Montessori Toys Canada

Montessori Toys Canada

Gracias por visitar Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y pequeños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Montessori Toys Canada a los más destacados costes del mercado y con envío gratis.

⇨ Top Ventas: Montessori Toys Canada

RebajasMás vendidos no. 2
Pizarra Magnetica Infantil de Doble Cara con 120 PCS Puzzles de Madera Magnética Juegos Educativos Niños de Dibujo Juguetes Montessori Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • 【Pizarra Magnetica Infantil de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar.Apto para juegos educativos niños 2 3 4 5 6 7 años, Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】juguetes multifunción para niños 3 4 5 6 7 años - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】puzzle 2 3 4 5 6 7 años - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Regalo Niña Niño 3 4 5 6 7 Años】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas,regalo niños 3 4 5 6 7 años,regalos de navidad,juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Más vendidos no. 3
FORMIZON Juego de Pescar para Niños, Juguete de Pesca, 3 en 1 Juego de Pesca de Madera Magnético Juguetes Montessori Peces Madera Infantil de Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Juguetes de madera Montessori】 El juego de pesca 3 en 1 consta de 6 peces de madera, 6 abejas, 6 gusanos, 1 caña de pescar de madera magnética, 1 palo de madera magnético, 1 clip y 1 caja de clasificación. Con palos o clips magnéticos, los niños pueden poner estos animales de colores en la caja de clasificación para que puedan ser reconocidos por el color y la forma.
  • 【Juego de pesca magnética】 Este juguete de pesca es un juego de pesca simple y lindo que les dará a los niños horas de diversión. No solo es una actividad divertida para sus bebés, también es una forma creativa de desarrollar los ojos, las manos y la motricidad fina.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Este juguete de pesca de madera magnético está hecho de plástico reutilizable y madera natural con bordes y superficies lisas. Seguro y no tóxico para mantener a los niños seguros mientras juegan. Sería una adición a cualquier colección de juegos de aula, preescolar o en casa para los más pequeños.
  • 【Diseño único de superficie de madera】 ¡Algunas abejas, cangrejos, pasto, flores y algas lindas y coloridas están diseñadas en la caja de madera educativa para que los padres les cuenten a sus hijos la historia de cómo atrapar peces, gusanos y abejas!
  • 【Los mejores regalos para niños】 Nuestro juego de pesca de madera magnética tiene exquisitas cajas de embalaje y se puede regalar directamente. Son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
Más vendidos no. 4
Juguetes Magnético de Pesca de Madera Montessori para niños con Forma de Gato Aprendizaje de Habilidades Motoras Finas con caña de Pescar Peces Regalos preescolares para Niños
5 Opiniones
Juguetes Magnético de Pesca de Madera Montessori para niños con Forma de Gato Aprendizaje de Habilidades Motoras Finas con caña de Pescar Peces Regalos preescolares para Niños
  • 【Materiales de seguridad】 : este juguete de madera educativo sensorial para bebés está hecho de madera de nuture y libre de BPA. Tiene certificados, seguro para sus bebés.
  • 【Juguetes educativos clásicos】 : este juego de pesca de madera a menudo puede inspirar sinergia mano-cerebro, resistencia y reconocimiento de formas para 3 4 5 años de edad.
  • 【Fácil almacenamiento y el mejor regalo】 : Este juego de rompecabezas de tablero magnético de madera para niños pequeños, no solo el hermoso diseño que se puede exhibir en la habitación, sino también la riqueza del juego que naturalmente promueve el crecimiento de los niños. Al mismo tiempo como regalo para niños o niñas de 3-5 años.
  • 【Enjoy the Moment】 : Juguetes de madera para niños multijugador con peces de 4 colores y 2 cañas de pescar. Cuando el pez pequeño 3d vuelva a su posición original, se emitirá el sonido de las olas, haciendo que el niño sienta la sensación de estar pescando en el río.
  • 【Garantía postventa】 : ¡Cliente especial! Si no está satisfecho con la calidad de nuestros artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 60 días para recibir el reembolso de su dinero.
Más vendidos no. 5
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
RebajasMás vendidos no. 8
LinStyle Juguetes Niños 3 Años, Juego De Pescar para Niños, 13 Pcs Juguetes de Madera para Pescar, Juguetes Montessori, Juguete Educativo Regalo para Niños Pequeños a Partir de 2 5 años
  • 【Material de seguridad】este Juego de Pesca para Niños está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica. que no es tóxico, es ecológico y seguro para jugar.
  • 【Juego de pesca magnética】juego de pesca con forma de rana linda, cada juego tiene 2 cañas de pescar magnéticas de madera, 1 caja de clasificación de madera y 10 peces de madera de colores.
  • 【Juguetes interactivos interesantes】el juguetes montessori está equipado con dos cañas de pescar, que pueden hacer felices a los niños y promover la interacción entre padres e hijos o la interacción entre los niños.
  • 【Juguetes educativos tempranos】este juguete de madera puede ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
  • 【Gran regalo para niños】hermosa caja y estilo lindo, superficie lisa sin rebabas, no hay peligro de dañar a los niños. un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 2 3 4 5 años.
Más vendidos no. 9
Juguete Bebé 1 Año, Goorder Juego Educativo y Juguetes de Madera, Juguetes Montessori, Juegos de Pesca para Niños, Juguetes para Regalos de 2 3 4 5 Años Niñas Niños
  • Grandes habilidades motoras y juguetes educativos: los colores son brillantes y hermosos. Los juguetes de madera con diferentes elementos ayudan a los niños a entrenar sus habilidades motoras, su coordinación mano-ojo, sus habilidades de percepción visual y sus habilidades de reconocimiento de colores.
  • Juego de pesca de madera a partir de 1 años: juguetes montessori de alta calidad para que los niños jueguen con amigos y padres en la fiesta en casa.
  • Juguetes de madera seguros: juego de pesca de madera a partir de 1 2 3 4 5 años. Está hecho de madera de pino de alta calidad y recubierto con pintura a base de agua ecológica. La madera y las partes individuales están magníficamente procesadas. El juguete de madera de niña de 1 2 3 4 5 años es completamente atóxico y seguro para los niños, todos los bordes son lisos.
  • Juego de pesca de peces: el juego incluye 2 cañas de pescar, 5 peces de madera, 5 zanahorias, 6 insectos de madera y 1 clip de madera. Agarrar con tenazas y pescar con cañas promueve la motricidad de los niños a partir de los 1 2 3 4 5 años. Que estén involucradas dos cañas de pescar, se pueden practicar juegos cooperativos.
  • Regalo para niña de 1 2 3 4 5 años: el juguete de madera para niños es un regalo maravilloso para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
Más vendidos no. 10
Dyploo - Puzzle de madera Montessori – Juego educativo matemático para niños 1, 2, 3, 4, 5 6 años, – Aprender los números y las letras del alfabeto, reconocer las formas y colores – Regalo
  • 【Juego de Despertar 5 en 1】: nuestra tabla de madera educativa para niños participará en el desarrollo de tu bebé y le acompañará durante sus primeros años. Esta tableta combina un juego de pesca magnético, un rompecabezas de madera que reúne las letras del alfabeto, así como números de 0 a 10, formas y símbolos matemáticos y anillos apilables para que tu niña o niño desarrolle su lógica.
  • 【Un método de aprendizaje recomendado】: basado en el método de aprendizaje Montessori, nuestro juguete de madera permitirá a tu hijo desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas a través del juego. Los diferentes colores permiten atraer la atención de los más pequeños a la vez que los iniciamos paso a paso con resonancia lógica y matemática. Nuestro juguete educativo se puede utilizar a partir de 3 años o menos bajo la supervisión de un padre.
  • 【Mejora la destreza y la confianza en sí】: el juego de pesca magnético (caña de pescar incluida), así como los anillos apilables de madera ayudarán a mejorar la coordinación ojo-mano y la destreza de tu hijo. Las numerosas posibilidades de juego propuestas por este juguete de madera Montessori permitirán guiar a los niños hacia una autonomía mientras los mantiene alejados de las tabletas y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Seguro y sin peligro para tu hijo】Para los padres la seguridad del niño es una prioridad absoluta y en Dyploo compartimos totalmente ese sentimiento. Por eso nuestro juguete educativo está hecho de madera FSC que cumple con las normas CE y EN-71. Cada pieza es lisa y pulida, sin ángulos vívidos, para garantizar la seguridad de tu bebé mientras juegas.
  • ️【Satisfacción o relleno】: la satisfacción del cliente es el corazón de nuestras prioridades. Es por eso que si no estás 100 % satisfecho, puedes devolver tu juguete de madera de forma gratuita dentro de los 30 días de su recepción. Le devolvemos inmediatamente y sin necesidad de preguntas. Nuestro servicio al cliente se puede entregar en 7 días y garantizamos una respuesta dentro de 24 horas.

→ Acerca de: Montessori Toys Canada

Te ofrecemos opiniones de productos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu especialista de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel en especial esencial en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Montessori Toys Canada

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados