Montessori Torroella De Montgri

Montessori Torroella De Montgri

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí encontrarás los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. Ahora encontrarás Montessori Torroella De Montgri a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

👌 Top Ventas: Montessori Torroella De Montgri

Más vendidos no. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños (2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 2
EKKONG Juego de Memoria de Madera, Ajedrez de Memoria, Juguete de Madera, Ajedrez de Memoria Montessori para Niños, Juegos de Memoria para Niños
  • Juego de Memoria- Nuestra memory match stick es perfecta para niños menores de 5 años, no solo puede mejorar la concentración de su hijo, la coordinación mano-ojo, pero también entrenar su memoria. Es interesante para niños pequeños y bueno para aprender colores.
  • Alta Calidad - Nuestrosjuego de madera están hechos de arce premium,los colores son brillantes,los palos de madera están pintados limpios, los bordes son lisos y no hay astillas de madera.No lastima fácilmente las manos de los niños, muy adecuado para niños.
  • Tres Formas de Jugar - Nuestro ajedrez de memoria de madera puede ser jugado por 2-6 jugadores.Debes colocar aleatoriamente los palos de madera con colores ocultos en el tablero redondo de madera,luego comienza a jugar con tus amigos o familiares, La imagen muestra tres formas de jugar.También puedes establecer tus propias reglas para jugarlo.
  • Juego Interactivo - Nuestro juegos de memoria para niños es un buen juego familiar para pasar tiempo con tu familia, puede acercarte a tu hijo y promover la relación padre-hijo.
  • Paquete Incluido - Nuestro juego de memoria de madera contiene 24 palos de colores (4 piezas de cada color),1 × dados,1 × Tablero circular de madera con 24 agujeros.
RebajasMás vendidos no. 3
Hape Palo de Lluvia, Mini Juguete Musical de Madera Palo de Lluvia y Sonajero, Rojo
  • SONIDOS RELAJANTES DE GOTAS DE LLUVIA: dale la vuelta a este palo de lluvia y estimula los sentidos con el sonido de las cuentas al caer y el relajante sonido de las gotas de lluvia
  • DISEÑO ROBUSTO: con un diseño fácil de agarrar, tu bebé puede usar este juguete de forma fácil a la vez que desarrolla sus habilidades de agarre
  • COLORES VIVOS: los colores rojo y amarillo vivos de este sonajero y los sonidos de lluvia de las gotas al caer, dejarán a las más pequeñas y a los más pequeños asombrados
  • DESARROLLO SENSORIAL: este instrumento proporciona a niños y niñas horas de entretenimiento musical al imitar el suave sonido de la lluvia; el juguete musical adecuado para el desarrollo sensorial
  • JUGUETE SEGURO: gracias al acabado duradero en pintura segura para niños y niñas y la sólida construcción en madera, tu hijo/a podrá disfrutar de este juguete durante años; adecuado a partir de 0 meses
Más vendidos no. 4
Rolimate Juego de Pesca Magnética de Madera Juego de apilamiento 4 en 1 Montessori Juguetes magnéticos y clasificador de Cuentas Juguetes Motricidad Fina Juguete Cumpleaños 3 4 5+ años Niño Niña Bebé
  • 【Aprendizaje único 4 en 1】 Los juegos de apilamiento pueden entrenar la capacidad práctica y la paciencia de los niños. Los juegos de pesca ejercen habilidades motoras finas, agarre y concentración. El abalorio lógico puede ayudar a los niños a mejorar su lógica de pensamiento y promover el reconocimiento de colores y formas. El juego de cuerdas ejercita la capacidad de agarre del niño y la coordinación mano-ojo. Los mejores regalos de Cumpleaños para niños.
  • 【Calidad y seguridad】 El juego de apilamiento de pesca de madera está hecho de madera de caucho natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes ásperos o afilados, fuertes y duraderos. Ha pasado el más alto ASTM F 963 en los EE Y EN71 en Europa. Todos nuestros juguetes de aprendizaje son no tóxicos, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos. Los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 【Juguete de interacción parental】El juego de apilamiento de pesca de madera es el tipo de juguete educativo que incluye grandes cantidades de aprendizaje mientras su pequeño está ocupado jugando. Este juguete de madera de interacción entre padres e hijos traerá felicidad a su familia. Podrías jugar contra tus hijos para ver quién apilará más este juego de apilamiento. Cuando los niños ganan con sus propios esfuerzos, eso les ayudará a construir confianza.
  • 【Regalos Cumpleaños perfectos】 El juguete 4 en 1 de madera para apilar cuentas de pesca incluye 1 * placa de fondo de ballena / 15 * bloques de peces de colores / 1 * caña de pescar / 5 * palo de madera / 1 * cuerda y 1 * tapete de juego. Es seguro de usar y fácil de almacenar. Este juego de apilamiento Montessori será un maravilloso cumpleaños, un regalo de Navidad para 3 4 5+ años niño niña bebé niño niños pequeños
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Los juguetes de desarrollo Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, más imaginativos y creativos. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasMás vendidos no. 5
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 6
WOOMAX - Juego educativo de madera Búhos WOOMAX (42737)
  • ¡Aprende las horas, las estaciones o los colores con esta divertida familia de búhos y sus amigos!
  • Deslizando o moviendo las diferentes piezas aprenderán todo sobre su entorno y sus rutinas diarias
  • Incluye 7 áreas diferentes con los días de la semana, los meses, las estaciones, el clima o las horas
  • Desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano
  • Recomendado a partir de los 5 años de edad
Más vendidos no. 7
Melissa & Doug Tablero de pestillos, Multicolor, 3+ Años
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Para aprender colores, formas, números y animales
  • Ideal para practicar las habilidades motoras finas
Más vendidos no. 8
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
539 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
RebajasMás vendidos no. 9
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños, 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.

→ Información sobre: Montessori Torroella De Montgri

Te ofrecemos opiniones de artículos y complementos para los más pequeños de la casa, queremos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable más que nada lo que necesitas comprender cuándo estás esperando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que sucede. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Torroella De Montgri

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados