Niños Muertos Por Comer Pizza

El pasado lunes 28 de marzo se habían notificado 75 casos en menores de 18 años, con una media de edad de 7 años y se han dado en 12 de las 13 zonas metropolitanas de Francia. Tras esto, la marca ha retirado del mercado esta línea de pizzas congeladas para prevenir posibles futuras intoxicaciones. Dos niños han fallecido tras consumir un tipo de pizzas de la marca Buitoni, correspondiente al grupo Nestlé, y decenas mucho más han enfermado gracias a la bacteria Escherichia coli.

Las indagaciones a través de análisis epidemiológicos, microbiológicos y de trazabilidad han concluido que estaban contaminadas con la bacteria Escherichia coli productora de toxinas Shiga. Unas intoxicaciones que habrían dado rincón en los afectados, cuya media de edad es de siete años, al avance del síndrome urémico hemolítico . Dos pequeños han fallecido y decenas de menores han resultado enfermos graves como consecuencia de una intoxicación alimenticia relacionada con unas pizzas congeladas contaminadas. El pasado lunes se notificacon 75 casos en menores de 18 años, con una media de edad de 7 años. Las intoxicaciones alimentarias aumentaban desde el mes de enero en Francia y el pasado miércoles establecían la relación entre estas y las pizzas «Fraîch Up» de la internacional suiza. Las autoridades sanitarias francesas han afirmado el vínculo entre las intoxicaciones y las pizzas \’Fraîch Up\’, que ya han sido retiradas del mercado en el país.

Las Autoridades Solicitan Que Nadie Consuma Estas Pizzas

“Los análisis epidemiológicos, microbiológicos y de trazabilidad, han confirmado la relación entre múltiples casos y el consumo de este producto de la marca Buitoni contaminado con la bacteria Escherichia coli”, apuntaron en un aviso. «El jueves cumplirá 7 años, nos agradaría que ese día esté lúcida», dicen los padres de Bérénice, una niña que vive cerca de Tours, Francia, que enfermó después de comer una pizza Buitoni el 16 de marzo. Está hospitalizada en coma, con un respirador, después de sufrir síndrome urémico hemolíticoíndrome , una afección grave que puede generarse cuando los pequeños vasos sanguíneos de los riñones se dañan e inflaman. Las investigaciones sobre las situaciones graves de SUH notificados en el país vecino comenzaron el 1 de enero y confirmaron ese vínculo a través de análisis epidemiológicos, microbiológicos y de trazabilidad. Para el lunes de esta semana, 28 de marzo, se habían notificado75 casos de SUHen laFranciametropolitana en inferiores de 18 años, con una media de edad de siete años.

Las pizzas inficionadas estaban en venta en Francia hasta mediados de mes de marzo, pero ya fueron retiradas del mercado y las autoridades han pedido al mundo entero que no las consuman. Este síndrome, en personas adultas, no suele ser mortal y simplemente provoca diarrea y malestar a lo largo de una semana, pero para los mucho más pequeños los síntomas empeoran e incluso tienen la posibilidad de provocar la muerte. Además de esto, el canal, que está haciendo un amplio rastreo de esta crisis alimentaria, recopila el testimonio de un extrabajador de la fábrica de Caudry, en la región Norte-Paso de Calais, donde supuestamente se produjo la polución. Afirma que por lo que vio en la planta a lo largo de sus 18 meses de trabajo allí lo raro es que este tipo de casos e inclusive mucho más graves no se hayan producido antes.

En apenas tres meses se habían notificado 75 casos de SUH en la Francia metropolitana en inferiores 18 años con una media de edad de siete años, de los cuales dos han fallecido. La organización notificó hasta 75 casos y que la enfermedad perjudica más que nada a inferiores de 18 años, con una edad media de 7 años entre los pacientes. Las infecciones han damnificado a 12 regiones galas, sobretodo en la Alta Francia cerca con la frontera con Bélgica. El gobierno ha insistido en que la población evite a toda costa este artículo, y además de esto ha aconsejado a la ciudadanía que tras comprobar sus congeladores destrocen cualquier existencia.

En el caso de enseñar síntomas, como mal abdominal, diarrea o vómitos, tras comer un producto de Buitoni, los expertos aconsejan asistir a un médico si estos duran más de 15 días tras el consumo. El gobierno galo ha insistido a la población que no gaste este alimento y destrocen cualquier existencia que tengan en el hogar. Lo síntomas del síndrome hemolítico urémico son mal abdominal, diarrea o vómitos. Los especialistas recomiendan que si se sienten tras comer un producto de Buitoni se asista el médico si el malestar dura más de 15 días tras el consumo. Las autoridades sanitarias han afirmado que las pizzas Fraîch\’Up estarían contaminadas por bacterias Escherichia coli, productoras de toxinas Shiga que pueden provocar calambres abdominales, diarrea sangrienta, fiebre y vómitos. Por eso, han sugerido a las personas que tengan esas pizzas en su congelador que las devuelvan a la tienda y no las consuman.

2 Niños Fallecidos Y Decenas Y Decenas De Enfermos Graves En Francia Después De Comer Pizzas Congeladas

Coli varían para cada persona, pero de manera frecuente incluyen calambres estomacales severos y diarrea, que de forma frecuente es sanguinolenta. La mayor parte de los pacientes se recuperan en cinco o siete días. Otros pueden desarrollar síntomas y adversidades graves o probablemente fatales.

niños muertos por comer pizza

Este síndrome es una infección que perjudica de manera más grave a los pequeños pequeños. Lo que hace es que los riñones no funcionen correctamente y, en consecuencia, que haya una insuficiencia real que, en el peor de los casos, puede ser mortal. Según la cadena de televisión francesa RMC, las autoridades sanitarias instaron a la multinacional alimentaria Nestlé, dueña de Buitoni, a que retirara del mercado todas y cada una de las pizzas de esta gama el pasado 17 de marzo. 2 pequeños han fallecido en Francia después de comer pizza de Buitoni y decenas más han enfermado por consumir bacteria Y también. Coli lo que les ha provocado síndrome hemolítico urémico, por el que se produce la inflamación de los vasos sanguíneos nefríticos. Las autoridades francesas de Sanidad han afirmado la relación entre varios casos y el consumo de pizza congelada Buitoni, correspondiente a Nestlé.

Asiste Al Médico Con Mal Abdominal Y Con Ojos Amarillentos Y Le Detectan Cáncer De Estómago En Etapa Terminal

Castilla la Mácula y la Comunidad Valenciana son las zonas con mayor número de hospitalizaciones. La cadena francesa BFM ha recogido los testimonios de familiares damnificados por este escándalo alimenticio.

La Vida De Benedicto Xvi, En Imágenes

2 niños franceses han fallecido tras ingerir pizzas de la marca Buitoni, correspondiente al conjunto Nestlé, y decenas mucho más han enfermedado a cauas de la bacteria Y también. El popular como síndrome hemolítico urémico, que supone que los vasos sanguíneos nefríticos se dañen y también inflamen, ha causado la desaparición de los dos chicos y generó muchas hospitalizaciones en todo el país vecino. Las autoridades sanitarias francesas reafirmaron el pasado miércoles, el vínculo entre las intoxicaciones alimenticias, que se estaban en incremento desde enero, y las pizzas «Fraîch Up» de la internacional suiza. «Los análisis epidemiológicos, microbiológicos y de trazabilidad, han confirmado un vínculo entre múltiples casos y el consumo de pizzas congeladas de la marca Buitoni contaminadas con la bacteria Escherichia coli que genera toxinas Shiga» señaló la Agencia Pública de Sanidad Francesa.

Resultados que sí enseñaron esos vínculos probados, según el comunicado de prensa anunciado este miércoles por Santé Publique France . Se han notificado hasta 75 casos de la patología, la mayor parte de ellos menores con una media de 7 años. Coli se han notificado a lo largo y ancho de Francia y afectan a 12 regiones pero, sobre todo, en la Alta Francia, en la frontera con Bélgica. La bacteria Escherichia coli (E.coli) se encuentra en los intestinos de la gente y los animales, en el medioambiente y, en ocasiones, también en los alimentos y el agua sin tratar. Coli son inofensivos y son parte de un tracto intestinal sano. Sin embargo, algunos causan anomalías de la salud que tienen la posibilidad de ser graves.