Pan De Leche Con Chocolate

Os mando una cantidad enorme de besos y espero que gocéis lo que les quedan de vacaciones. El huevo con el que pintamos es un poquito que le quitamos a los 2 huevos de la receta. Gracias M del Mar por haberla echo, me alegra que te hayan dado gusto, gracias a ti por hacerlas. Hola carmenta me alegra que te haya gustado, yo el horno lo pongo sin aire. Hola angelmaria, me alegra que les haya dado gusto,y gracias por tu voto. Gracias Mammen por tu voto, ahora me cuenta que le han similar a tus peques.

Lo primero que haremos es combinar la leche adjuntado con el azúcar y la maicena y vamos a entremezclarlo hasta que la maicena se integre completamente. Forma una bola con la masa, cubre con un paño y deja reposar durante 2 horas en un lugar cálido. Si no tienes harina de fuerza puedes utilizar harina normal pero no resulta tan esponjoso y tiende a secarse antes.

No puedo ni imaginármelo, solo soy con la capacidad de asociarlo a un complemento dulce. Si deseáis confesar alguna combinación imposible mucho más, podéis comentar, creo que ya estoy curada de espanto. Si haces un pan de leche con chocolate grande como el de la foto en vez de panes individuales puedes cortar rebanadas para hacer torradas y untar después con mermelada o mantequilla.

Puesto que si está muy ardiente «matará» la levadura y no nos quedaran esponjositos. Pues nada amores, con esta receta me despido hasta septiembre. Ahora sí que me toca reposar un poquito que con este calor no existe quien realice una receta a gusto.

Ingredientes

Cuando la tengamos lista la dejamos levar en un cuenco engrasado y tapado hasta el momento en que doble su volumen. Debe quedarnos una masa esponjosa y lisa, que solamente se pegue. En este momento vamos a dividir la masa en dos mitades mas o menos iguales. Entre las mitades la vamos a dejar en un cuenco aceitado y tapado alzar hasta que doble su volumen. Lo siguiente que debemos realizar, es, una vez la maicena comienza a espesar un poquito, añadir la mantequilla y eliminar hasta el momento en que se funda por completo. Y cuando lo tengamos listo, lo retiramos del fuego y lo vamos a dejar que se enfríe un tanto.

Amasaremos la masa con el apoyo de nuestra máquina y la dejaremos descansar para como en toda la bollería que conocemos. Después solo va a haber que procurar formar nuestra trenza sin frente tener que rellenarla de un muy, muy rica crema de chocolate. Una vez tengamos la levadura fresca incorporada a la harina, hacemos un volcán y agregamos la mezcla que teníamos lista y vamos a amasar. En un bol, mezcla la levadura con la leche y el agua. Luego añade el azúcar, la harina y la sal. Empieza a amasar, luego agrega la mantequilla cortada en cubos pequeños mientras que continúa amasando.

Ingredientes Para El Pan De Leche Con Chispas De Chocolate

El horno lo pones con aire? Es que yo lo puse con aire y quizás fuera eso. Gracias y un saludo.

Hola iges, que buenos tienen que estar con chocolate, a mi hijo le chifla el pan de leche, voy haber si le hago los tuyos, votada y a preferidos. Hola carmen a mi hijo le chifla el chocolate y le cuesta trabajo comer pan, de hay la iniciativa de pan con chocolate, gracias por tu voto, ya me cuentas en el momento en que lo hagas. Hola tere, cuanto me alegra entender que te ha gustado mis recetas, estos panes para los peques son ideales en el hogar también se acaban del tirón, gracias por realizar una de mis recetas y por tu comentario. ElPan de leche con chispas de chocolatees una merienda perfecta para que los más pequeños de la vivienda coman bollería de forma artesanal. Saludos gema ,votada y a preferidas ,con lo que les agrada en casa a los pequeños y a los mayores jejeje ,el pan de leche y el chocolate ,. Hola gallager, me alegra que quedaras como una reina delante de las mamas del equipo de tu hija, merced a ti por realizar una de mis recetas.

Hola Blanqui, En El Hogar Es Que

Pues seguro que fue lo del aire del horno por lo que me quedaron un tanto tostados. En relación los vuelva a llevar a cabo te cuento. Hola chuchi, ya me cuentas que le han semejante a tu hija, gracias por tu voto.

Coge 5 cucharadas de leche y excita un tanto hasta que esté tibia, disuelve en ella la levadura. Una vez tengamos toda la masa enrollada, cortamos los extremos y cortamos el resto de masa en unas 4 porciones. Y las vamos a hornear a lo largo de 15 minutos a 175º C.

Hola Georgina, Me Alegra Que

Hola georgina, me alegra que te agrade, viene realmente bien para desayuno y meriendas. Hola goyurgu, me alegra que te hayan gustado, muchas gracias por realizar una de mis recetas. Con las tres tiras rellenas y selladas intentaremos realizar la trenza.

Combinamos bien, agregamos la harina y amasamos hasta que la masa quede elástica y no se pegue a las manos. Ajusta la proporción de harina si es necesario. Hola piluchi, gracias por tu voto, yo hice esta receta pues a mis hijos le encanta el pan con chocolate, y me dura poco en el hogar, cuando lo pruebes ya me cuentas. Hola, he hecho el pan de leche, la realidad que está realmente bueno recién hecho, al día después queda medio duro y no vale la pena.