Montessori Facebook

Montessori Facebook

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Montessori Facebook a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

👌 Top Ventas: Montessori Facebook

Más vendidos no. 1
Rompecabezas de Madera Expressions Juego de Rompecabezas de Bloques a Juego Juegos educativos Montessori Juguete para niños preescolares Puzles de construcción
  • Materiales seguros: el bloque de expresión de cubo está hecho de madera de alta calidad, y la superficie está recubierta con una pintura suave y segura a base de agua, que es inodoro y no tóxico, lo que es muy adecuado para que los niños jueguen. La tarjeta está hecha de papel de impresión de alta calidad, la película de superficie no se decolora fácilmente, el diseño de esquina curvada no es fácil de doblar y es duradero.
  • [Mejora la velocidad de reacción ágil de los niños] Hemos añadido campanas, dados y gafas de arena a este bloque de construcción que cambia la cara para crear más juego para la diversidad del juego. Puede apoyar de 1 a 4 niños para competir al mismo tiempo, lo que puede aumentar la amistad entre los niños y ejercitar su capacidad de reacción. Esto también añade diversión al tiempo libre de los niños.
  • Caja de embalaje portátil y exquisita: hemos personalizado una caja de embalaje resistente y exquisita, para que los niños puedan almacenar y organizar los bloques de construcción y tarjetas después del entretenimiento, para que los juguetes no sean fáciles de perder. Y la exquisita caja de regalo es muy adecuada para que los niños lleven al campus, casas de amigos, dormitorios y otros lugares adecuados para jugar juegos interactivos, para que los niños puedan enamorarse de este juego.
  • Juguetes educativos interactivos para padres e hijos: este emocionante juego también puede ser activo entre padres e hijos, puede promover las emociones familiares y es muy adecuado como un juguete interactivo para padres e hijos para acompañar su crecimiento. Al mismo tiempo, jugar a este emocionante juego con los niños antes de ir a la cama y de vacaciones puede mejorar la felicidad de su crecimiento.
  • Adecuado como regalo de amistad o cumpleaños: los niños pueden enviarlo a amigos como regalo. La exquisita caja de embalaje siempre hará que tu regalo brille. Esta será una buena manera de aumentar la amistad. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como regalo de cumpleaños. Exquisitas cajas de embalaje y tamaños de caja adecuados pueden hacer que los niños estén llenos de felicidad.
Más vendidos no. 2
Rompecabezas de madera, bloques de construcción con expresiones faciales diferentes, método Montessori
  • Hecho de madera maciza seleccionada, inodoro y con los bordes lisos; además, no se decolora fácilmente.
  • 16 bloques de madera con 64 expresiones faciales para despertar la curiosidad de los niños por el juego.
  • Para jugar, debes coger los bloques de madera con las manos para hacer la misma expresión facial que aparece en la tarjeta de juego a toda velocidad.
  • Fomenta una comunicación más clara, habilidades de pensamiento crítico, secuenciación, conceptos verbales, conversación, razonamiento y desarrollo para todas las edades.
  • Un gran desafío a la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico y la función cerebral activa.










⭐ Más sobre: Montessori Facebook

Te ofrecemos comentarios de artículos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas comprender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Facebook

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados