Montessori Etapas Del Desarrollo

Montessori Etapas Del Desarrollo

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Montessori Etapas Del Desarrollo a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

→ Comprar: Montessori Etapas Del Desarrollo

Más vendidos no. 2
Sipobuy Juguetes de Madera Cien Tablero Montessori Matemáticas 1-100 Números consecutivos Juego Educativo de Madera para niños con Bolsa de Almacenamiento
  • Tamaño: 21.5 (L) x21.5 (W) cm / 8.46 (L) x8.46 (W) en el tablero. 2 (L) x2 (W) cm / 0.8 (L) x0.8 (W) para cada número.
  • Material: madera de seguridad 100% de alta calidad
  • Encuentre los emparejamientos de bloques de madera digitales correspondientes de acuerdo con la tarjeta digital en el tablero, puede ejercitar la capacidad de observación de su bebé y la coordinación mano-ojo.
  • Tiene un gran valor educativo, puede enseñar a los niños a contar del 1 al 100 y mejorar el orden de los números del 1 al 100.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños. También es adecuado para guardería, preescolar, jardín de infantes
Más vendidos no. 4
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Más vendidos no. 5
Clementoni - 16372 - Sapientino Montessori - Escribe sobre la arena - Juego Montessori 3 años, juego educativo para aprender a escribir, desarrollo lenguaje - Made in Italy, multicolor
  • Escritorio Montessori: un kit de juego que acerca al niño a la escritura inspirándose en los principios del método Montessori.
  • AlFABETO e Numeros Tácticos: contiene letras y números esmerilados y tarjetas de cartón con motivos geométricos curvos y cantos con un acabado especial rugoso para explorar con el tacto.
  • PRESCRITTURA: En la primera etapa los niños guardan la forma de los motivos, las letras y los números, luego los reproducen en la arena contenida en la bandeja.
  • Recálmico: incluido en el juego también una pizarra con tiza y borrador para enfocarse en la escritura, y un tablero con alfabeto e imágenes como referencia.
  • GIOCO EDUCATIVO PRESCOLARE: un gioco che propone al bambino un'esperienza diretta per approcciare la scrittura senza forzature. Un juego educativo Sapientino recomendado para niños a partir de 3 años. Fabricado en Italia.
Más vendidos no. 6
Swetup Juguetes Educativos Montessori, Juguetes de Madera Regalos Busy Board para Niños Juegos Montessori Tablero de Actividades Montessori Sensorial Juguetes para Niños y Niñas a Partir de 3 Años
  • [Material seguro] Está hecho de material de madera de alta calidad, duradero y seguro. Diseño de esquina redonda, el tablero de tornillo de madera montessori sin rebabas, bordes afilados o astillas. Protege a los niños de los peligros de cortes y rayones.
  • [Juguetes de madera Montessori] 20 cm x 10,2 cm x 4 cm. Este juego Montessori contiene una tabla de madera con 6 tipos diferentes de tornillos y un destornillador Phillips, un destornillador plano y una llave Allen. El tablero de juguetes educativos para niños pequeños también tiene dos ranuras para colocar tornillos y otras herramientas.
  • [Juguetes perfectos para actividades] Un destornillador sólido puede ayudar a los niños de 3 años en adelante a aprender a usar un destornillador, sujetar los tornillos correctamente y desarrollar la paciencia de su hijo. Además de la enseñanza lúdica, la tabla de tornillos Montessori también ayuda a desarrollar la motricidad fina y a entrenar la coordinación ojo-mano.
  • [Juguetes prácticos para el aprendizaje] Además de ayudar a los niños con las habilidades motoras finas básicas, el tablero de actividades montessori ofrece una experiencia sensorial que es adecuada para una variedad de etapas de desarrollo.
  • [Los mejores regalos para niños pequeños] Estimule el interés de su hijo y cultive la capacidad de construcción. El tablero de actividades es un regalo útil para niños a partir de 3 años para un cumpleaños, día del niño, Navidad.
Más vendidos no. 7
Beiens Tarjetas Flashcards Bebés, 80 Piezas 160 Tarjeta de Contraste de Altura en Blanco y Negro y de Colorida,Juguetes de Educación de Estimulación Visual es Adecuada para 0-36 meses Bebé(14 x 14 cm)
  • Activa el desarrollo cerebral derecho del bebé: Intermitente cada tarjeta de estimulación visual rápidamente, el cerebro izquierdo no puede adaptarse, porque el cerebro derecho es de la actividad de ritmo de alta velocidad. Por lo tanto, ayuda a promover la activación del cerebro derecho. Nuestras tarjetas educativas de alto contraste nacieron para este propósito.
  • Cultiva la memoria instantánea del niño: Las tarjetas flash de alto contraste para bebés son útiles para recordar lo que ves en un instante. El uso de tarjetas de memoria para bebés en edad temprana puede cultivar la memoria instantánea del cerebro derecho. Una vez desarrollada esta habilidad, los niños pueden pasar la menor cantidad de tiempo recordando.
  • Dale al bebé un comienzo para saber cosas: las tarjetas de estimulación visual Beiens Baby fueron desarrolladas por expertos educativos. 80 tarjetas de memoria, 160 páginas con formas, figuras geométricas, etc. Diferentes temas fueron diseñados de acuerdo con las características de desarrollo visual de los bebés de diferentes edades.
  • Materiales seguros para la salud de tu bebé: las tarjetas de estimulación visual Beiens son de película de doble cara, su superficie mate tiene tratamiento antirreflejos, que no daña los ojos del bebé. Impresas con tinta de soja respetuosa con el medio ambiente, las tarjetas de contraste para recién nacidos son de color brillante, frescas y sin olor.
  • Regalo 100% de satisfacción para recién nacidos: Estas tarjetas de color blanco y de alto contraste son perfectas como regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones. Son un regalo educativo excepcional para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
RebajasMás vendidos no. 8
Cubos Apilables Juguetes Niños 1 año Tazas Apilables Arcoíris con Luces e Sonidos, Montessori Juguetes Bebes 6-12 meses Tazas de Anidación Apilable Educativo Juguetes Niños 1 año 2 años, 10 Piezas
  • Juego de 10 tazas apilables con luz y sonido: hay 10 tazas coloridas y numeradas que el bebé puede apilarse y anidarse entre sí, se pueden utilizar en el baño o con arena, ya que los fondos tienen agujeros para tamizar y rociar. Un clásico juego de juguetes apilables para cualquier ocasión lúdica. Hay una bonita taza de animal que el bebé puede poner encima de toda la pila con sonidos gratificantes y luces parpadeantes. (Batería incluida)
  • 【Desarrolla habilidades mientras juegas】Como juguetes apilables para bebés y tazas de nido, construyen sus habilidades motoras finas para resolver problemas mientras aprenden sobre conceptos como equilibrio, altura, tamaño y color. Lo que es más importante, apilar juguetes y juegos permiten a los niños aprender estas habilidades mientras se divierten. Además, los colores brillantes y los sonidos divertidos también ayudan a estimular los sentidos de la vista y la audición del bebé.
  • Materiales seguros y calidad decente: los juguetes apilables para bebés están hechos de materiales plásticos de alta calidad y pintura a base de agua con superficies lisas pulidas y sin bordes afilados para mayor seguridad y fácil de limpiar. 100% libre de BPA, plomo ni ftalatos, no tóxico, sin olor. Estas pequeñas tazas son del tamaño perfecto para las manos de bebés y niños. Y las tazas son ligeras, por lo que es seguro para los niños apilarlas y golpearlas.
  • Juego creativo de extremo abierto: cada taza tiene una forma en relieve en la parte inferior de cada taza como corazones, triángulos y mucho más. Los niños pequeños incluso pueden usarlos cuando son mayores para grabar formas en masa de juego. Cada taza tiene un agujero diferente en la parte inferior para jugar en el baño o en la playa, o incluso para plantar tus plantas favoritas.
  • Regalo perfecto y el mejor posventa: el diseño de tazas apilables y apilables arcoíris de varios tamaños, perfectamente adecuado para las manos pequeñas de los niños. Todas las tazas se pueden anidar juntas para que sean fáciles de agarrar y llevar Un gran regalo para bebés de 6 a 12 meses y juguetes perfectos de aprendizaje temprano para niños y niñas de 1 año. Si está dañado durante la recepción, ponte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 9
PACHA ECHECS Juego de ciclo de vida de insectos – Material educativo Montessori para aprender la evolución | Herramienta pedagógica | Simulación del Crecimiento | Anatomía | Biología
  • El juego del ciclo vital permite a los niños pequeños visualizar mejor la evolución de los insectos, ver las diferentes etapas de la evolución, realizar el primer acercamiento con la naturaleza. Este método ha demostrado sus ventajas en el mundo de la biología.
  • Las figuras, muy realistas, están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad. Se maneja fácilmente para entender bien el desarrollo de los animales. Nuestros productos tienen la certificación CE (EN71) y son seguros para los niños.
  • Utilizable a partir de los 4 años. Este juego educativo de plástico ayudará a tus hijos a aprender sobre el crecimiento de los insectos. El paso de larva a adulto requiere una metamorfosis y esto pronto dejará de ser un secreto para su hijo.
  • Un kit completo: podrás encontrar en tu kit 3 insectos: mariquita, mariposa, abeja. Las tarjetas a doble cara con la representación de insectos en un lado y el sentido de ciclo de vida en el otro lado para una mejor asimilación. Las tarjetas sólo están en francés.
  • Este material educativo mejora los conocimientos del niño en el campo de la biología, anatomía, ciencia, zoología, fisiología, etología
Más vendidos no. 10
#N/A Libro Suave, Juguetes educativos, Juguetes Montessori, Desarrollo de Libros ocupados, Libros silenciosos, Libro de Tela para niños y niñas , Mono
  • JUGUETES TUMMY TIME: Los colores de alto contraste ayudarán al desarrollo visual del bebé en las primeras etapas, ayudan al bebé a mejorar la capacidad cognitiva.
  • USO EXTENSIVO: El libro suave para bebés está diseñado para ser muy liviano, adecuado para cochecitos de bebé y cunas, tronas, y puede colocarlo en cualquier lugar que desee, este es el mejor regalo para los recién nacidos.
  • FORMACIÓN EDUCATIVA: Diseño con temática animal y plegado El diseño desplegable hace que el libro sea un buen estímulo para la formación educativa de bebés o niños, mejora sus habilidades para gatear, rascarse, cultivar la capacidad cognitiva y desarrollar aún más el cerebro.
  • PROMOVER EL JUGUETE DE DESARROLLO DEL BEBÉ: El juego de colchoneta boca abajo ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos del bebé para prepararse para gatear. Además de prevenir las cabezas planas, estos juguetes montessori para bebés de 0 a 6 meses también pueden desarrollar el cerebro y mejorar la coordinación mano-ojo.
  • ALTA CALIDAD: El libro suave está hecho de materiales seguros, no tóxicos, duraderos y tiene puntadas firmes. Lavable, el color no se desvanecerá, sin bordes afilados, agradable al tacto, el libro suave es muy seguro para los bebés.

✔ Información sobre: Montessori Etapas Del Desarrollo

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Podrás conseguir todo lo necesario para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de diferentes marcas.

Web de ventas en línea de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costes más bajos

Precios y opiniones de Montessori Etapas Del Desarrollo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados