Montessori Village

Montessori Village

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Montessori Village a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Montessori Village

Más vendidos no. 1
TOYLAND Set de escenas iluminadas Mini Village - Decoraciones navideñas (12 Trozo)
  • Información técnica: Juego de 12 piezas Village: 12 piezas - Luces LED de cuerda - Requiere 2 baterías AA (no incluidas)
  • Información técnica: Juego de aldea de 25 piezas: 25 piezas - Luces LED de cuerda - Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
  • Información técnica: Juego de 12 piezas para la tienda: 12 piezas - Luces LED - Requiere baterías 2XLR44 por edificio (incluidas)
  • Crea tu propio país de las maravillas de invierno en tu mesa con este gran escenario de mini pueblo iluminado. Con casas, árboles, figuras y decoraciones de la aldea, tienes todo lo que necesitas para crear tu propia pequeña aldea. También hay luces LED para darle vida a tu país de las maravillas.
  • Hay dos conjuntos de aldea de tamaño y 1 conjunto de tienda de aldea, consulte el título para ver el número de piezas
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Felly Juguetes Sensoriales Bebe 6 Meses, Bloques Apilables para Bebés 6-12 Meses, Cubos Juguetes Montessori Bebe 10PCS con Números Animales Formas de Texturas, Regalos Bebe 6 7 8 9 10 11 12 Meses
  • 【Juguetes Sensoriales】Cada bloque tiene grabado: animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños
  • 【Cubos Apilables】Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar con la mano del bebé, también se pueden apretar y hacer un chirrido.
  • 【Juguetes Seguros】Estos bloques blandos están hechos de goma sin BPA, 100 ° C hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración.
  • 【Juguetes Bebes 6-12 Meses】 Es suave, masticable y perfecto para el bebé de 6 meses que acaba de tener sus primeros dientes.
  • 【Regalos Bebe 6/9 Meses】Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 6
LEGO 21190 Minecraft La Aldea Abandonada, Juego para Construir con Figuras de Zombies, Cazador y un Gato, Taller de Aldeano, Casa y Granja de Juguete
  • Los niños necesitarán todos sus conocimientos de Minecraft para recuperar una espeluznante aldea llena de zombies y la reconstruirla a su estilo con este juguete de construcción LEGO Minecraft
  • Hay 4 zonas de juego de acción diferentes en el set: el hogar de un cazador de zombies, el taller de un aldeano zombie, el huerto de calabazas de una granja zombie y una casa de juguete abandonada
  • Incluye 2 figuras LEGO de zombies de Minecraft, una figura de un cazador de zombies y una figura de un gato negro, además de accesorios como antorchas, velas, telarañas, calabazas, hoguera y una espada de juguete de acero
  • Los niños podrán librar batallas con el aldeano zombie en el alto horno, apoderarse de la granja de juguete de zombies o conquistar la casa abandonada, ¡después podrán hacer una hoguera y planificar la próxima aventura!
  • Los sets LEGO Minecraft brindan a los niños una forma diferente de disfrutar el famoso videojuego, con criaturas, escenarios y funciones que cobran vida gracias a la creatividad de los ladrillos LEGO
Más vendidos no. 7
TOWO Circuit Train Bois Avec Plan de la Ville - Construction de la voie ferrée de Shinington Construction de bâtiments Jouets pour Enfant de 3 ANS Garçon Fille Voiture Train Bois Cadeau 3 4 5 ANS
  • Circuit voiture bois aimanté et accessoires de train en bois de hêtre de haute qualité avec une carte du paysage de Shinington Town ou Village 130 CM X 80 CM. C'est la nouveauté du populaire jeu de construction Shinington et puzzles de la ferme en bois. Le circuit de train de luxe comprend 24 voies, 1 grand pont rouge, des accessoires, 1 voiture de police, 1 ambulance, 3 train bois train bois aimante magnétiques et 4 panneaux de signalisation. Peut être joué sur la table ou sur le sol.
  • Ce petit circuit montessori c'est unique par rapport aux autres circuit train bois. Avec le plan de construction, l'enfant apprend le concept d'environnement d'habitation moderne - la structure d'une ville ou d'un village, et comment le chemin de fer se connecte aux différentes parties de la ville. Dix modèles différents de construction de voies ferrées sont inclus, tels que le cercle en forme de huit. Les enfants s'amuseront sans cesse à construire les rails autour de la ville.
  • Las vías del tren de este circuito de madera son compatibles con la mayoría de marcas. Todas las personas, animales y accesorios de vehículos de otras series de Shinington, como Log Cabin Farm, Farm Animal Puzzle y Transport Puzzle, se pueden agregar a este juego de rieles para que su hijo se involucre de una manera divertida. más creativo e imaginativo en este encantador juego de trenes de madera.
  • Ce jouet train bois est un set de train destiné aux enfants de 3, 4 et 5 ans, garçons et filles. Le plan de construction les enfants à avoir une vue d'ensemble et à concevoir leur propre chemin de fer. C'est un cadeau généreux pour les anniversaires ou Noël. Il aide à améliorer la créativité, l'imagination, la pensée macro, la motricité fine, la coordination des mains et des yeux, la concentration et patience
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Más vendidos no. 8
LEGO 21168 Minecraft El Bosque Deformado, Set de Construcción, Juguete con Funciones para Niños Pequeños con Mini Figura de Cazadora, Armas y Piglins
  • Dale a los peques la oportunidad de disfrutar de emocionantes y explosivas aventuras con este juguete de construcción de Minecraft inspirado en el peligroso paisaje del Bosque Deformado
  • Este set contiene un escenario de bosque para construir con ladrillos LEGO lleno de funciones y accesorios, además de mini figuras, llamas y espadas de juguete
  • En este juego de acción hay rocas que se caen, un río de lava y dinamita para desencadenar una explosión, ¡con ella se derriba un árbol que sirve como puente para atravesar el ardiente flujo de lava!
  • Incluye 4 mini figuras LEGO de la Cazadora, con arco, flecha y armadura protectora, un Hoglin con cabeza móvil y 2 Piglins contra los que luchar
  • Este bosque de juguete permite trasladar Minecraft a una dimensión física en la que los niños descubren nuevas formas de jugar su videojuego favorito, ¡además queda impresionante como parte de la decoración infantil!
Más vendidos no. 9
SYLVANIAN FAMILIES Cabaña del Lago, Color Beige y Verde (05451)
  • ¿Lugar de destino estas vacaciones? ¡La Cabaña del Lago!
  • Este es el refugio de las Familias Sylvanian en vacaciones. Hay una pequeña barbacoa y el mejor sitio para echar la siesta: ¡una hamaca!
  • ¿Se puede pedir algo más? Pues tiene hasta un tobogán y trampilla secretos para los bebés.
  • Contenido: cabaña y mobiliario básico: mesa con sillas y accesorios y mueble barbacoa.
  • Figuras y mobiliario se venden por separado.
Más vendidos no. 10
HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales Regalos para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos con Luz y Sonido para Niños 18 Meses
  • 【Mesa de Actividades】 - Moviendo las manecillas del reloj, diferentes zonas horarias tendrán diferentes luces y música maravillosa. Los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños.
  • 【Juego de Animales】- Voltear libro de animales, puedes ver imágenes de pájaros, elefantes y cachorros, y puedes escuchar sus llamadas. Ayude a los niños a aprender a reconocer animales.
  • 【Mesa de Aprendizaje Musical】- Slide the button to play the violin. Children can also play DO, RE, MI, FA on the piano. Start a simple music start experience and stimulate your baby's musical potential.
  • 【2 en 1】- Las cuatro patas son extraíbles. Los juguetes se pueden colocar en el piso para que los bebés se sienten y jueguen, o se pueden colgar en la parte posterior de las cunas, los cochecitos y los asientos del automóvil.
  • 【Regalo para Bebe】- Juguetes que aportan iluminación y educación a los bebés, muy adecuados como regalos de Navidad y regalos de cumpleaños. Talla: 24×22×16 cm. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)

👌 Más sobre: Montessori Village

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Montessori Village

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados