Montessori Tdah

Montessori Tdah

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una gran variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan productos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Montessori Tdah a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

✔ Top Ventas: Montessori Tdah

Más vendidos no. 1
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 2
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 6
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
560 Opiniones
Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas
  • Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
  • Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
  • Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
  • Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!
Más vendidos no. 7
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños (2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 8
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Más vendidos no. 9
EEKKII Juguete Musical, Juguete de Madera con Instrumento de Percusión Xilófono Martillo Bolas Bloques de Construcción Juguete Educativo Preescolar Infantil para Niños Niñas de 1 2 3 4 5 6 Años
  • MATERIAL SUPERIOR Y ECOLÓGICO:Nuestro set de juguete musical está hecho de madera de caucho, que se ha pulido por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, garantizando que no dañan a las manos de sus bebés. Además, es muy ecológico y saludable para sus niños, sin ningún olor ni componente nocivo
  • DISEÑO EXQUISITO:Cada pieza de nuestro juguete infantil está pulida a mano para garantizar que tenga buena sensación de mano, mientras pintamos diferentes colores para este set de juguete, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar a sus niños a conocer los colores
  • PAQUETE DE VALOR:Nuestro set de juguete de música está formado por 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1xilófono y 2 palillos. Se puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de sus bebés
  • MEJOR JUGUETE EDUCATIVO:Este set de juguete educativo temprano es especialmente adecuado para inspirar la inteligencia y cultivar el interés por música de sus niños, apto para los bebés mayores a 12 meses. También será un buen juego de juguetes como regalo para Halloween, Navidad o cumpleaños de sus bebés
  • 100% Satisfecho:Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro set de juguete preescolar gracias a su material superior y hechura exquisita. Pero si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para lograr un reembolso o un reemplazo incondicional
Más vendidos no. 10
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

👌 Más sobre: Montessori Tdah

Te ofrecemos reseñas de artículos y complementos para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible más que nada lo que necesitas saber cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Tdah

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados