Montessori Home Tour

Montessori Home Tour

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori Home Tour a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

→ Top Ventas: Montessori Home Tour

RebajasMás vendidos no. 3
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
251 Opiniones
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 5
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 6
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower (Blanco)
  • ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
Más vendidos no. 7
WOOMAX - Juego educativo de madera Búhos WOOMAX (42737)
  • ¡Aprende las horas, las estaciones o los colores con esta divertida familia de búhos y sus amigos!
  • Deslizando o moviendo las diferentes piezas aprenderán todo sobre su entorno y sus rutinas diarias
  • Incluye 7 áreas diferentes con los días de la semana, los meses, las estaciones, el clima o las horas
  • Desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano
  • Recomendado a partir de los 5 años de edad
Más vendidos no. 8
Sweet Home From Wood Cocina Ayudante Taburete de cocina Taburete de seguridad Taburete de paso Niño Niño Taburete Torre de actividad Torre Montessori Taburete de paso (blanco)
  • Uso: la torre de la silla de cocina es una silla de cocina ajustable o una torre Montessori para niños. Esta torre auxiliar de cocina es un increíble taburete de cocina que ayuda a tu bebé a unirse a ti en la diversión de la cocina. La pequeña torre de ayudante está diseñada de acuerdo con los principios de construcción de muebles Montessori. Tanto el paso superior como el escalón de esta torre de actividades son ajustables en 3 niveles, por lo que crece junto con tu hijo.
  • Dimensiones: altura de 90 cm. El nivel de escalada de la torre de cocina es de 22,5 cm y se puede cambiar +/- 5 cm. El escalón superior del taburete es de 45 cm y se puede cambiar +/- 5 cm. Peso: 6,2 kg. Soporta hasta 50 kg.
  • Montaje: la silla de cocina se envía desmontada con instrucciones (idioma español no garantizado). El montaje es muy fácil y todas las herramientas necesarias están incluidas. El montaje tardará de 5 a 10 minutos.
  • Materiales: la silla de cocina está hecha de madera contrachapada de abedul báltico no tóxica de la más alta calidad y cubierta con pintura apta para niños. Silla de cocina disponible en blanco, gris o negro.
  • Seguridad: la silla de cocina está diseñada para mantener a tu hijo seguro mientras te ayuda en la cocina, pero tu hijo siempre debe ser supervisado por un adulto para mayor seguridad. Las esquinas del artículo están redondeadas.
Más vendidos no. 9
Frotox Pistas de Coche realistas, Juguetes de Aventuras en Coche para niños y niñas, escenas de tráfico multifuncionales, Regalos de Juegos de Mesa creativos para niños(Envía 2 Coches al Azar)
  • Cuidado del bebé: delicadamente pulido, juega libremente sin lastimarte las manos.
  • Material ABS estrictamente seleccionado: materiales inofensivos y seguros que tranquilizan a las madres.
  • Mejor juguete de actividad: la aventura de la cerca despierta la curiosidad de los niños y los hace felices todo el día. El paquete incluye un juego de pistas para autos y 2 autos distribuidos al azar.
  • Compañerismo entre padres e hijos: juego de rompecabezas multijugador para brindar a los niños una infancia amorosa.
  • Juego interactivo multijugador: explora instituciones con tus amigos para mejorar los sentimientos mutuos.
Más vendidos no. 10
Tablero De Actividades para NiñOs PequeñOs Montessori Tablero Tour Toys Toys Basic Life Skiles De Aprendizaje De Aprendizaje para NiñOs, Juguetes De Madera para NiñOs Edades 1-3
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros juguetes educativos están diseñados para niños de 1 a 3 años. Hecho de materiales de alta calidad, cuidadosamente hechos a mano, sin bordes afilados.
  • 【Pulido suave】 Cada esquina es redonda y pulida suavemente, por lo que no hay bordes afilados que lastimen los dedos de su hijo.
  • 【Hacer diferentes actividades】 Los niños pueden aprender a atar cordones, jugar cuentas de madera, practicar con cerraduras, parecen cierres reales, hebillas, laberintos, clasificadores, etc.
  • 【Ocasiones adecuadas】 Los niños pueden jugar el juguete cuando viajan en automóvil, aeroplano o en casa, la mejor educación y juegos de larga duración para que sus hijos participen.
  • 【Juguete educativo para niños 1-3】 El tablero sensorial de madera cuenta con rompecabezas de uñas, números, rompecabezas para hacer que los niños le interesen a jugar y aprender. Tamaño: aproximadamente 40 * 30 * 1.5 cm / 15.75 * 11.81 * 0.59 pulgadas.

→ Acerca de: Montessori Home Tour

En nuestro extenso catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. Asimismo te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Tienda online de todo tipo de accesorios y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los modelos para tu bebe a un click, las mejores fabricantes a los costes mucho más bajos

Precios y opiniones de Montessori Home Tour

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados