Montessori Toys Canada

Montessori Toys Canada

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Montessori Toys Canada a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Montessori Toys Canada

Más vendidos no. 1
TOWO Juegos de Pesca para niños de 3 años- Juego de Pesca con piezas magnético - pez de Juguete - Juego de Mesa de pez de Madera para niños - juguetes educativos para aprender montessori
  • Este juguete de pesca de madera de nuevo diseño es un juego de pesca magnético único de alta calidad con un diseño innovador. Total de 15 hermosas especies de criaturas marinas con números en la parte posterior para representar su poder dentro de la cadena alimenticia y su profundidad en el mar. Viene con un marco de madera liso y profundo y dos cañas de pescar magnéticas de madera. Cada pez tiene un perno magnético.
  • Este juego de pesca se puede jugar aleatoriamente como un rompecabezas de pesca normal, numérico o magnético. Es más divertido y educativo jugar el juego de pesca de la cadena alimenticia. Cuanto mayor es el número en la parte posterior de la criatura marina, más poderoso es en la cadena alimenticia. La imagen de la tabla de pesca dentro del marco indica aproximadamente la profundidad vertical del mar y el nivel de distribución de estas criaturas en el mar.
  • Una forma divertida y creativa de fomentar el desarrollo de la motricidad fina y la vista. Mejora las habilidades para resolver problemas y el razonamiento lógico. Aprender el concepto básico de la cadena alimenticia de las criaturas marinas, el conocimiento marino básico y también de contar números y matemáticas.
  • Estos juguetes de rompecabezas de pesca son adecuados para los niños mayores de 3 años. Si lo juegan niños y niñas menores de 3 años, un adulto debe estar presente para supervisar y disfrutar la interacción de los niños con este juguete. Es el mejor juego de pesca para niños.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 2
Toddmomy 2Pcs Rainbow Hand Ribbon Kite Waldorf Hand Kite Set Rainbow Ribbon Sensory Toys Wooden Montessori Toys for Toddlers Baby Learning
  • Rainbow Hand Ribbon Kite: Packing including 2pcs ribbon hand kite, all made of natural wood loops and ribbons, with smooth surface, absolutely safe for baby.
  • Rainbow Hand Kite: This ribbon hand kite has a cloud- shaped design for small hands, so its easy to hold. Can help strengthen hand muscles.
  • Waldorf Hand Kite: This ribbon wind wand comes with bells that make sounds to attract babies attention and train their hearing. Soft ribbons and bright colors visually stimulate childrens eyesight.
  • Ribbon Hand Kite Toy: Rainbow ribbon ring is suitable for parent- child interactive games, attracting babies to crawl to their parents, and is a for exercise. Rainbow kites encourage creative play and exercise at the same time! At the same time, you can also use it to decorate your babys room, which must be full of dreamy feeling.
  • Worry- free refund: Dear customer, if you have any questions about our products or are dissatisfied with the products you receive, you can contact our customer service at any time, and we will give you a reply or satisfaction as soon as possible s solution.
Más vendidos no. 7
COOLJOY Juego de Pescar para Niños 4 en 1, Juguetes Montessori Madera de Zanahoria, Juguete de Madera para Niños Magnético, Juguete Educativos Infantil Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Dos cañas de pescar - Estimados clientes, ¡les pido disculpas sinceramente! Debido a la omisión de fábrica del lote anterior de productos, faltaban cañas de pescar en algunos productos. ¡Hemos resuelto este problema y todos los productos actualmente a la venta incluyen dos cañas de pescar! El total contiene 2 mariquitas, 5 peces magnéticos, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 alicate y 2 cañas de pescar. Si al producto que recibió le falta una caña de pescar, contáctenos para una reclamación.
  • 4-en-1Juego para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética 4 en 1 para materiales didácticos en casa o en el aula. Contiene cuatro posibilidades de juego: pesca, captura de orugas, arrastre de zanahorias y mariquita de sujeción. Es un regalo maravilloso para niños pequeños cumpleaños, Navidad.
  • Juego de Clasificación de Animales y Colores - Este sencillo colorido y adorable Juguetes Montessori de Pescar y Zanahoria para Niños les dará a los niños horas de diversión, que pueden capacitar el reconocimiento de color de los niños. El uso de herramientas puede entrenar las habilidades motoras finas y la coordinación de los ojos a mano de los niños.
  • Material de Alta Calidad - Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas, con superficie lisa y sin bordes afilados.. Seguro para sus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Regalo Perfecto para Bebé y Niños- Este juego de madera para niños se puede usar entre dos niños o entre los padres e hijos, mejorando la interacción y la amistad entre los niños, y la comunicación entre padres e hijos. Es adecuado para todos los Niños de 2 -6 años como regalo de cumpleaños y Navivdad.
Más vendidos no. 8
Montessori - Juego educativo de pesca magnético de madera para aprender los colores y la matemática
  • 【Juego educativo】 Ideal para aprender los números, las formas y las matemáticas, poner los anillos en las clavijas de madera y pescar los peces magnéticos con la caña de pescar.
  • 【Juega y aprende 】Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la habilidad creativa y la combinación lógica.
  • 【Seguridad】Producto con certificado CE, el material del juguete es de madera de alta calidad y pintado a base de agua, no tóxico, las piezas son todas lisas y no se astilla, por lo que es seguro para los niños.
  • 【Paquete incluido】El juego Montessori incluye 90 piezas, números, formas geométricas de colores que pueden apilarse juntos en la robusta tabla de madera. Los niños pueden apilarlos como quieras.
  • 【Tamaño y edad】Juguete de madera (42 x 15 cm), peso 300 g, para niños de 3 años más de edad
Más vendidos no. 9
Jojoin 46 Piezas Cuentas de Madera Juguete Enhebrar - 2 en 1 Montessori Juguetes Juego de Pescar para Niños | Fruta Vegetal Animal - Juguetes Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6 7 años
  • 【Juguetes multifuncionales para enhebrar】 - Nuestro producto combina dos nuevas formas de jugar: cuentas de madera juguete enhebrar y juego de pescar. Átalos para hacer collares con tus hijos. Además, hay una función de pesca, los niños pueden recoger nuestras cañas de pescar y pescar sus patrones favoritos, ¡y los padres también pueden especificar patrones para que los niños pesquen, de modo que los niños puedan aprender más nuevos conocimientos mientras se divierten!
  • 【Juego de juguetes para enhebrar para niños pequeños】 - El juego de cuentas de madera para ensartar incluye 4 tipos (frutas, verduras, animales, animales prehistóricos) en total 46 cuentas de madera, 6 juegos de cordones en diferentes colores con palos y 2 cañas de pescar. Los padres pueden jugar con sus hijos, permitiéndoles memorizar frutas, animales y vegetales mientras juegan, y mejorar su capacidad cognitiva para cosas nuevas.
  • 【Seguro y de buena calidad】 - Para la tranquilidad de los padres y el disfrute de los niños. prestamos especial atención a la seguridad y calidad de nuestros cordones, que son livianos, cortados con láser, finamente pulidos y pulidos en todos los lados para garantizar una sensación suave y cómoda. El imán está firmemente sujeto y no se desprende fácilmente. El juguete para enhebrar adopta una pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente con colores brillantes y buen brillo.
  • 【Mejorar la gama completa de capacidades】 - Nuestros juguetes para enhebrar han diseñado muchos detalles para mejorar las habilidades de su hijo. Ejercite su atención y paciencia mientras simulan pescar. La coordinación mano-ojo mejora al ensartar cuentas. Mientras tanto, los juguetes con colores brillantes y diferentes formas pueden estimular la imaginación de los niños y mejorar las habilidades cognitivas.
  • 【Regalos perfectos para niños】 - Este es un juguete divertido y educativo que es muy adecuado para los niños. Podemos dárselo a nuestros hijos y a los hijos de amigos en días festivos importantes como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, etc. Y este juguete tiene una bolsa atractiva y duradera para un fácil almacenamiento y transporte, para que puedas divertirte todo el tiempo.
RebajasMás vendidos no. 10
LinStyle Juguetes Niños 3 Años, Juego De Pescar para Niños, Juguetes de Madera para Pescar, Juguetes Montessori, Juguete Educativo Regalo para Niños Pequeños a Partir de 2 5 años (Rana)
  • 【Material de seguridad】este Juego de Pesca para Niños está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica. que no es tóxico, es ecológico y seguro para jugar
  • 【Juego de pesca magnética】juego de pesca con forma de rana linda, cada juego tiene 2 cañas de pescar magnéticas de madera, 1 caja de clasificación de madera y 10 peces de madera de colores.
  • 【Juguetes interactivos interesantes】el juguetes montessori está equipado con dos cañas de pescar, que pueden hacer felices a los niños y promover la interacción entre padres e hijos o la interacción entre los niños
  • 【Juguetes educativos tempranos】este juguete de madera puede ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales
  • 【Gran regalo para niños】hermosa caja y estilo lindo, superficie lisa sin rebabas, no hay peligro de dañar a los niños. un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 2 3 4 5 años

→ Acerca de: Montessori Toys Canada

Te ofrecemos opiniones de productos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Toys Canada

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados