Montessori Figueres

Montessori Figueres

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de artículos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori Figueres a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

➡️ Top Ventas: Montessori Figueres

Más vendidos no. 1
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
Más vendidos no. 2
Juguetes Bebes 1 Año, Felly Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, Juguetes Montessori Educativo Temprano para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juego de Madera】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico. 360 ° suavizar el pulido, el bebé puede jugar con seguridad sin perjudicar a las pequeñas manos
  • 【Juguetes de Clasificación】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puesto que en los hoyos de diferentes tamaños en función del tamaño de las zanahorias, y ejercitar la capacidad de su bebé para explorar las cosas y la capacidad de reconocer el tamaño del espacio
  • 【Montessori 1-4 años】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Educativos Juguetes Regalo】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
RebajasMás vendidos no. 4
Juguetes Montessori Tablero Juegos Educativos - Puzzles Infantiles Juegos de Madera con Tarjetas de Animales y Colores Reloj de Arena Juguete de Rompecabezas Madera Regalos para niño niña 3 4 5 6 Años
  • Juguetes montessori niños 3 4 5 6 años】Se trata de un juego de madera ordenado lógicamente, con 16 bloques de madera y 18 cartas modelo (36 tipos de juegos). Los niños pueden mover los bloques correspondientes de acuerdo con la posición del patrón de la tarjeta para cultivar con éxito la capacidad de pensamiento.
  • 【Cronometraje de reloj de arena】Agregue una función de cronometraje de reloj de arena de 1 minuto al juego de rompecabezas de madera para cultivar el concepto y la capacidad del tiempo de los niños. Puedes cooperar y competir con amigos, lo que hace que el juego sea divertido.
  • 【Juguete tablero montessori de doble cara】Un lado está compuesto por bloques de madera de 4 colores (verde, naranja, azul, rojo), y el otro lado está compuesto por 4 tipos de formas de animales (león, tigre, búho, conejo). Los niños pueden elegir juegos de mesa según sus preferencias. El tablero de ajedrez de madera no se puede quitar, lo que evita que los niños se lo lleven a la boca.
  • 【Juegos educativos niños 3+ años】Este juguete Montessori promueve el desarrollo mental de los niños, cultiva la coordinación ojo-mano, reconoce colores y distingue formas. Ayuda a niños y niñas de juegos montessori 3 4 5 6 años a aprender de forma independiente o jugar juntos.
  • 【Regalo de Navidad】Use madera y pintura de alta calidad para que la superficie sea lisa y sin rebabas. Caja de juguetes de madera para un fácil almacenamiento. Los niños pueden jugar con familiares y amigos en fiestas de Navidad o reuniones familiares, adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños. Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.

→ Acerca de: Montessori Figueres

Te garantizamos reseñas de productos y complementos para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel en especial importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Figueres

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados