Montessori Bebes

Montessori Bebes

¿ Buscas obtener Montessori Bebes? , estas en el sitio conveniente. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Montessori Bebes a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

✌️ Más Vendidos: Montessori Bebes

Más vendidos no. 1
Ludi | 30039 | Pelota de Agarre | Aprendo a Rodar, Lanzar y Atrapar la Pelota | Hecho de Tela Suave y Lavable | A partir de los 6 Meses de Edad
  • BOLA DE PREELIMINACIÓN: Aprende a hacer rodar una pelota, lanzarla y atraparla con esta bola fácil de agarrar y de manejar. La bola de agarre despierta la curiosidad de los bebés y les anima a moverse. De tejido suave, sus colores brillantes y contrastados acentúan su particular forma, lo que le impide ir demasiado lejos. El bebé se deleitará en agarrarlo y se sentirá atraído por la armoniosa campanita.
  • AJUSTE A MANOS PEQUEÑAS: Las 12 almohadillas, adaptadas a las manos pequeñas, permiten a los niños agarrarlas fácilmente. Fácil de manejar, estimula el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de los movimientos. El bebé ejercita las manos, las piernas y la vista de esta manera.
  • LOS CIERRES DE TROLLEY: A medida que crezca, el bebé podrá lanzarla y atraparla fácilmente, patearla, correr tras ella, sentarse y atropellarla. Explorará los muchos huecos y protuberancias, lo que le ayudará a fortalecer sus muñecas y sus habilidades motoras.
  • LAVABLE: Baile adaptado para niños a partir de los 6 meses. Diámetro: 15 cm. Una bola de tela hecha de algodón y poliéster. Higiene garantizada con esta bola lavable a mano en agua fría.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
RebajasMás vendidos no. 2
Hape Palo de Lluvia, Mini Juguete Musical de Madera Palo de Lluvia y Sonajero, Rojo
  • SONIDOS RELAJANTES DE GOTAS DE LLUVIA: dale la vuelta a este palo de lluvia y estimula los sentidos con el sonido de las cuentas al caer y el relajante sonido de las gotas de lluvia
  • DISEÑO ROBUSTO: con un diseño fácil de agarrar, tu bebé puede usar este juguete de forma fácil a la vez que desarrolla sus habilidades de agarre
  • COLORES VIVOS: los colores rojo y amarillo vivos de este sonajero y los sonidos de lluvia de las gotas al caer, dejarán a las más pequeñas y a los más pequeños asombrados
  • DESARROLLO SENSORIAL: este instrumento proporciona a niños y niñas horas de entretenimiento musical al imitar el suave sonido de la lluvia; el juguete musical adecuado para el desarrollo sensorial
  • JUGUETE SEGURO: gracias al acabado duradero en pintura segura para niños y niñas y la sólida construcción en madera, tu hijo/a podrá disfrutar de este juguete durante años; adecuado a partir de 0 meses
Más vendidos no. 3
DEVRNEZ Regalo Bebe 1 Año, Libro Bebe Juguetes Bebe 0-12 Meses Espejo Bebe Juguetes Montessori 1-2 Años Espejo Montessori Regalo Bebe Recien Nacido Niño Niña Regalo Navidad Niño
  • 【Un excelente juguete de aprendizaje temprano】Los juegos de gateo pueden ayudar a fortalecer la espalda, los brazos y las piernas de tu bebé. El libro de telas está impreso con patrones bonitos y bien contrastados. Es perfecto para captar la atención de tu bebé mientras practica el gateo.
  • 【 Triple Placer】Este juguete es un espejo para bebés, un libro de tela y un mordedor, todo en uno. Sólo hay que despegar la película protectora del espejo, los bebés pueden ver una imagen clara a través del espejo, lo que puede estimular su deseo de explorar. Los simpáticos estampados de animales pueden favorecer el desarrollo cognitivo de los bebés.
  • 【Diseño plegable】El espejo para bebés está equipado con un cierre de velcro y un broche. Puedes ponerlo solo en la mesa o en el suelo. Además, también hay dos cuerdas en la parte superior del libro de tela, lo que facilita colgarlo en la cuna o en el respaldo del asiento del automóvil. Después de jugar, puedes doblarlo fácilmente.
  • 【Safe & Harmless】El espejo está hecho de PC, que es muy resistente a los golpes. Además, está rodeado de forma segura por un tejido suave y no se rompe fácilmente. Los anillos de dentición pueden ayudar a aliviar las molestias de la dentición de tu bebé. El material de silicona es más fácil de esterilizar. Haz que tu bebé pase un rato seguro y feliz.
  • 【Regalo ideal para bebés】Con este espejo de bebé, los bebés pueden jugar un juego de búsqueda por sí mismos, que puede promover su desarrollo visual. El embalaje de nuestros productos se realiza de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo. Una buena selección de regalos para bebés y futuras madres.
RebajasMás vendidos no. 7
RebajasMás vendidos no. 8
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
RebajasMás vendidos no. 9
Felly Montessori Bebé Activo Tablero Ocupado, Juguetes Educativo Temprano de Habilidades Básicas para la Vida para Aprender Cremallera, Broche, Hebilla, Juegos para Bebés Niños de 1 2 3 4 5 Años
  • [Juguetes Niños 12 3 Año]- Tablero de habilidades básicas de aprendizaje temprano. El tablero de actividades tiene 9 diferentes hebillas, corbatas y botones que simulan varias cremalleras y botones en la ropa, lo que le permite al niño dominar las habilidades básicas de la vida mientras juega.
  • [Centros de Actividades Bebes] - Cada uno de nuestros juguetes probados por madres y niños está diseñado para un fácil manejo.
  • [Juegos Bebes] - 32 x37 x4 cm. Cartón no tejido.Tejido suave, sin miedo a rasgarse, sin miedo al esputo, no dañará a su bebé.
  • [Juguetes Educativos] - Montessori inspiró las tablas ocupadas de los niños para promover el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y las habilidades motoras finas.
  • [Regalo de Cumpleaños, Navidad ]- El aprender tableros es el regalo perfecto para niños de 1 a 5 años. Además de ayudar a los niños a dominar las habilidades motoras más importantes, el tablero ocupado proporciona una experiencia sensorial adecuada para todos los niveles de desarrollo.

⭐ Acerca de: Montessori Bebes

En nuestro amplio catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo género de complementos y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costos más bajos

Precios y opiniones de Montessori Bebes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados