Palmera Crema De Avellana Hacendado

Se elabora con una masa de hojaldre de múltiples capas de 2-4 milímetros de espesor y con forma acorazonada. Con el paso del tiempo se han creado otras variedades, como las bañadas por chocolate o, como en este caso, con crema de avellanas. En verdad, hace poco que Mercadona incorporó un exquisito capricho que está desatando la locura. Hablamos de lapalmera crema de avellana Hacendado, una palmera de hojaldre de 100 gr. Está desarrollada principalmente con crema de avellanas, mix de cereales , azúcar, aceite de oliva virgen plus y sal. La nueva crema para untar de Mercadona viene a engrosar el extenso catálogo de productos dulces de la cadena.

Entre los más interesantes de este verano están la receta renovada de la tarta de queso de la marca Hacendado. Un producto ahora conocido por los clientes del servicio pero al que le han añadido alguna noticias como su textura mucho más mantecosa y su envase mucho más cómodo y capaz para consumir directamente. Se venden en paquetes de diez entidades a un precio de 1,70 euros y tienen la posibilidad de encontrarse en la sección de el Horno de Mercadona.

Otros Modelos Dulces De Mercadona

Desde el equipo, os queremos dar las gracias por haber formado parte de esta enorme familia. Ha sido un placer llevar a cabo la adquisición por nosotros y ofreceros los mejores modelos de nuestros mercados y tiendas favoritas. En cuanto al valor sobre nutrición es de 522 calorías por cada cien gramos, con hasta 6,5% gramos de proteínas por envase.

Completa tu compra Por favor, añade más artículos para alcanzar el mínimo. Si tú eres el desarrollador de este producto, puedes mandarnos la información con nuestra plataforma gratis para desarrolladores. No cabe duda de que por su éxito de ventas podría llegar a sobrepasar incluso a la nueva mousse + Proteínas. Se trata de una opción a tomar en consideración en nuestra alimentación si se busca un sustituto para untar en las torradas o acompañarlo incluso con fruta, haciendo las delicias de toda la familia.

También incluye otros ingredientes como leche en polvo desnatada, manteca de cacao, azúcar, aceite de girasol y leche entera en polvo. A pesar de que el etiquetado indica que puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara, es apto para veganos. En nuestro bote Hacendado destaca que el dulce no tiene aceite de palma, pero sí lleva aceite de girasol y manteca de cacao. Además de esto, su primer ingrediente —y, por lo tanto, el más abundante en su composición— es el azúcar. En cuanto a sus valores nutricionales, tiene 556 kcal, 37 g de grasas, 31 g de azúcares y 6 g de proteínas.

Una banco de información colaborativa, libre y abierta de modelos alimentarios de todo el mundo. Si están indicados en el embalaje, puedes modificar la hoja del producto y añadirlos. ⚠️ Los orígenes de los ingredientes de este producto no están indicados. Deben especificarse los elementos del producto para saber el conjunto NOVA. No obstante, por su alta densidad calórica, lo destacado es reducir su consumo a una o dos veces cada día, combinándola con fruta por poner un ejemplo.

La Receta De Bizcocho Que Triunfa En Redes: No Engorda Y Puedes Llevarlo A Cabo En 3 Minutos

La información del producto o el embalaje tienen la posibilidad de no ser actuales o completos. Puedes obtener más información sobre la composición alimenticia de los artículos mediante Completa tu compra en Mercadona​ online junto con artículos de otros supermercados en exactamente el mismo pedido. Encuentra los más destacados costos de Hacendado o Palmera crema de avellana y de todos y cada uno de los productos de Mercadona. Si la información está incompleta o es errónea, puedes completarla o corregirla editando esta página.

De este modo lo demuestran los cientos y cientos de individuos de TikTok que han compartido sus vivencias con la crema en la red social y la han convertido en viral. Asimismo está triunfando en weblogs especializados en recetas de repostería y postres. La diferencia entre ambos productos se enfoca eminentemente en su valor sobre nutrición. Si bien el número de calorías es similar, 522 para la crema de leche y avellanas de Mercadona y 545 en el caso de Nocilla, el porcentaje de grasa es menor en el caso de la de Hacendado. Como se señala en su envase, la crema de leche y avellanas de Mercadona cuenta con hasta un diez% de avellanas, perfecto para untar en tostadas . Esta palmera de crema de avellana está inspirada en una especialidad francesaque creó en el año 1645.

Caso Abierto

Es un producto bastante calórico de ahí que es esencial que no abuses de su consumo pero, puedes recurrir a este delicioso postre para darte un caprichito ocasionalmente y sucede que solo cuesta 40 céntimos. Podrás encontrarla en la sección de panadería al lado de los artículos de \’El horno de Mercadona\’. Leche en polvo, suero de leche en polvo, lactosa, lecitina de girasol y aroma natural de vainilla completan la receta. Evidentemente, no faltan las avellanas, que suponen un 10% del total del producto.

Recibe Tu Compra En Línea A Domicilio En 1 Hora

La determinación del conjunto se apoya en la categoría del producto y en los elementos que tiene dentro. “522 kilokalorías procedentes de grasas insanas y azúcares añadidos”, ha resumido el nuticionista Carlos Ríos, gurú del real food, en su reseña de TikTok. “54,4 gramos de azúcar, con lo que sería ultraprocesado para un consumo y disfrute ocasional”. Este dulce objeto de deseo lo es para bastantes gracias TikTok, donde la crema ha causado sensación y se convirtió en viral. Atrapa de pantalla del TikTok de Carlos Ríos sobre la crema de leche y avellana de Hacendado.

Ayuso Provoca Cientos De Comentarios Al Momento Tras Divulgar Este Tuit Sobre Benedicto Xvi

Eso sí, no se trata de un alimento bajo en calorías, aunque sí que es muy saciante. Por lo que se recomienda tomar en días alternos o en esos instantes en los que se quiere pecar de dulce. Y es que si por algo llama la atención la crema de avellanas Mercadona es por ser una opción alternativa saludable, llegando a hacerle la mismísima rivalidad a firmas reconocidas a nivel mundial como Nutella. Su formato y apariencia recuerdan al de la Nocilla blanca, sin embargo, quienes la han probado ahora resaltan que su gusto es más semejante al de las chocolatinas de Kinder Bueno. Sea cual sea el matiz, lo cierto es que el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos. La cadena de supermercados pone en venta este producto de untar que nos recuerda al sabor de la crema de cacao de Nutella pero con algunas diferencias saludables.