Pan De Ajo Y Queso

Espolvoréalo con 1/4 parte del queso y córtalo en 12 cuadrados. Vete montano los trozos, uno sobre otro, y también introdúcelos en un molde cuadrado . Reitera el proceso con el resto de los elementos y vete rellenando el molde.

Desde luego el pan de ajo no posee complicación en su elaboración. Sería una receta perfecta para preparar en familia como una parte del picoteo de una comida de peli y sofá o para una cena en el jardín o en la terraza. En alguno de los casos va a ser una apuesta segura. Aunque su nombre, pan de ajo y queso gratinado, hace meditar que esta receta tiene un fuerte gusto a ajo, la verdad es que no tanto, al menos con las proporciones que he usado. Tienen mucho más presencia el queso y las especias, aunque por supuesto se aprecia el delicioso toque del ajo.

De Qué Forma Realizar Pan De Ajo Con Queso

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me chifla la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Con el horno a 200° no te puedes descuidar xq si no te pasa como a mí, jeje.

Los ingredientes se añadieron a la lista de la adquisición. Puedes comerlo como un entrante o un aperitivo antes de una comida o una comida, tomando una cerveza o cualquier otra bebida. El Provolone resulta fácil de encontrar, al menos en España, pero si prefieres utilizar otro queso pues no lo hallas o por el hecho de que no disfrutas aquí te dejo algunas recomendaciones. Coloca en un cuenco la mozzarella rallada. Ralla el Provolone, el Parmesano y mezcla con la mozzarella.

Como Realizar Pan De Ajo Con Queso

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. En el vaso de la batidora ponemos la mantequilla derretida o muy blandita y el aceite. Batimos hasta tener una crema homogénea. Mete en el horno y deja hasta que el queso esté bien gratinado.

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para gratinar el pan, con un tipo u otro de queso vamos a tener uno u otro sabor. Yo he utilizado un queso Grana Padano o incluso un queso tierno gallego, el resultado va a ser de diez.

Pan De Ajo Con Queso

Podéis cortar las rebanadas a lo largo o transversalmente , eso depende un poco de si es para acompañar o para picar. Empezaremos preparando un aliño de mantequilla y especias. Pensad que si duplicáis elementos debéis aumentar el tiempo de cocción como le hemos puesto 2 huevos y el tiempo son 4 minutos. Si dividimos el tiempo nos van 2 minutos por huevo.

Receta De Pan De Ajo Con Queso:

Conque debéis ir jugando con nuestros microondas. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Otra oportunidad es que acompañes estas rebanadas de pan con una ensalada desarrollada con varios elementos o una ensalada ligera o fácil, según lo que más te apetezca. Aquí puedes ver Recetas de ensaladas fáciles. Terminados los diez minutos, comprueba que el pan se ha tostado y el queso queda derretido y dorado. Si has puesto en el horno las rebanadas en la parte superior, obtendrás un aspecto más dorado, pero tendrás que vigilar más de manera frecuente para no pasarte y eludir que se quemen. Sirve la elaboración en caliente y ya vas a poder probar el pan de ajo y queso. De qué forma pasa frecuentemente en cocina, platos sencillos pueden ser un éxito total.

Derrite 20 gramos de mantequilla y pica un ajo muy muy fino. Si lo quieres puedes rallar el ajo. Cortamos las barras de pan a la mitad y después, cada mitad, la cortamos de forma longitudinal.

Este queso consigue su máximo gusto cuando se excita y cuando se gratina en el horno provoca que el gusto de nuestra mezcla aumente de forma exponencial. Elaboramos un aliño con el ajo y el perejil picados, el aceite de oliva y algo de sal. Tenemos la posibilidad de utilizar perejil, orégano, albahaca, tomillo o romero para aromatizar, o incluso la combinación de varias hierbas. Con un pincel de cocina, pintamos la área de los panes hasta el momento en que queden completamente cubiertos con la mezcla de aceite y mantequilla que disponemos reservada. Jugando con estos elementos y utilizando un pan rico, tendremos un bocado de lujo listo en tiempo record, sin adversidades y para chuparse los dedos. Sin duda se trata de una receta de rechupete.

Vamos agregando el resto de ingredientes de lo que será el baño para nuestros panes. Incorporamos el vinagre, los dientes de ajo, el perejil y el orégano y combinamos bien. La receta de piscolabis que les presento es una de esas con las que uno comienza y difícilmente puede parar hasta el momento en que la bandeja quedó vacía.