Mesa Montessori

Mesa Montessori

¿ Buscas comprar Mesa Montessori? , estas en el sitio adecuado. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Mesa Montessori a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Mesa Montessori

RebajasMás vendidos no. 6
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
Más vendidos no. 7
Henbea- Plantillas de Aprendizaje de Animales del mar, traslúcidos (914)
  • 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor que valen por 12
  • Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
  • Se lavan fácilmente después de ser utilizadas con pinturas al agua, tipografías y aerografías
  • En plástico translúcido
  • Ideal para la mesa de luz
Más vendidos no. 8
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 9
Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Montessori Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años
  • Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
Más vendidos no. 10
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO: Juguetes básicos Montessori de deMoca para niños pequeños con 10 actividades que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras. Ayuda a los niños a practicar la coordinación ojo-mano utilizando desafíos del mundo real. O simplemente ofrecer un momento de tranquilidad para que se concentren en las actividades de aprendizaje.
  • EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
  • JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
  • JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
  • JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.

✔ Información sobre: Mesa Montessori

Te ofrecemos opiniones de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas comprender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Mesa Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados