Montessori Alpedrete

Montessori Alpedrete

¿ Buscas comprar Montessori Alpedrete? , estas en el ubicación conveniente. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Montessori Alpedrete a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

➡️ Top Ventas: Montessori Alpedrete

RebajasMás vendidos no. 1
Ludi Surtido 8 pelotas (130055), multicolor (1)
  • Pelotas de juguete bicicletas y monopatines para dedos todos los demás ludi
  • Bicicletas y monopatines para dedos todos los demás unisex-infantil
  • Surtido 8 pelotas (130055)
Más vendidos no. 2
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.
Más vendidos no. 3
HVDHYY Juguete de Huevos Plástica de Pascua12Pcs Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos Geométricos para 2+ Niños y Niñas Regalo de Pascua/Cumpleaños
  • Huevos de Juguete : Juguete huevos cantidad---12 piezas; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); juguetes montessori 3 años Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Juguete de Huevo: cada huevo consta de dos juguetes con forma de huevo y se divide en dos para hacer huevos diferentes. Encuentre los colores y patrones que combinen, luego júntelos para hacer un huevo. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Emparejar huevos con 12 rompecabezas clasificadores de reconocimiento de formas y colores Montessori, aprendizaje temprano, Navidad, Día del niño, regalos de cumpleaños.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • MEJORES REGALOS: Juego Huevos Encajables Juguetes esto es muy adecuado como primera opción para los niños, cumpleaños de niños y niñas, Navidad, huevos de plástico, decoración de la casa, fiestas y viajes. aprendizaje temprano, día del niño, regalos de cumpleaños. Los huevos de juguete también son excelentes para las aulas, los centros de aprendizaje temprano y las fiestas. Los diseños de colores de huevos de cocina para niños pueden dejar a los niños con recuerdos profundos.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el huevo educativo es suave, brillante y vívido. Puedes limpiarlo con una toalla o lavarlo con agua y luego dejar que se seque de forma natural. El juguete educativo de clasificación de huevos de plástico viene con una caja de plástico amarilla. , que es conveniente para el almacenamiento. Esto puede mejorar la capacidad práctica de los niños para clasificar. Advertencia: No apto para niños menores de 2+ años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasMás vendidos no. 4
Melissa & Doug Tablero de Pestillos | Tablero Montessori Latches Board | Juguetes de desarollo | Juguete de madera | Habilidades motoras | 3+ Años | Regalo fantástico para niñas y niños
  • Abre los pestillos para ver la imagen debajo de las puertas numeradas de este tablero de madera; adecuado para adquirir habilidades motoras y aprender colores, números, animales y más
  • Abre las puertas y las ventanas para observar animalitos de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • Para aprender colores, formas, números y animales
Más vendidos no. 5
Percilun Pick&Link, Montessori Animales Juguetes Niños 2 Años, Tarjetas Educativas, Emparejamientos Pedagógico, Regalos para niños, Juguetes Montessori 2 Años (6 Animales, 30 Tarjetas)
  • EL JUEGO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES: Compuesto por 6 figuras y 30 cartas plastificadas. El mejor regalo educativo y de estimulación temprana para fomentar su creatividad y su imaginación. Ejercitará su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años. También aprenderá colores, formas y números.
  • DESARROLLA SU PENSAMIENTO Y SU RAZONAMIENTO: Importantísimo tanto para la vida cotidiana como en sus habilidades posteriores sensoriales, matemáticas y de expresión. Es un material esencial del método Montessori. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta, sino que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.
  • FOMENTA EL HABLA, EL PENSAMIENTO LÓGICO Y NUEVO VOCABULARIO: Favorece el desarrollo del lenguaje del niño o niña, y le ayuda a adquirir un vocabulario rico y preciso. Aprovecha la oportunidad para ofrecerle un lenguaje más específico resaltando partes del cuerpo, colores, texturas, formas, dónde y cómo viven, qué comen, qué sonidos hacen. Aprovecha para contar historias.
  • PROMUEVE EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA: Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión. Le ayudará a desarrollar habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos. Educar a los niños en la empatía, la bondad y el amor por los animales ayuda a que el niño crezca en el amor y el respeto hacia los demás.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Juguetes Montessori 1 2 Años Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Niños 1 2 3 4 Años Niños Niñas
  • 3 EN 1 JUGUETES MONTESSORI: Juguetes niños 1 2 3 años combina un xilofono infantil de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • JUGUETES MONTESSORI EDUCATIVOS: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono juguetes madera(Puede haber algunas diferencias en la entonación entre los juguetes y los instrumentos profesionales).
  • SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos, 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Juguetes montessori 1 2 3 años fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
Más vendidos no. 7
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

→ Más sobre: Montessori Alpedrete

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Lograras adquirir todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de distintas marcas.

Tienda online de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los precios más bajos

Precios y opiniones de Montessori Alpedrete

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados