Montessori Font

Montessori Font

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Montessori Font a los mejores precios del mercado y con envío gratis.

✌️ Top Ventas: Montessori Font

Más vendidos no. 1
font Juguete Montessori para cosechar zanahorias, forma y tamaño a juego, para ordenar habilidades motoras finas, juguete para plantas de 1 a 3 años de edad preescolar
  • Gran alegría y felicidad: el juguete de madera Carrot Harvest Planting Wooden Toy es perfecto para las familias para jugar juntos, diseñado con bonitas formas de casas de granja y zanahorias que atraen la atención de los niños y les traen una gran alegría.
  • Excelente calidad: no tóxico y 100 % seguro para tu bebé, el juguete de cosecha de zanahoria de madera está hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda, procesado con pintura a base de agua y tiene superficies lisas.
  • Fácil para niños: los juguetes Montessori de Carrot Harvest están diseñados con 2 posibilidades de juego diferentes, y se pueden jugar como rompecabezas de memoria para combinar y como asistente de la agricultura para clasificar, también son adecuados para más métodos de bricolaje para disfrutar del juego.
  • Motricidad fina: el juguete de cosecha de zanahorias para niños puede mejorar la memoria, el reconocimiento de la forma y el tamaño y la motricidad fina de los niños y es un práctico juguete educativo para que los niños aprendan y jueguen, perfecto para la educación temprana.
  • Regalo para niños: el juguete de madera Carrots Harvest Game atrae la atención de los niños pequeños y les da mucha alegría. Es un regalo ideal para niños de 1 a 3 años, perfecto para fiestas o cumpleaños.
Más vendidos no. 2
font Montessori - Juguete educativo para niños en edad preescolar, tabla de aprendizaje, juguete sensorial, robusto para niños y niñas de 3 años
  • Mejora el pensamiento de los niños: este juguete educativo es una buena manera de trabajar juntos para niños y adultos. Puedes disfrutar de tiempo y felicidad en el producto terminado. También es beneficioso para desarrollar la conciencia cooperativa y las habilidades sociales de los niños.
  • Ligero y portátil: este monopatín está hecho de material suave, flexible y sin esquinas duras. Es un excelente juguete de viaje.
  • Juguete educativo y entretenimiento: los juguetes educativos para la educación temprana permiten a los niños dominar habilidades de atracción independientes mediante cordones y cremalleras. Viene con una cremallera y un juego de aprendizaje de cordones para niños a partir de 3 años.
  • Fácil de transportar: un lado de este monopatín es rosa y el otro azul. Los patrones y funciones de sus dos lados son diferentes. Está equipado con un fular portabebés para que tu hijo pueda llevarlo al cuerpo.
  • Life Skills: esta tabla es adecuada para 2, 3 y 4 años. Deja que los niños jueguen a su propio ritmo y practiquen técnicas básicas de ropa mientras juegan. Inspirada en Montessori, la tabla para niños fomenta el aprendizaje práctico, las habilidades básicas y el desarrollo de ejercicios finos.
Más vendidos no. 3
font Caja de pañuelos para niños de STEM Montessori, juguete educativo para aprender a preescolar | Juguete sensorial mágico de peluche para bebés, recién nacidos, niños pequeños
  • Despierta el interés del bebé: el juguete de bebé Tissue Box Toy atraerá la atención del bebé. Nuestros juguetes sensoriales para bebés y niños pequeños cuentan con una variedad de texturas para estimular los sentidos de tu hijo.
  • Aprende en edad preescolar: este juguete de Montessori de peluche está diseñado para mantener a los niños entretenidos de una manera divertida y emocionante, lo que les ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas mientras se divierten.
  • Duraderas y seguras: cajas de pañuelos mágicos de alta calidad para niños pequeños que dan a tu bebé un toque suave y le dan a tu pequeño una sensación de seguridad. Las madres no tienen que preocuparse de que los bebés se metan en la boca.
  • Momentos cálidos: esta caja de pañuelos Sensory te permite conectarte con tu bebé y pasar un momento cálido juntos. También es un juguete para el desarrollo temprano que promueve las habilidades motoras finas.
  • Juguetes sensoriales para bebé: hemos creado una alternativa tan segura y divertida, ya que los bebés suelen jugar con cajas de pañuelos y pañuelos. Equipado con paños suaves y brillantes, nuestra caja de pañuelos mágicos fomenta la temprana exploración sensorial de los niños.
Más vendidos no. 4
font Cuerpo humano de madera puzle – Anatomie Puzzle juguete para niños y niñas, juguete educativo de madera, Montessori, selección de regalo para niños pequeños a partir de 3 años
  • Material de alta calidad: los puzzles de cuerpo humano son lo suficientemente grandes para que los niños puedan agarrarlos, suaves y no rayan. Piezas de madera de alta calidad que proporcionan a tus hijos mucha diversión y entretenidos durante horas de aprendizaje.
  • 【Aprende a jugar】 Aumenta el aprendizaje y el reconocimiento de partes del cuerpo y órganos cuando los niños juegan sin esfuerzo. El puzzle de cuerpo humano de Wooden contiene diferentes órganos del cuerpo. Muy divertido para jugar.
  • 【Fun Math Game】 Crea a tus hijos este divertido juego y disfruta del tiempo que pasas juntos. My Body Puzzle es un juego muy divertido que puede mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Desarrolla las habilidades motoras finas】Este puzle de anatomía para niños pequeños de 3 a 4 a 5 y 6 años ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas. También ayuda a los niños más jóvenes a desarrollar la coordinación ojo-mano y a mejorar los reflejos.
  • 【Regalo ideal para niños】 El puzzle corporal para niños es muy adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, reconocimiento de partes del cuerpo, regalos de Navidad, premios de clase escolar y mucho más
Más vendidos no. 5
font Juego de 10 piezas de juguete para bebé con forma de cubo y 10 piezas de formas multisensores, Montessori, juguete para bebés de 1 año
  • Varias formas y colores: con 10 bloques de diferentes formas y colores, el bebé será muy curioso para explorar activamente, intentar y descubrir más diversión cuando los bloques moldeados se insertan a través de la cuerda elástica.
  • Materiales seleccionados: el marco de juguetes de clasificación está hecho de material ABS de alta calidad con esquinas redondeadas suaves y sin rebabas. Con rayas de colores, la caja sensorial y la cuerda elástica son fuertes en la estructura. Su cuerda elástica de alta calidad no se deforma ni se rompe, por lo que no araña la mano del bebé.
  • Formas coloridas con textura: hay 10 formas diferentes de bloques de construcción. Cada exterior tiene diferentes texturas y colores coloridos para entrenar la capacidad de reconocimiento del color del bebé y la capacidad de distinguir la forma de los objetos.
  • Fun Sorter Toy: hay un círculo triangular cuadrado y un agujero hueco de estrella de cinco puntas en la parte superior de la caja para aumentar la complejidad del juego. Mientras que los bebés encuentran la forma adecuada y ponlos en la caja, practican constantemente su imaginación de espacio. El cubo mide aproximadamente 12 x 12 x 12,5 cm / 4,72 x 4,72 x 4,92 pulgadas.
  • Juguetes interactivos: los bebés practican deslizar los bloques de construcción dentro o fuera de la caja de cuerda elástica mientras los padres interaccionan con los bebés para mejorar la relación entre padres e hijos y ayudar al bebé a crecer. Un juguete íntimo para niños pequeños y preescolares.
Más vendidos no. 6
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños , 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 7
12PCS Botellas de plástico Transparente con tapón de Rosca Blanco para líquido, sólido, medicamento, dispensador de químicos 15ml / 1.7oz
  • Este juego de botellas se puede utilizar para guardar varios tipos de objetos pequeños, como pendientes, joyas, accesorios, pastillas, semillas, objetos granulares, agujas, etc.
  • Estas botellas tienen tapas a juego, completamente selladas y a prueba de fugas, lo que te permite ponerlas en tus bolsas, sin preocuparte por fugas
  • La botella es firme y resistente, proporcionando una larga vida útil, y son de color transparente, puedes encontrar fácilmente lo que quieras
  • Este pastillero funciona bien en viajes de pesca, parques acuáticos, ciclismo, camping u otras actividades al aire libre
  • Paquete: 12 unidades. Color: transparente. Material: plástico. Capacidad: 15 ml/30 ml/50 ml/80 ml/100 ml para tu elección
Más vendidos no. 8
LetraKid – Abecedario para niños. Trazos para aprender escribir letras ABC & 123. Juegos educativos 3+ años
  • 16 idiomas con soporte completo para la interfaz, voces humanas nativas para la pronunciación de números/letras y alfabetos oficiales. (ENGLISH, ESPAÑOL, FRANÇAIS, DEUTSCH, ITALIANO, PORTUGUÊS, NEDERLANDS, SVENSKA, NORSK, DANSK, SUOMI, ROMÂNĂ, JĘZYK POLSKI, TÜRKÇE, BAHASA INDONESIA y BAHASA MELAYU)
  • 3 reglas populares para la formación de letras proveen flexibilidad para elegir el orden y dirección correctos para el niño.
  • Utiliza las 5 fuentes más usadas en clases alrededor del mundo para aprender la letra pre-cursiva y molde: estilo ZB, HWT, DN, estilo alemán (Hamburg) y Euro Latino.
  • Soporte completo de reglas de escritura diestra y zurda.
  • 5 niveles de dificultad con opciones de AUTO y BLOQUEO, yendo desde inicial con escritura asistida, hasta escritura a mano alzada con ayuda mínima y evaluación estricta.

⇨ Más sobre: Montessori Font

Te ofrecemos reseñas de productos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas entender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Font

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados