Montessori Teaching Diploma

Montessori Teaching Diploma

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori Teaching Diploma a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Montessori Teaching Diploma

Más vendidos no. 1
Avery Dennison - Papel para diplomas y certificados (A4, algodón, 10 unidades), color azul
  • Paquete de 10 hojas A4 de 210 x 297 mm.
  • -
  • Adecuadas para todo tipo de impresoras.
  • Ideal para hacer certificados escolares, de formación, de reconocimiento, etc.
Más vendidos no. 2
Belle Vous Papel Diploma/Certificado en Blanco (Pack de 50) Papel Certificados A4 con Borde de Papel de Aluminio Dorado – Papel Compatible Impresora para Empleados, Graduación, Escuela y Más
  • CERTIFICADOS DE ALTA CALIDAD: Estos diplomas para rellenar están hechos de cartulina de alta calidad y puede imprimir/diseñar los certificados. El set de diplomas personalizados consiste en 50 hojas color banco tamaño A4. Las hojas miden 29,6 x 21 cm y el área de impresión es de 25 x 16,3 cm, el papel es de 180 gsm. Este certificado es resistente y duradero, no se desgarra y se sentirá especial para quien lo reciba. Se puede usar en formato vertical u horizontal.
  • ELEGANTE DE ALUMINIO DORADO: Nuestro set de papel para diplomas están acabados con un elegante borde de papel de aluminio dorado, que da una sensación de prestigio. El color dorado y blanco combinará con cualquier color de texto que decida utilizar. El papel es compatible con impresoras laserjet. Para imprimir en ellos, busque en línea una plantilla o use su propio diseño. Hay mucho espacio para agregar texto personalizado, pegatinas adhesivas, líneas para firmas y mensajes personalizados.
  • PARA PREMIOS/RECONOCIMIENTOS: Excelente papel para imprimir certificados de agradecimiento/reconocimiento a sus empleados o estudiantes. Las empresas pueden utilizarlos para hacer certificados con aspecto profesional para el empleado del mes, premios por desempeño o asistencia. Las escuelas o universidades pueden usar este papel para imprimir elegantes diplomas para niños, como regalo para profesor o diploma a la mejor profesora. A la gente les encantará recibirlos.
  • EXCELENTE PARA CUALQUIER OCASIÓN: Además, estos diplomas en blanco se pueden usar para certificados de campamento / club, eventos deportivos como fútbol o golf, ferias de ciencias, premios de fin de año o certificados para un diploma. Las posibilidades son infinitas y estas hojas se pueden personalizar de la forma que desee. Puede escribir a mano sus premios para darles una sensación más personal, y se verían geniales en exhibición en un soporte. El set no incluye soporte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de diplomas para rellenar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

→ Más sobre: Montessori Teaching Diploma

Te garantizamos reseñas de modelos y complementos para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas saber cuándo estás esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Teaching Diploma

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados