Ortesis Cuna Splint

Ortesis Cuna Splint

¿ Buscas comprar Ortesis Cuna Splint? , estas en el ubicación adecuado. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , garantizamos una extensa variedad para todos los gustos. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora hallarás Ortesis Cuna Splint a los más destacados costos del mercado y con envío gratis.

👌 Top Ventas: Ortesis Cuna Splint

RebajasMás vendidos no. 1
Muñequera Férula Transpirable Derecha Con 2 Férulas De Metal Para Dolor De Muñeca Esguince Negro
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
RebajasMás vendidos no. 2
BraceUP Muñequera Pulgar, Ferula Pulgar para Hombres y Mujeres, Mano Derecha e Izquierda - Férula Dedo Pulgar para Artritis, Tendinitis, Alivio del Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
Más vendidos no. 3
Ortesis del Dedo del pie, Unisex Buión Noche Férulas de enderezando Pneumático Juegos Ajustables Splint Brace Fácil de Limpiar y reutilizar. (Color : Black, Size : Right)
  • Fácil de colocar / desactivar la plancha de jueza, para limpiar y reutilizar.Llévelos para aliviar el gran dolor por la noche y apégate a él, luego envíe dedos alisados ​​al día siguiente.Ideal para relajarse alrededor de la casa.
  • Adecuado para todo tipo de personas con Valgus, como Valgus hereditarias, valgo externo debido, huesos de pie grandes que sobresalen, el dedo del pie superpuesto, los valgus recurrentes, el uso de otros productos de fuerza externa no son válidos por hombres, mujeres y niños.
  • Al inflar, el enderezador aumenta la presión de la férula en el valgo, y corrige su valgo deformado con mayor intensidad.La bolsa de aire es desmontable, por lo que se le permite mover los pies libremente cuando lo usas en casa.
  • Este diseño corrector de juanete, para ayuda a los valgus deformados para volver a ser de forma normal de manera eficiente día a día y alivio, el dolor y la alineación de Buión para Valgus, Toe Toe, Toe torcido, juanete, deriva, martillo, etc.
  • La mayor diferencia es que nuestra gran plancha tiene una correa alrededor de su pie, que es la mejor solución para evitar deslizarse mientras se mueve.La barra de aluminio dentro de la fértica de Valgus de la ortesis mejora la acción correctiva y no se deslizará para herir el pie.
Más vendidos no. 4
Férula Pulgar, Estabilizador Dedo Pulgar, Órtesis para Pulgar, Muñequera para Dedo Pulgar, con Férula Removible y Correas Ajustables para Artritis, Túnel Carpiano, Esguinces, Izquierda o Derecha
  • [Alivio del dolor en pulgar y muñeca]: una férula de aluminio incorporada, nuestro férula de pulgar puede estabilizar y soportar de manera efectiva el pulgar o la muñeca débiles al tiempo que brinda libertad de movimiento a todos los demás dedos; ayudando a aliviar el dolor del síndrome de De Quervain, la artritis, la tendinitis, Esguinces, cepas, túnel carpiano, etc.
  • [Férula metálica oculta removible]: se coloca una férula metálica a lo largo del contorno del pulgar, lo que brinda un gran soporte y estabiliza el pulgar en línea recta; está oculto en el material y no rayará la piel, mientras que también se puede quitar por flexibilidad use y para limpiar adecuadamente la abrazadera del pulgar.
  • [Correa ajustable para compresión personalizada]: con correas elásticas de alta calidad, hebillas de gancho y bucle firmes y hebillas duraderas, nuestro versátil y práctico férula de pulgar lo ayuda a obtener niveles de compresión personalizados para aliviar el dolor y obtener la máxima comodidad
  • [Fácil de usar]: la Órtesis para pulgar y muñeca se ajusta a la mano izquierda o derecha y es fácil de poner y quitar con tres cierres de gancho y bucle; el estabilizador de pulgar y muñeca YHG se ajusta a la circunferencia del pulgar hasta 3 pulgadas y la circunferencia de la muñeca hasta 7 pulgadas
  • [Ligero y transpirable]: hecho de neopreno transpirable, pequeños orificios de aire en el tejido de neopreno reducen la humedad y el olor no deseados, brinda comodidad durante todo el día a su mano; Su material duradero permite que se lave a mano después de sacar el soporte de metal
Más vendidos no. 5
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (Beige Izquierda, M (Paquete de 1))
  • Sueño sin dolor mientras tu muñeca cuida – Esta férula de mano es ideal para reducir el dolor en las articulaciones del túnel carpiano, esguinces de muñeca y tendinitis.
  • Ideal para síndrome del túnel carpiano. El túnel carpiano se mantiene en su posición más ancha para aliviar los síntomas como dolor de muñeca, entumecimiento, alfileres y agujas y hormigueos.
  • Fácil de poner y cómodo de llevar: la muñequera elástica permite un apoyo cómodo y reduce el dolor de las articulaciones tanto de día como de noche.
  • Ayuda a inmovilizar tu muñeca: la férula de mano viene con una férula de metal que inmoviliza la muñeca en una posición ligeramente estirada, lo que reduce la carga de los tendones.
  • Tamaño: mide la circunferencia de tu muñeca en centímetros y elige entre los siguientes: beige = pequeño (12-14,5), mediano (14,5-16,5), grande (16,5-19), XL (19-21). Ideal para hombres y mujeres, negro = pequeño (13 – 15), mediano (15 – 17,5), grande (17,5 – 20,5), XL (20,5 – 22,5).
Más vendidos no. 6
Thumb Spica Splint- Soporte de pulgar para artritis o lesiones de tejidos blandos, liviano y transpirable, estabilizador y no restrictivo, un producto sólido de EE. UU. (Grande)
  • ISOLA EL PULGAR - Esta férula de pulgar estabiliza el pulgar mientras le da libertad de movimiento a todos los demás dígitos, por lo que la lesión del pulgar no obstaculizará sus actividades diarias
  • Fácil de usar: las correas de velcro facilitan el uso de este soporte para el pulgar en la mano derecha o izquierda; También es fácil de poner y quitar
  • COMFORTABLE- La férula metálica está cubierta por una tela suave y transpirable, que es lo suficientemente cómoda para dormir, por lo que obtienes 24 horas de soporte y estabilidad
  • ELAJES CON DIFERENTES CUIDADOS: este aparato ortopédico para el pulgar puede ayudar con la artritis y otras afecciones crónicas, pero también es adecuado para esguinces, fracturas o incluso lesiones de tejidos blandos en el pulgar
Más vendidos no. 7
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula - Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (L, Derecha)
  • PUEDE UTILIZARSE PARA MÚLTIPLES AFECCIONES - Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • AYUDA A ALIVIAR EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO POR LA NOCHE - Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • ALIVIO DIURNO Y NOCTURNO - Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • NEOPRENO SUAVE Y VENTILADO - Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • TALLAJE SENCILLO Y UNISEX - Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13 - 14.5). M (14.5 - 17). L (17 - 19). XL (19 - 21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.
Más vendidos no. 8
Férula de apoyo para ortesis de tobillo AFO para pacientes con accidente cerebrovascular, hemiplejia, gota de pie, para hombres y mujeres, izquierda y derecha (M-izquierda)
  • Indicaciones: el estabilizador de caída de pie que se puede caminar con zapatos es para hemiplegia de accidente cerebrovascular, caída de pies, fracturas, esguinces y artritis, varus de pie y valgus de pie; mejora la marcha al caminar.
  • Caminar con zapatos. La férula AFO se adapta a la mayoría de zapatos fácilmente. Nuestros pies flacidos son fáciles de recortar con tijeras. Buen ajuste y cómodo de llevar.
  • Material ligero. El material de polipropileno es ligero y se puede cortar según sea necesario. Resistente a la fatiga, no se estira ni se deforma.
  • Tres tamaños disponibles. El soporte de pie recortable se puede recortar fácilmente para adaptarse al tamaño. Contiene 3 tamaños, grande, mediano y pequeño. Distingue los pies izquierdo y derecho.
  • Sobre nosotros: Nos hemos especializado en la producción de productos ortopédicos médicos durante muchos años y siempre nos hemos comprometido a proporcionar productos de rehabilitación eficaces.
Más vendidos no. 9
PINCOU Fascitis Plantar Noche FéRula para CaíDa Del Pie, FéRula de Soporte de CaíDa Del Pie para El Alivio Del Dolor Del Pie, Tendinitis de Aquiles, Faja Cervical Plantar Ajuste Hombres y Mujeres
186 Opiniones
PINCOU Fascitis Plantar Noche FéRula para CaíDa Del Pie, FéRula de Soporte de CaíDa Del Pie para El Alivio Del Dolor Del Pie, Tendinitis de Aquiles, Faja Cervical Plantar Ajuste Hombres y Mujeres
  • 【Especialmente diseñado para pie caído】: Diseñado proporciona un soporte ortopédico corrector gradual para pie caído, para mantener el pie en un cierto ángulo de flexión, aliviar la mayoría de los síntomas dolorosos, prevenir el calambre en el arco
  • 【Barra de aluminio interna exclusiva】: La férula nocturna para la fascitis plantar contiene una barra de aluminio ajustable para brindar un fuerte apoyo y aliviar el dolor matutino / de los pies asociado con la fascitis plantar
  • 【Escenas disponibles Suit: traje para dormir, relajarse en el sofá o ver la televisión. Nota: coloque una almohada suave debajo de las férulas para pies para que se sienta cómodo al dormir en la noche
  • 【Un tamaño que se adapta a la mayoría strap: la correa para el pie y la correa para el tobillo son completamente ajustables, se pueden envolver alrededor de la mayoría de los pies y los tobillos, aptos para el pie izquierdo o derecho
  • 【Garantía de PINCOU】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, siempre ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Cualquier problema y sugerencia solo contáctenos
Más vendidos no. 10
Doact Fascitis Plantar Férula Nocturna para Drop Ortopédica del Pie Brace y un Duro Bola Masajeadora con Estiramiento de Correas Dormir y Descansar Pie Adecuado Mujeres y Hombres Derecho e Izquierdo
1.273 Opiniones
Doact Fascitis Plantar Férula Nocturna para Drop Ortopédica del Pie Brace y un Duro Bola Masajeadora con Estiramiento de Correas Dormir y Descansar Pie Adecuado Mujeres y Hombres Derecho e Izquierdo
  • GRANDE PARA EL FASCIITIS PLANTAR Y AQUILES TENDINITIS: el apoyo de la férula de noche con una bola del masaje, dispositivo terapéutico de la fascitis plantar diseñó proporciona la ayuda ortopédica correctiva gradual para el pie de la gota, para sostener el pie en cierto ángulo de flexión, alivia la mayoría de los síntomas dolorosos, previene el arco calambre y viene con una bola puntiaguda duro para masaje de pies de tejido profundo
  • UNA TALLA PARA MAYORIA DE LOS ADULTOS: las correas de los pies 11,3"(28.7cm) y las correas de tobillo 15.2"(38.6cm) son completamente ajustable, el tiempo suficiente para envolver alrededor de la mayoría de los pies y los tobillos. Se puede utilizar en el pie derecho o izquierdo por encima de 2.5 zapatos(76.2cm) de tamaño
  • LA CURVA AJUSTABLE DE LA TABLILLA DE ALUMINIO: trabaja por una barra de metal bendable de 110 a 80 grados en el empeine para sostener el pie en una posición flexionada firme, cómoda, neutral para mantener el pie estirado y relevar el dolor de la mañana de fasciitis plantar
  • CORREAS DE SUJECIÓN EXTRA AJUSTABLES: Las correas de doble tensión permiten una mayor flexión y ángulo del pie para el estiramiento óptimo del dolor. Depende de su demanda de la tirantez y de la ayuda que usted quiere, apenas hasta que sea apretado pero no demasiado apretado
  • PERFECTO PARA DORMIR, RELAJANDOSE EN EL SOFÁ O MIRANDO LA TV: el amortiguador suave acolchado y el material respirable asegura el pie fresco todo el tiempo. Nota: ponga una almohadilla suave debajo del pie o los calcetines del desgaste harán la comodidad del pie al dormir en la noche

✌️ Más sobre: Ortesis Cuna Splint

En nuestro amplio catálogo encontrarás todo lo preciso para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el recorrido de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé comunes hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te ofrecemos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo tipo de accesorios y juguetes para los más pequeños. Encuentra los modelos para tu bebe a un clic, las mejores fabricantes a los costos más bajos

Precios y opiniones de Ortesis Cuna Splint

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados