Montessori Casa De Niños

Montessori Casa De Niños

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Montessori Casa De Niños a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Más Vendidos: Montessori Casa De Niños

Más vendidos no. 2
MS FACTORY Cama Infantil de Madera Pino - Cama Montessori Forma de Casa 80x160 cm para Niño y Niña - Lamas Somier - Blanco
  • Seguridad: las vigas de la cama tienen bordes redondeados, lo que aumenta la comodidad y es más seguro de usar.
  • Diseño creativo: diseñado en el espíritu de los métodos Montessori, de modo que favorezca el libre desarrollo del niño pequeño. El diseño de la casa fomenta el juego, crea un ambiente agradable y desarrolla la imaginación. Además, se ve muy bien en la habitación de un niño.
  • Estilo escandinavo: el marco y la base del colchón están hechos de madera de pino certificada (certificado FSC). Los espacios entre las tablas del marco del colchón aseguran una circulación de aire adecuada. Naturaleza y sencillez combinada con funcionalidad.
  • Fácil montaje: el conjunto incluye instrucciones claras. No tendrás problemas para doblar tu cama. Además, en la galería al lado, hay un gráfico con dimensiones: ¡verifique y compruebe por sí mismo que la cama coincidirá perfectamente con la disposición de la habitación del niño!
  • Fuerza de hasta 120 kg: puede acostarse junto a su niño pequeño sin preocupaciones, lo que está garantizado por una estructura fuerte y estable. La superficie de las vigas lijada a mano y cuidadosamente lijada se trata con pinturas hipoalergénicas a base de agua que son casi inodoros. Su bebé puede dormir profundamente.
RebajasMás vendidos no. 3
Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera de Cubo de Actividades Habilidades motoras para bebés Juego de clasificación de Forma y tamaño Juguete de Aprendizaje Educativo de para niños
55 Opiniones
Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera de Cubo de Actividades Habilidades motoras para bebés Juego de clasificación de Forma y tamaño Juguete de Aprendizaje Educativo de para niños
  • Seguro para el bebé: el juego de cubos de madera es un material de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. Un diseño de borde redondeado sin rebabas, bordes lisos con pulido fino para que sea completamente seguro para el bebé. Fuerte resistencia al impacto, la máxima protección para la salud y el desarrollo del bebé.Fácil de agarrar bloques de forma, estimula la capacidad de observación del bebé y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Creativo y divertido: nuestros cubos de actividades son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que captan rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias formas que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Es un juguete muy interesante y educativo.
  • Juguetes educativos Montessori: este juguete de aprendizaje de cubo de centro de actividades de madera tiene 5 lados diferentes, sus colores brillantes y dispositivos fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Ayuda a mejorar el sentido del tacto y el sentido visual del bebé, estimula el pensamiento lógico, la clasificación de colores y formas, promueve la coordinación ojo-mano, etc. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos,en los agujeros correspondientes.
  • Interacción entre padres e hijos: que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo por sí mismo. La cubierta de madera se coloca en la parte superior para cerrarla, los bloques de forma son del tamaño perfecto, son lo suficientemente grandes . Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años. El bebé juega con los padres y sus amigos. Disfrute del tiempo entre padres e hijos para guiar el crecimiento y la cognición del niño, y promover la interacción y la comunicación con el bebé.
  • El regalo de cumpleaños perfecto: un juguete intelectual Montessori perfecto que puede estimular la imaginación de los niños y promover el desarrollo físico y mental. Disfrute explorando diferentes formas y colores. Es una excelente opción de regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua, Navidad y Año Nuevo. Este es el regalo perfecto para la educación preescolar. Para los padres y los niños interactivos en casa, esta es una excelente opción para los bebés.

👌 Información sobre: Montessori Casa De Niños

Te ofrecemos comentarios de productos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas entender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Casa De Niños

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados