Montessori Vigo

Montessori Vigo

¿ Buscas comprar Montessori Vigo? , estas en el ubicación adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de productos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Montessori Vigo a los mejores costos del mercado y con envío gratis.

⇨ Comprar: Montessori Vigo

Más vendidos no. 1
Bambebe Dinosaurios Juego de Equilibrio para niños, Juguetes Apilable de Madera, Juego Educativo Montessori para niños pequeños, Preescolar Bloques de Construcción para 3 4 5 6 Años Niños Niñas
  • 【Juguete de Madera Apilable】Bloques de construcción de dinosaurios juegos por los niños,cada pedazo de bloque de madera es la figura de un dinosaurio específico,muy delicado y lindo.Hay diferentes formas de jugar al juego de apilable,como una versión sencilla sin base, una versión avanzada con base y el juego de dominó.No hay una forma fija de apilar, lo que da rienda suelta a la imaginación del niño.
  • 【Variedad de gameplay】El paquete incluye 16 bloques de dinosaurios de madera, 2 pelotas y 2 vigas de equilibrio. De simple a avanzado. Desde el simple apilamiento hasta la adición de una viga de equilibrio en la parte trasera, el dinosaurio diseña diferentes puntos de tarjeta. Los niños han puesto al reto de poner los bloques de dinosaurios en la viga de equilibrio de diferentes maneras descubriendo los secretos del equilibrio y la forma.
  • 【Juguete de madera amigable】 Los bloques de construcción de dinosaurios están hechos de madera maciza y varias capas de pintura no tóxica a base de agua. Tienen un color brillante, bordes redondeados y una superficie lisa. Tamaño ideal para las manos pequeñas de los niños (de 5 cm a 10 cm), no solo es fácil de agarrar, sino también para evitar que se traguen accidentalmente.
  • ‍‍【Interacción Entre Padres e Bebes】Puede jugar a este divertido juguetes montessori de equilibrio con sus hijos en su tiempo libre,lo que no solo mejora la relación entre usted y su bebes, sino que también hace que su bebes juegue más feliz.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes apilables de dinosaurios ayudan a la interacción entre padres e hijos y ejercitan la coordinación ojo-mano de los niños. El embalaje exquisito y encantador es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años para cumpleaños, fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Más vendidos no. 2
EWART WOODS Madera Balance Beam niño montessori stepping stones al aire libre actividad infantil gimnasio juguete balanceo vigas camino tablero para niños juego de muebles (6 vigas de equilibrio)
  • Una barra de equilibrio de madera es de 59 x 7 x 1,2 cm. La altura disponible desde el suelo es de aproximadamente 3 cm
  • Carga máxima de hasta 50 kg
  • La barra de equilibrio para niños pequeños se suministra sin montar. Se requiere un montaje sencillo del conector con vigas.
  • El juguete es seguro. Hecho de madera contrachapada que no contiene sustancias tóxicas y es absolutamente seguro para los niños
  • Aceptamos devoluciones en 14 días después de la entrega. Si con el producto todo es el costo de devolución correcto debe ser pagado por el cliente. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.
Más vendidos no. 3
Niño Balance Beam niños montessori stepping al aire libre actividad infantil gimnasio juguetes balanceo vigas camino Junta para Juego de muebles HEXAGON (3 vigas de equilibrio)
  • Una viga de equilibrio de madera es de 49 x 7 x 1,2 cm. La altura disponible desde el suelo es de aproximadamente 4,5 cm
  • Carga máxima de hasta 50 kg. El juego incluye solo conectores individuales
  • La viga de equilibrio para niños pequeños se suministra desmontada. Se requiere un montaje sencillo del conector con vigas.
  • El juguete es seguro. Hecho de madera contrachapada que no contiene sustancias tóxicas y es absolutamente seguro para los niños
  • Aceptamos devoluciones en 14 días después de la entrega. Si con el producto todo es correcto, el cliente debe pagar el costo de devolución. Podemos ofrecer nuestro servicio de envío para obtener un mejor precio.
Más vendidos no. 4
Animales de la sabana de allacciare
  • motricidad
  • aumentar La coordinación mano-ojo
Más vendidos no. 5
Balanza de Madera para niños, balanza, balanza, Juguete, Juguetes educativos Montessori, Regalos de cumpleaños de Navidad para niños y niñas, adecuados para Que los niños aprendan
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: el juguete de equilibrio de bloques de construcción está hecho de madera maciza. Es seguro, no tóxico, insípido, sin aristas ni rebabas, y no dañará a sus hijos.
  • 【ENSAMBLAJE FÁCIL DE COMPRENDER balance: el equilibrio de color caramelo es fácil de montar. El par de escalas pequeñas muestra que cada número tiene el mismo peso, lo cual es muy fácil de entender. Puede mejorar la capacidad práctica, la capacidad de cálculo y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • 【JUEGOS DE MATEMÁTICAS DIVERTIDOS】: los patrones de números coloridos y las tarjetas de aprendizaje pueden inspirar el entusiasmo por el aprendizaje de los niños, y aprender matemáticas ya no es difícil. Ahora, disfrute del tiempo de entretenimiento para padres e hijos a través de juguetes de equilibrio.
  • 【EL REGALO PERFECTO】: los juguetes matemáticos del juego están especialmente diseñados para que los niños en edad preescolar aprendan matemáticas. Promueve y desarrolla muchas habilidades tales como clasificación, resolución de problemas, reconocimiento de colores y números, contar, sumar y restar, y habilidades prácticas. Es el regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 5/6/7 años.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】 - Si tiene algún problema antes o después de la compra, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nota: Recomendado para niños mayores de 5 años. No permita que su hijo se lleve pequeños accesorios a la boca para evitar tragarlos accidentalmente.
Más vendidos no. 6
Sillón Montessori para bebés - Personalizado - Asiento Infantil de Espuma - Lavable y Desenfundable - Color Gris con Estrellas - 100% de Algodón - Hecho en España - Nenel
31 Opiniones
Sillón Montessori para bebés - Personalizado - Asiento Infantil de Espuma - Lavable y Desenfundable - Color Gris con Estrellas - 100% de Algodón - Hecho en España - Nenel
  • SILLÓN INFANTIL DE ESPUMA: El sillón Montessori es uno de nuestros complementos favoritos para decorar la habitación del bebé y conseguir crear rincones mágicos. Recomendado de 7 meses a 4 años. Medidas: 45x42x42cm. Peso ligero.
  • CARACTERÍSTICAS: Funda exterior lavable: es la parte que cubrirá todo el exterior del asiento. Se puede retirar por completo con un sistema de cremalleras, lo cual nos facilitará mucho su limpieza. Relleno de espuma: ligero y resistente, ideal para que nuestros peques puedan darle uso desde muy temprana edad ya que no hay riesgo de golpes como sucede en las estructuras de madera, más adecuadas para niños más mayores. Nuestro relleno de espuma se fabrica, moldea y ensambla también en Vigo, lo que nos permite llevar un control total de sus componentes.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: este asiento infantil está confeccionado en tejido piqué de canutillo blanco y gris con estampado de estrellas y cuenta con el nombre o iniciales del niño o niña o una frase bordados.
  • BENEFICIOS: Estos sofás o asientos infantiles están adaptados a la medida de los peques de la casa siguiendo la pedagogía Montessori, la cual se basa en adecuar el entorno del niño para que pueda desenvolverse en él de forma segura y libre, fomentando así su autonomía. El sillón se convertirá en su pequeño trono y será el complemento ideal para crear un espacio estimulante y a su medida.
  • CÓMO USARLO: Los sillones infantiles se suelen colocar tanto en la habitación del bebé o niño/a, como en su cuartito de juegos o incluso en el salón de la casa. Este sillón de espuma, combinado con una pequeña librería infantil, será una opción estupenda para crear un precioso espacio que se convertirá en su primer rincón de lectura.
Más vendidos no. 7
Pelota Montessori de Tela Personalizada para Bebé - Juguetes Sensoriales - Pelota para Bebé - Desarrollo Infantil - Handmade - Hecho en España - Nenel
  • HECHO EN ESPAÑA: Nuestros productos son confeccionados en Vigo, el lugar en el que comenzó nuestra historia de la mano de Pili Alonso, aunque a día de hoy nos encargamos de distribuir en más de 100 puntos de venta.
  • CUIDAMOS CADA DETALLE: Nuestro producto es una idea perfecta el desarrollo de habilidades y la coordinación en bebés, desde su nacimiento hasta los 2-3 años.
  • PELOTA MONTESSORI PARA BEBÉ: Este juguete sensorial para bebé se confecciona con un tejido de tacto suave y delicado para garantizar la suavidad del juguete. Su diseño dispone de un cascabel en su interior.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: En Nenel nos encanta ofrecer lo mejor de nosotros, por eso fabricamos todas nuestras piezas textiles para bebé con materiales hechos 100% en España. Sus medidas son apropiadas para los bebés desde su nacimiento hasta los 2-3 años. Además, podrás bordar en ella el nombre o iniciales del bebé.
  • NENEL: Nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendidos no. 8
LITIST Juguetes educativos de Aprendizaje para niños Escala de enseñanza Montessori de Madera Balanza de Pesas Escala de enseñanza
  • 1.Seguro para manos pequeñas: sus juguetes son seguros para los niños y cumplen con las normas internacionales de seguridad de los juguetes. Los juguetes de madera están hechos con madera de bosques renovables y recursos ambientales y usan pinturas de colores y no tóxicos.
  • 2. Inclinarse mientras juega: la balanza de equilibrio de pesaje educativo de madera promueve la imaginación y la coordinación ojo-mano.
  • 3. Horas de diversión creativa: los más pequeños se divertirán mucho aprendiendo a medir y pesar.
  • 4.Habilidad de equilibrio: deje que el bebé mueva el cerebro, domine el principio de equilibrio del equilibrio, deje que el bebé comprenda mejor el peso y el equilibrio del bebé mejore durante el proceso de ensamblaje.
  • 5. La percepción del color de los colores brillantes puede atraer la atención del bebé y mejorar la capacidad del bebé para distinguir los colores.
Más vendidos no. 9
Sillón Montessori para bebés - Asiento Infantil de Espuma - Lavable y Desenfundable - La Patrulla Canina - Nenel
  • SILLÓN INFANTIL DE ESPUMA: El sillón Montessori es uno de nuestros complementos favoritos para decorar la habitación del bebé y conseguir crear rincones mágicos. Recomendado de 7 meses a 4 años. Medidas: 45x42x42cm. Peso ligero.
  • CARACTERÍSTICAS: Funda exterior lavable: es la parte que cubrirá todo el exterior del asiento. Se puede retirar por completo con un sistema de cremalleras, lo cual nos facilitará mucho su limpieza. Relleno de espuma: ligero y resistente, ideal para que nuestros peques puedan darle uso desde muy temprana edad ya que no hay riesgo de golpes como sucede en las estructuras de madera, más adecuadas para niños más mayores. Nuestro relleno de espuma se fabrica, moldea y ensambla también en Vigo, lo que nos permite llevar un control total de sus componentes.
  • DISEÑO: este asiento infantil está confeccionado en tejido 100% algodón con estampado de personajes de la Patrulla Canina.
  • BENEFICIOS: Estos sofás o asientos infantiles están adaptados a la medida de los peques de la casa siguiendo la pedagogía Montessori, la cual se basa en adecuar el entorno del niño para que pueda desenvolverse en él de forma segura y libre, fomentando así su autonomía. El sillón se convertirá en su pequeño trono y será el complemento ideal para crear un espacio estimulante y a su medida.
  • CÓMO USARLO: Los sillones infantiles se suelen colocar tanto en la habitación del bebé o niño/a, como en su cuartito de juegos o incluso en el salón de la casa. Este sillón de espuma, combinado con una pequeña librería infantil, será una opción estupenda para crear un precioso espacio que se convertirá en su primer rincón de lectura.
Más vendidos no. 10
MS FACTORY Cama Infantil de Madera Pino - Cama Montessori Forma de Casa 80x160 cm para Niño y Niña - Barandilla Seguridad, Lamas Somier - Blanco
  • Seguridad: las vigas de la cama tienen bordes redondeados, lo que aumenta la comodidad y es más seguro de usar. Los rieles alrededor de la cama evitan que se caigan mientras duerme.
  • Diseño creativo: diseñado en el espíritu de los métodos Montessori, de modo que favorezca el libre desarrollo del niño pequeño. El diseño de la casa fomenta el juego, crea un ambiente agradable y desarrolla la imaginación. Además, se ve muy bien en la habitación de un niño.
  • Ajuste libremente: los rieles laterales se pueden omitir y colocar en cualquier configuración, por lo que puede crear un lado con una entrada más fácil para su hijo cuando crezca. También permite un acceso más fácil para usted si desea sentarse junto a él.
  • Fácil montaje: el conjunto incluye instrucciones claras. No tendrás problemas para doblar tu cama. Además, en la galería al lado, hay un gráfico con dimensiones: ¡verifique y compruebe por sí mismo que la cama coincidirá perfectamente con la disposición de la habitación del niño!
  • Fuerza de hasta 120 kg: puede acostarse junto a su niño pequeño sin preocupaciones, lo que está garantizado por una estructura fuerte y estable. La superficie de las vigas lijada a mano y cuidadosamente lijada se trata con pinturas hipoalergénicas a base de agua que son casi inodoros. Su bebé puede dormir profundamente.

⭐ Más sobre: Montessori Vigo

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Podrás conseguir todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carro gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo género de complementos y juguetes para los mucho más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los costos más bajos

Precios y opiniones de Montessori Vigo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados