Pakilan Montessori Leikkikoulu

Pakilan Montessori Leikkikoulu

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto precises para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y pequeños originales y al mejor precio. Ahora encontrarás Pakilan Montessori Leikkikoulu a los más destacados costos del mercado y con envío gratis.

⭐ Más Vendidos: Pakilan Montessori Leikkikoulu

Más vendidos no. 1
Ludi | 30039 | Pelota de Agarre | Aprendo a Rodar, Lanzar y Atrapar la Pelota | Hecho de Tela Suave y Lavable | A partir de los 6 Meses de Edad
  • BOLA DE PREELIMINACIÓN: Aprende a hacer rodar una pelota, lanzarla y atraparla con esta bola fácil de agarrar y de manejar. La bola de agarre despierta la curiosidad de los bebés y les anima a moverse. De tejido suave, sus colores brillantes y contrastados acentúan su particular forma, lo que le impide ir demasiado lejos. El bebé se deleitará en agarrarlo y se sentirá atraído por la armoniosa campanita.
  • AJUSTE A MANOS PEQUEÑAS: Las 12 almohadillas, adaptadas a las manos pequeñas, permiten a los niños agarrarlas fácilmente. Fácil de manejar, estimula el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de los movimientos. El bebé ejercita las manos, las piernas y la vista de esta manera.
  • LOS CIERRES DE TROLLEY: A medida que crezca, el bebé podrá lanzarla y atraparla fácilmente, patearla, correr tras ella, sentarse y atropellarla. Explorará los muchos huecos y protuberancias, lo que le ayudará a fortalecer sus muñecas y sus habilidades motoras.
  • LAVABLE: Baile adaptado para niños a partir de los 6 meses. Diámetro: 15 cm. Una bola de tela hecha de algodón y poliéster. Higiene garantizada con esta bola lavable a mano en agua fría.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Más vendidos no. 2
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños (2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
RebajasMás vendidos no. 3
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
251 Opiniones
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Más vendidos no. 4
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 5
Melissa & Doug Tablero de pestillos, Multicolor, 3+ Años
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Para aprender colores, formas, números y animales
  • Ideal para practicar las habilidades motoras finas
Más vendidos no. 6
Ludi Surtido 8 pelotas (130055), multicolor (1)
  • Pelotas de juguete bicicletas y monopatines para dedos todos los demás ludi
  • Bicicletas y monopatines para dedos todos los demás unisex-infantil
  • Surtido 8 pelotas (130055)

⭐ Acerca de: Pakilan Montessori Leikkikoulu

Te ofrecemos opiniones de productos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, queremos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información posible sobre todo lo que necesitas saber cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente esencial en su desarrollo. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo participen los adultos, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Pakilan Montessori Leikkikoulu

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados