Montessori Piovera

Montessori Piovera

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan artículos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora vas a encontrar Montessori Piovera a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

✌️ Top Ventas: Montessori Piovera

Más vendidos no. 1
Naipes Heraclio Fournier- Montessori Baby flashcards. Escuchar y pronunciartus primeras Palabras Juego Infantil Educativo, Color verde, única (1043736) , color/modelo surtido
  • Baby flashcards ayuda al niño a escuchar y comprender
  • Este juego permite memorizar y pronunciar las primeras palabras
  • Puede ser usado como un primer diccionario para niños de hasta 3 años
  • Desarrolla la motricidad fina
  • Hecho en Italia
Más vendidos no. 2
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
24 Opiniones
LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Más vendidos no. 3
Rocket Kidz - Mis Primeras Palabras Alimentos - 50 Tarjetas bits de Alimentos Saludables para la Estimulación Temprana del lenguaje de bebés y niños pequeños [Métodos Montessori y Doman][7 Idiomas]
  • 50 TARJETAS EDUCATIVAS / FLASH CARDS DE ALIMENTOS: Fotos reales de frutas, verduras y otros alimentos saludables (recomendados por la OMS). Alimentos organizados por colores, con un número en cada tarjeta.
  • MÉTODOS MONTESSORI Y DOMAN: Los bits de inteligencia refuerzan la estimulación temprana del lenguaje y el vocabulario de tu hijo de forma natural, aprendiendo a través del juego. Material preescolar desarrollado en colaboración con profesionales de los métodos Montessori y Doman. Para niños de 1 a 5 años (Preescolar).
  • APRENDE JUGANDO: Coge una de nuestras tarjetas de alimentos. Di el nombre del alimento en voz alta pronunciando a ritmo tranquilo. Dale tiempo al niño para que lo repita y siga jugando y aprendiendo.
  • FLASHCARDS EDUCATIVOS MULTILINGÜES: Nuestros juegos Montessori incluyen un folleto con la traducción en 7 idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués y holandés. El nombre del alimento no aparece en las tarjetas.
  • JUGUETE INFANTIL SEGURO Y AMIGABLE: Seguro -> No tóxico, esquinas redondeadas. Resistente -> Alto gramaje (350 g). Facilidad de uso -> Caja fácil de abrir y cerrar. Y respetuoso con el medio ambiente.
Más vendidos no. 4
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
1.315 Opiniones
Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Puzzles 3D Construcciones para Niños 223 Pcs Herramientas Juguete Manualidades Niños con Taladro Eléctrico Mosaicos Juegos Educativos Niños 3 Años Regalos Juegos de Mesa
  • Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 años--Este construcciones para niños juguetes niños 3 4 5 6 7 años con 277 piezas, Viene con un destornillador eléctrico para niños, divertido para practicar taladrar y quitar tornillos, construir sus propias 2D y 3D escenas, pueden jugar para descubrir, construir y aprender durante horas y horas. Estos Manualidades para Niños mejorar completamente su imaginación. Puzzle 3 4 5 años es muy didáctico y entretenido. El pequeño ingeniero viene!
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años--Herramientas juguete diseño y perforación, Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Este juguetes niño niña desafíos de fácil a difícil, nuestros componentes básicos educativos juegos de mesa también crecen con su hijo. es muy adecuado para desarrollar la atención de los niños, poder de agarre, imaginación, motricidad fina, coordinación ojo-mano, memoria. Recomendar montessori juguetes 3 años.
  • Animales de Juguete Mosaico--Incluye 8 cartas de Animales y 50 Mosaico botones de 5 colores. Comience por hacer coincidir y chasquear la uña del hongo con la tarjeta estampada con ilustración para completar los trabajos, luego continúe para crear diseños únicos usando las tablas de clavijas. Ejercicio desarrollo infantil de habilidades motoras finas, destreza manual, reconocimiento de encanto de color, sentido artístico, imaginación y patrones tempranos, capacidad de impulso de secuencia.
  • Portatil y Seguridad Herramientas Juguete 3 4 5 6 7 años--El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. La caja tiene compartimentos, que se pueden clasificar y colocar, y ejercitar el pensamiento de clasificación y capacidad de almacenamiento de los niños. También es conveniente sacarlo como un juguete al aire libre.
  • Regalos para Niños 2 3 4 5 Años--Manualidades Niños Juego de Construcion infantil. ideal juguete niños 2 3 4 5 Años.Ideal regalo niña 3 4 5 6 7 años, regalo niño 3 4 5 6 7 años, regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. ¡Adecuado para una amplia gama de edades!Tamaño del embalaje: 40*25,5*7,5 cm
Más vendidos no. 5
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Más vendidos no. 6
Symiu Juguetes Niños 3 Años- Juguete Construcción para Niños Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Divisible Taladro Eléctrico Juguetes Multiusos Herramienta Caja 3 4 5 6 Años
  • Juguetes Niños 3 Años: la caja de herramientas para niños tiene un tamaño de 30 x 19 x 6 cm, contiene 193 piezas, puede crear más de 30 tipos de ensamblajes 2D 3D. Juguetes manualidades niños puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad mientras completan patrones existentes y crean sus propios diseños.
  • Juguetes de Tornillo: Todos los accesorios se pueden empacar en la caja de herramientas fácil de transportar. Los niños están interesados ​​en la sensación de usar herramientas. Es fantástico para desarrollar habilidades motoras finas, ya que los niños necesitan recoger las pequeñas tuercas y tornillos para ensamblar los paneles de la tapa.
  • Juguetes Educativos Niños 3 Años : LOS juegos niños 3 años fomentan la motricidad, la creatividad y la concentración de forma lúdica. Promueva las habilidades motoras finas de los niños, estimule la creatividad y la imaginación. Es un juegos educativos niños 3 años temprano ideal para los niños.
  • Material seguro: Juguetes construcciones para niños está hecho de plástico ABS de alta calidad, 100 % libre de BPA, sin olor y se puede usar repetidamente.
  • Regalo Niño 3 Años: Juegos educativos niños 3 años es un gran regalo de cumpleaños, fiesta y Navidad para niños. Los niños disfrutarán de la sensación de usar herramientas. Cuando tengan 3 años disfrutarán creando patrones en 2D. Cuando tengan 4/5 años intentarán desafiar la creación de patrones 3D.
Más vendidos no. 7
HVDHYY Juguete de Huevos Plástica 12Pcs Juego de Reconocimiento de Formas y Colores Clasificación Puzzle Juguete Educativos Geométricos para 2+ Niños y Niñas Regalo Navidad/Día del Niño/Cumpleaños
  • Huevos de Juguete : Juguete huevos cantidad---12 piezas; Tamaño de Juguetes Educativos Coloridos para Clasificar Y Combinar: 2.4 "X1.8" /6.2cmX4.6cm (largo X alto); juguetes montessori 3 años Material: hecho de material plástico ABS seguro para niños, mano de obra exquisita, cada huevo tiene un borde liso.Huevos de Color y Forma Puzzle Juegos educativos regalo 2 años huevos a juego: 16g/pz ,con una caja de almacenamiento de plástico amarillo reutilizable.
  • Juguete de Huevo: cada huevo consta de dos juguetes con forma de huevo y se divide en dos para hacer huevos diferentes. Encuentre los colores y patrones que combinen, luego júntelos para hacer un huevo. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento creativo. Emparejar huevos con 12 rompecabezas clasificadores de reconocimiento de formas y colores Montessori, aprendizaje temprano, Navidad, Día del niño, regalos de cumpleaños.
  • Juguete de Reconocimiento de Forma de Color Educativo: Los juguetes de educación temprana son adecuados para que jueguen niños mayores de 3 años. Hay 12 formas diferentes (triángulo, cuadrado, círculo, trapezoide, etc.) y 6 colores (amarillo-morado-verde-azul-rojo-morado) de huevos de simulación. Los huevos de juguete son como huevos reales, con una proporción de 1: 1,que es más vívida y realista. Abra el huevo, identifíquelos por el color y la forma, y ​​vuelva a juntar los huevos.
  • MEJORES REGALOS: Juego Huevos Encajables Juguetes esto es muy adecuado como primera opción para los niños, cumpleaños de niños y niñas, Navidad, huevos de plástico, decoración de la casa, fiestas y viajes. aprendizaje temprano, día del niño, regalos de cumpleaños. Los huevos de juguete también son excelentes para las aulas, los centros de aprendizaje temprano y las fiestas. Los diseños de colores de huevos de cocina para niños pueden dejar a los niños con recuerdos profundos.
  • Fácil de almacenar y limpiar: el huevo educativo es suave, brillante y vívido. Puedes limpiarlo con una toalla o lavarlo con agua y luego dejar que se seque de forma natural. El juguete educativo de clasificación de huevos de plástico viene con una caja de plástico amarilla. , que es conveniente para el almacenamiento. Esto puede mejorar la capacidad práctica de los niños para clasificar. Advertencia: No apto para niños menores de 2+ años. Debe usarse bajo la supervisión directa de un adulto.
Más vendidos no. 8
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
306 Opiniones
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - 4 en 1 Regalo Bebe Juguetes de Madera con Martillo Puzzle Madera para Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 Años
  • 【Juguetes Niños 1 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: juegos de gopher xilofono bebe rompecabezas móvil juego de identificación de animales. Un divertido juego 4 en 1 para niños pequeños que brinda alegría infinita a los niños y ayuda con el crecimiento temprano. Brinda alegría infinita a los niños y ayuda en el crecimiento temprano.
  • 【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Promueve el desarrollo de la motricidad fina en los niños. El juego martillo topos promueve la destreza, la coordinación ojo-mano y el movimiento de los brazos. xilofono de 8 tonos bebe y puede producir sonidos clasicos, practicar tocando e identificar sonidos musicales.
  • 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】Rompecabezas móvil viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas, lo que permite a los niños competir entre sí. El reloj de arena crea una atmósfera estimulante y tensa y una competencia de velocidad, mejorando la resolución de problemas y la causalidad de los niños. aprendizaje.
  • 【Juguetes Niños 2 Años - Incluido】4 en 1 juguetes bebe (juegos de gopher, xilofono bebe, rompecabezas en movimiento y juego de identificación de animales), 2 martillos, 2 palos de xilófono, 5 tarjetas de rompecabezas de doble cara, 1 reloj de arena. Niños menores de 3 años acompañados de sus padres
  • 【Regalo Bebe 1 2 3 - Safe】juguetes bebe está hecho de madera maciza natural, certificación de calidad de la UE, los colores brillantes perforan los sentidos visuales y las lindas imágenes de animales de dibujos animados se suman a la diversión de jugar. es navidad/cumpleaños/pascua/accion de gracias regalo bebe 1 2 3 año niño niña
Más vendidos no. 9
GOLDGE 2pcs Puzzle Juguetes Montessori 1 años, Juguetes de Madera para Bebés 1 año, Juguetes Educativos de Madera para Niños, Juego de Tirar de Zanahoria Números
  • [Exquisitos juguetes de dos piezas] El juego para niños contiene dos juguetes educativos de madera, incluidos 5 tamaños de zanahorias y juguetes de base decorativos. Esta es la última actualización y lanzamiento de este año, ¡más interesante! Un diseño tan lindo siempre atraerá la atención del bebé.
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de pino natural y madera holandesa, seguro, no tóxico e inodoro. El producto se ha pulido suavemente a 360 ° para que los bebés puedan jugar de forma segura sin lastimarse las manos.
  • [Juego de clasificación de zanahorias] Su bebé necesita saber el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en el soporte para que tenga la capacidad de explorar cosas y la capacidad cognitiva explorar cosas y reconocer el tamaño del espacio.
  • [Excelente juego de rompecabezas] Experimente la diversión de cosechar en la granja, que puede ayudar a mejorar la motricidad fina y la capacidad de pensamiento de su bebé. su hijo también ha desarrollado buenas habilidades motoras, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y agilidad
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

✔ Información sobre: Montessori Piovera

Te ofrecemos reseñas de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la vivienda, queremos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti comprender cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Piovera

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados