Montessori La Cañada

Montessori La Cañada

¿ Buscas comprar Montessori La Cañada? , estas en el ubicación adecuado. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori La Cañada a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

➡️ Más Vendidos: Montessori La Cañada

Más vendidos no. 1
COOLJOY Juego de Pescar para Niños 4 en 1, Juguetes Montessori Madera de Zanahoria, Juguete de Madera para Niños Magnético, Juguete Educativos Infantil Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Dos cañas de pescar - Estimados clientes, ¡les pido disculpas sinceramente! Debido a la omisión de fábrica del lote anterior de productos, faltaban cañas de pescar en algunos productos. ¡Hemos resuelto este problema y todos los productos actualmente a la venta incluyen dos cañas de pescar! El total contiene 2 mariquitas, 5 peces magnéticos, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 alicate y 2 cañas de pescar. Si al producto que recibió le falta una caña de pescar, contáctenos para una reclamación.
  • 4-en-1Juego para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética 4 en 1 para materiales didácticos en casa o en el aula. Contiene cuatro posibilidades de juego: pesca, captura de orugas, arrastre de zanahorias y mariquita de sujeción. Es un regalo maravilloso para niños pequeños cumpleaños, Navidad.
  • Juego de Clasificación de Animales y Colores - Este sencillo colorido y adorable Juguetes Montessori de Pescar y Zanahoria para Niños les dará a los niños horas de diversión, que pueden capacitar el reconocimiento de color de los niños. El uso de herramientas puede entrenar las habilidades motoras finas y la coordinación de los ojos a mano de los niños.
  • Material de Alta Calidad - Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas, con superficie lisa y sin bordes afilados.. Seguro para sus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Regalo Perfecto para Bebé y Niños- Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Es adecuado para todos los Niños de 2 -6 años como regalo de cumpleaños y Navivdad.
Más vendidos no. 2
Provinces and Territories of Canada - Montessori Geography
  • Touch a province in the filmstrip to change the featured province on the page. Touch the speaker button to hear the correct pronunciation of the province name and touch the compass button to see the province highlighted on the map! Touch the Definition button to read and hear a brief description of the Province. The map itself follows the same color scheme used for the physical materials in the Montessori classroom.
  • In the first puzzle map lesson children have to look for the province puzzle piece that is blinking on the map. They can choose to use a "touch only" method, in which the pieces automatically move into position, or they can choose a "drag & place" method, where each piece is placed into position manually by hand. In either case, when the piece snaps into position, the name of the province can be heard aloud.
  • In the second puzzle map lesson children have to look for the country puzzle piece that corresponds to the name shown at the top. For children who cannot read, the country name at the top can be touched to hear the name aloud for them to know which one to look for.
  • In the third puzzle map lesson children can freely drag and place the country pieces to the map in any order they choose.
Más vendidos no. 3
Juguetes Magnético de Pesca de Madera Montessori para niños con Forma de Gato Aprendizaje de Habilidades Motoras Finas con caña de Pescar Peces Regalos preescolares para Niños
5 Opiniones
Juguetes Magnético de Pesca de Madera Montessori para niños con Forma de Gato Aprendizaje de Habilidades Motoras Finas con caña de Pescar Peces Regalos preescolares para Niños
  • 【Materiales de seguridad】 : este juguete de madera educativo sensorial para bebés está hecho de madera de nuture y libre de BPA. Tiene certificados, seguro para sus bebés.
  • 【Juguetes educativos clásicos】 : este juego de pesca de madera a menudo puede inspirar sinergia mano-cerebro, resistencia y reconocimiento de formas para 3 4 5 años de edad.
  • 【Fácil almacenamiento y el mejor regalo】 : Este juego de rompecabezas de tablero magnético de madera para niños pequeños, no solo el hermoso diseño que se puede exhibir en la habitación, sino también la riqueza del juego que naturalmente promueve el crecimiento de los niños. Al mismo tiempo como regalo para niños o niñas de 3-5 años.
  • 【Enjoy the Moment】 : Juguetes de madera para niños multijugador con peces de 4 colores y 2 cañas de pescar. Cuando el pez pequeño 3d vuelva a su posición original, se emitirá el sonido de las olas, haciendo que el niño sienta la sensación de estar pescando en el río.
  • 【Garantía postventa】 : ¡Cliente especial! Si no está satisfecho con la calidad de nuestros artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 60 días para recibir el reembolso de su dinero.

➡️ Más sobre: Montessori La Cañada

Te ofrecemos reseñas de productos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que es necesario para ti entender cuándo estás aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori La Cañada

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados