Montessori Digital

Montessori Digital

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Montessori Digital a los mejores costes del mercado y con envío gratuito.

➡️ Top Ventas: Montessori Digital

Más vendidos no. 4
lenbest Juguetes de Madera Niños, Aprendizaje de Juguetes de Madera Magnética, Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje, Niño Juguete Educativo 3 4 5 Años
  • Diseño Magnético único - Nuestros productos cumplen con los requisitos del cliente y agregan un diseño magnético a cada bloque matemático sobre la base original. Está perfectamente unido al tablero de matemáticas, no es fácil de caer y resuelve el problema de la fácil pérdida de bloques de madera. Además, también puedes ponerlo en el refrigerador u otros muebles magnéticos, será una buena decoración, ¡deja que las matemáticas entren en la vida de su hijo!
  • Caja de Aprendizaje Multifuncional - Esta no es solo una simple caja de matemáticas de madera, obtendrá: tablero de aprendizaje de matemáticas, despertador de aprendizaje, tabla de multiplicar, caja de madera y pizarra. ¡Con este juguete educativo, su hijo puede aprender, sumar, restar, multiplicar, dividir y dibujar el tiempo! La versatilidad permite que su hijo se desarrolle por completo: practique el pensamiento lógico y estimule la imaginación, ¡desarrolle completamente el cerebro!
  • Seguros y de Alta Calidad - Los juguetes Montessori matemáticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y no irritante. Cada borde se pule muchas veces, y el borde liso y plano puede evitar que las astillas de madera dañen las delicadas manos del niño. La caja Montessori tiene el tamaño adecuado y se puede llevar o guardar con usted. Nota: Debido a las piezas pequeñas, los niños deben estar bajo la supervisión de adultos cuando juegan.
  • Mejor Regalo - Esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica como suma, resta, multiplicación y división. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en casa y en la escuela. Los niños pueden escribir y dibujar. ¡Construye tu propio salón de clases en casa con tu pequeño bebé! Si su hijo resuelve el problema, tendrá un gran sentido de logro. ¡Esto inspirará a los niños a aprender de forma independiente!
  • 171 Pcs Juego de Juguetes Montessori - Caja de aprendizaje de madera magnética incluye: 105 * palo de madera (cinco colores), 40 * número de madera, 6 * bloque magnético para clima, 1 * bloque magnético de cuatro estaciones, 3 * tiza, 1 * contenedor de juguete de madera, 1 * tablero doble (reloj y tablero de madera), 1 * borrador, 13 * bloques de construcción de animales + tablero de juego de tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
GILOBABY Juguetes Montessori,Juguete de Equilibrio Matemático,Juguetes Educativos Aritméticos Digitales con Balanzas y Accesorios,Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 7 8 años(rana)
  • 【Juego de juguetes Montessori】 Este juguete para contar incluye 19 ranas, números del 1 al 10, 30 tarjetas de doble cara, 1 balanza para ranas, 1 base, 2 tazones de pesaje y un manual fácil de leer. El lindo diseño en forma de rana de dibujos animados atrae a los niños. El manual presenta los tres niveles de dificultad del juego en detalle, lo que permite que los niños aprendan matemáticas fácilmente en juegos interesantes.
  • 【Juguetes de educación temprana】 Cada número es igual al peso del mismo número de monitos.Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de monos y bloques de números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Puede ayudar a los niños a aprender matemáticas de manera sistemática, como: reconocimiento de números, clasificación, suma y resta.
  • 【Herramienta de enseñanza ideal】 Este juego enseña habilidades de introducción a las matemáticas, utiliza los principios del diseño de escalas para ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Es adecuado para el hogar o la escuela y es una herramienta de enseñanza ideal para padres y maestros.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Fabricados con plásticos ecológicos de alta calidad, con bordes lisos, colores brillantes, inodoros, no tóxicos y muy seguros para los niños.
  • 【El mejor regalo de aprendizaje】 Ayude a desarrollar la capacidad de reconocimiento de números y colores, las habilidades motoras, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas de los niños. Es un regalo ideal para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
Más vendidos no. 6
Ulikey Montessori Mathe - Báscula digital de juegos con dibujo animado de animales, equilibrio y cálculo, juguete educativo con báscula y accesorios para niños
  • Material seguro: nuestra báscula digital de juguete está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Todas las piezas se procesan con bordes lisos pulidos y suavemente redondeados, sin ningún daño para la salud de los niños.
  • El juego de 64 piezas incluye un elefante de 64 piezas. 19 elefantes, 1 – 10 figuras, 30 tarjetas de doble cara, 1 elefante báscula, 1 pedestal, 2 diales y un manual de instrucciones fácil de leer (idioma español no garantizado).
  • Juguete educativo matemático: el aspecto vivo e interesante de los animales de cómic con números puede estimular el entusiasmo de los niños por el aprendizaje y el interés por el peso y el equilibrio. Ayuda al niño a desarrollar habilidades importantes como clasificar, resolver problemas, reconocimiento de números, sumas y restos.
  • Fácil de jugar: este juguete matemático es fácil de montar y aprender. Cada número ponderado corresponde al peso del mismo número de pequeño elefante.
  • Regalo perfecto: la báscula de juguete de elefante es ideal para niños y es la herramienta de enseñanza ideal para padres. Para niños y niñas a partir de 3/4/5/6/7 años, este es un regalo perfecto de Navidad y cumpleaños.
Más vendidos no. 8
freneci Cerraduras Digitales para Coche, Llaves, Juguetes a Juego, desbloqueo de números para niños, Kits educativos Montessori de Aprendizaje pariado, ayudas
  • Juguetes Montessori de aprendizaje educativo temprano a juego: Desarrolle la capacidad de pensamiento lógico de los niños; Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas; Mejorar la capacidad de distinguir formas y cosas; Promover la coordinación ojo-mano y estimular el desarrollo sensorial; Desarrollar el pensamiento cerebral.
  • Un juego familiar perfecto: cuando los niños y los padres se concentran en el juego, se convierte en un excelente juego interactivo que promueve la conexión entre ellos. Además, este encantador juguete de desbloqueo se puede utilizar como herramienta de seguridad para las pertenencias personales de los niños.
  • Desarrollo de habilidades: este juego de desbloqueo digital puede estimular el sentido de desafío de los niños y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la percepción del color y las capacidades de clasificación.
  • Aspecto: están diseñados con tipos de formas de automóviles, los colores y patrones son muy atractivos para los niños, para jugar mejor la de los niños.
  • Material: el juguete de cerraduras emparejadas para automóviles digitales utiliza material ABS de primera calidad, que es seguro, liviano, no tóxico y está bien hecho.
Más vendidos no. 9
Surplex Juegos Montessori Matematicas Juego de Pesca magnética de Madera Clip Beads Juego de Mesa de Rompecabezas Año Nuevo, Manos Cerebro Entrenamiento Juguete Educativo para 3 4 5 años Niño Niña
  • 【Juego de juguetes educativos】 Un juego completo, que incluye placa inferior, cartones, caña de pescar, palillos, cuchara, abrazadera, cuentas, cuencos, bloque de símbolos matemáticos, etc.
  • 【Juegos múltiples】 Con este juego de juguetes, sus hijos pueden jugar cuentas de clip, pescar, ajedrez de memoria, emparejar formas, emparejamiento digital, anillos emparejados, emparejar colores, rompecabezas de cuentas, triturar números, etc.
  • 【Material seguro】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintadas con pinturas a base de agua ecológicas, seguras para que los niños jueguen.
  • 【Juguetes de aprendizaje preescolar】 Gracias a sus diversas funciones de recuento y combinación de colores, este juego de juguetes didácticos puede mejorar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la combinación lógica de los niños, y desarrollar habilidades básicas de reconocimiento de colores y números.
  • 【La mejor idea de regalo】 Estos juguetes matemáticos de madera para educación temprana son el regalo de Navidad perfecto y asequible y el regalo de año nuevo para niñas y niños a partir de 3 años.

➡️ Más sobre: Montessori Digital

Te garantizamos comentarios de productos y complementos para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti comprender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Digital

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados