Montessori Village

Montessori Village

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y críticas de artículos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para pequeños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Montessori Village a los mejores costos del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Montessori Village

Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 4
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
  • Materiales de Alta Calidad: Hecho de madera de alta calidad, cada pieza de madera tiene números claros y símbolos matemáticos, y hay 4 colores diferentes de palos de madera que promueven las habilidades de aprendizaje y pensamiento de los niños.
  • Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
  • Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
  • Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.
Más vendidos no. 8
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños (2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 9
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 10
Lewo Juguetes Educativos Apilador de Arcoiris de Madera Puzzle de Anidamiento Grande Jugar Bloques Bloques de Construcción para Niños Niño Niña
  • APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS: Lewo los bloques de arco iris son planos, lo que hace que se paran bien. El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • TAMAÑO GRANDE: Las 6 piezas anidadas juntas miden 26.5 x 13 x 3 cm. Los bloques de construcción coloridos y arqueados ofrecen diferentes posibilidades que los bloques de construcción o tablones convencionales.
  • INSPIRA LA CREATIVIDAD: los arcos se pueden usar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para pequeñas muñecas ... ¡deje volar su imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de madera no tóxica y pintura a base de agua segura para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada.
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

👌 Más sobre: Montessori Village

En nuestro amplio catálogo vas a encontrar todo lo necesario para tu niño. Lograras comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas marcas.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Montessori Village

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados