Montessori Eyfs

Montessori Eyfs

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de productos , ofrecemos una gran variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori Eyfs a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✌️ Comprar: Montessori Eyfs

Más vendidos no. 1
iufvbgxdh Juego de 71 ositos de conteo de arco iris, con tazas de clasificación a juego, dados y pinzas, Montessori, juego educativo de clasificación de colores
  • Material de calidad: hecho de plástico no tóxico, duradero, sin BPA, seguro para los niños y fácil de limpiar.
  • Paquete de valor: 60 osos de contado de arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados (uno es números, el otro es colores), 2 pinzas grandes, 1 taza de almacenamiento transparente.
  • Juguetes Montessori: desarrollo de la coordinación ojo-mano, familiaridad con números y colores, reconocimiento de color y habilidades de conteo.
  • Habilidades matemáticas: contar, clasificar, combinar, gran juego de juguetes Montessori. Como suma, resta e incluso multiplicación
  • Tiempo de diversión: los juguetes educativos de clasificación de color mantienen a tus niños y niñas entretenidos mientras estimulan su creatividad e imaginación. Experiencia de aprendizaje agradable con nuestro juego de osos de cuenta de arco iris
RebajasMás vendidos no. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Más vendidos no. 3
Wonderworld - Lote de sonajeros de Madera [Importado del Reino Unido]
  • Caja de madera con distintas cajitas transparentes llenas de canicas o bolas que hacen de sonajeros
  • Cada caja es de distinta forma y tamaño y tiene dentro diferente número de bolas de diferente tamaño, por lo que cada una produce sonidos distintos
  • Se pueden hacer sonar por separado o todas juntas dentro del marco
  • Hecho de madera de caucho y estrictamente el uso de pinturas no tóxicas, tintes y lacas
  • Los bloques son huecos y llenos de granos que producen tonos diferentes
RebajasMás vendidos no. 4
Melissa & Doug, Tablero para apilar y clasificar formas Juguetes de desarrollo, Juego clásico de madera, Regalo adecuado para niños y niñas
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Más vendidos no. 5
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
696 Opiniones
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Más vendidos no. 7
Toomies de Bizak, Set de Huevos Encajables, Huevos Encajables Bebé, Juego para Aprender Formas y Colores, Incluye 1 Caja con 6 Huevos
2.694 Opiniones
Toomies de Bizak, Set de Huevos Encajables, Huevos Encajables Bebé, Juego para Aprender Formas y Colores, Incluye 1 Caja con 6 Huevos
  • Los huevos encajables disponen de varias formas de juego. En la caja se encuentran formas diferentes para clasificar o corresponder las caras de los pollitos con las cáscaras. Además, si aprietas las cabezas de los pollitos oirás como pían
  • Los niños reconocerán cómo unir las formas, emparejar los colores y las expresiones de los pollitos con su cáscara y descubrir sonidos. Esto permite que el bebé aprenda formas, tamaños y colores
  • Este juguete para bebé incluye 1 caja de huevos con 6 huevos
  • Está indicado para niños desde 6 meses
  • El regalo ideal para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones navideñas
RebajasMás vendidos no. 8
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
2.066 Opiniones
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juegos Educativos Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

⇨ Información sobre: Montessori Eyfs

Te ofrecemos reseñas de modelos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas saber cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Eyfs

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados