Ojos Y Boca De Fantasma

Tenga en cuenta que no soy responsable de la calidad del diseño si cambiar el tamaño, transformar o modificar en modo alguno. Por favor no olvides descomprimir el archivo zip descargado usando el software de WINZIP y obtener los archivos.

En el vídeo, se puede escuchar a Magdalena junto a unos pequeños que están sorprendidos tal encontrarse esta extraña especie. Al sentirse conminado, el potoo abre su gigantesca boca lo que hace que Magdalena y los niños sientan todavía más temor. La mujer paseaba por la región y lo confundió con un trozo de madera. Es muy raro verlos de día dado que son animales de vida de nochea, y su plumaje puede camuflarse.

Añadir A Una Colección

¿De qué forma puedes emplear imágenes y clips de vídeo libres de derechos? Con la salvedad de las fotografías de “Solo empleo editorial” , las opciones son ilimitadas. ¿Qué tipos de ficheros libres de derechos están libres en iStock? Las licencias libres de derechos son la mejor opción para aquellos que precisen utilizar imágenes de depósito de manera comercial, por esta razón los archivos de iStock, ya sean fotografías, ilustraciones o clips de vídeo, solo están disponibles libre de derechos. ¿Qué es una licencia libre de derechos? Con esta situación todos ganan, y de ahí que el contenido íntegro de iStock solo está disponible libre de derechos, introduciendo las imágenes y vídeos de Dormir.

Conseguir más información sobre imágenes libres de derechos o ver preguntas frecuentes acerca de las ilustraciones de depósito y vectores. Descarga en este momento la ilustración Bonitos Fantasmas Con Los Ojos Cerrados Blush Y Abrir La Boca Ilustración De Dibujado A Mano Imprimir Para Halloween. Encontre más imágenes de alta resolución en la colección de iStock, que tiene un banco de ilustraciones y también vectores de Reposar libre para descargar de manera fácil. Es muy raro ver a este tipo de aves al sol, ya que son criaturas de vida de nochea. Sin embargo, en esta ocasión el “pájaro espectro” está sentado en la valla disfrutando de un rato de sol.

Cookies Y Tecnologías Obligatorias

Magdalena declaró para un medio local que “la primera oportunidad que lo vi pensé que era un palo, pero se movió y me aproximé a él. Si bien abrió sus ojos saltones y su boca de forma amenazante seguí grabando con el móvil inteligente”. La mujer estaba de paseo cuando confundió al pájaro con un trozo de madera al sol. Su plumaje de tono claro, le permite camuflarse con perfección entre ramas y tronos.

ojos y boca de fantasma

Magdalena, una mujer de la localidad colombiana de Chibolo se hizo viral al publicar en redes su acercamiento con una extraña clase de pájaro popular urutaú, gran potoo o pájaro fantasma. Si deseas presentar una alegación o reportar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. El precio y otros detalles pueden variar dependiendo del tamaño y el color del producto. A nivel local, el pájaro espectro es el protagonistas de muchas leyendas. Comentan que es con la capacidad de producir un grito pavoroso.

Colección Essentialsfotografías Y También Ilustraciones De Empleo Diario Por Solo 1 Crédito

No se admiten cambios, devoluciones ni cancelaciones de los artículos de descarga inmediata. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido. Los ficheros van a estar disponibles para descargar en el momento en que se confirme el pago.O sea lo que debes realizar. Halle el contenido idóneo para su mercado. Obtenga mucho más información sobre la colaboración con nosotros.

48 De Más De 3000 Resultados Para “ojos Halloween”

Sus grandes ojos y su grande boca la atemorizaron a la mujer que paseaba con algunos pequeños. Bonitos fantasmas con los ojos cerrados, blush y abrir la boca. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP.

Explora millones de fotografías, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. Por favor en contacto conmigo si encuentras cualquier problema descargando los archivos. Les mandaré a la dirección de mail en tu cuenta de Etsy en 24 horas, salvo que se especifique lo contrario.

Te hemos enviado un e-mail para corroborar tu suscripción. Escribe una dirección de mail válida. Envíame ofertas exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Las colecciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros usuarios, y podrían mostrarse en recomendaciones y otros sitios. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos de manera directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema.