendidos: Material Montessori Casero

Más vendidos no. 2
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
Más vendidos no. 3
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.(Evento por tiempo limitado: solicite el cupón a continuación para obtener un rompecabezas de dinosaurio como regalo. Hora: 2:00 p. m. del 20 de enero de 2022 a 12:00 p. m. del 21 de enero de 2022).
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasMás vendidos no. 5
Clementoni-55292 - Montessori - El Cuerpo Humano - juego educativo montessori a partir de 3 años
  • Un juego de metodología montessori que explica cómo está formado el cuerpo humano por fuera y por dentro y que enseña las partes y sus nombres
  • La caja contiene un tablero en el que se superponen los elementos de cartón que forman las distintas partes del cuerpo
  • Así, se reconstruye: el cuerpo visto desde fuera, el esqueleto, los músculos y los órganos
  • Un juego ideado y desarrollado bajo la metodología educativa montessori, basada en la experimentación y el desarrollo de las habilidades de los más pequeños
  • Juguete en español
Más vendidos no. 6
Hanone Juguete matemático Material Montessori Edición casera de matemáticas Rojo y Azul Palo Digital Rojo + Azul
  • 1. Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 2. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
  • 3. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y su apariencia es muy elegante y hermosa.
  • 4. Diseño ergonómico: este producto adopta un diseño ergonómico y es muy cómodo de usar.
  • 5. Este juguete puede ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
Más vendidos no. 7
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
Más vendidos no. 8
Juguete matemático, Juguete matemático Material Montessori Edición casera de matemáticas Palo Digital Rojo y Azul Juguetes de educación temprana para la iluminación de los niños (Rojo + Azul)
  • Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
  • Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa.
  • Diseño ergonómico: este producto adopta un diseño ergonómico y es muy cómodo de usar.
  • Este juguete puede ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
Más vendidos no. 9
TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo
  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.
Más vendidos no. 10
KS Herramientas Juego de herramientas clasico Set de 179 piezas de 1/4"+3/8" +1/2"
  • Material: cromo vanadio
  • El kit completo incluye:
  • Llave Allen, corto: 1,3 mm; 1,5 mm; 2 mm; 2,5 mm; 3 mm; 4 mm; 5 mm
  • 1/2 "extensión: 125 mm, 250 mm
  • Media "de las bujías llaves de tubo: 16 mm; 21 mm

➡️ Acerca de: Material Montessori Casero

Te garantizamos opiniones de modelos y complementos para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Material Montessori Casero

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados