Panga Al Horno Con Patatas

Sacamos del congelador los filetes de panga con bastante antelación a fin de que se vayan descongelando. En este momento te voy a contar de qué forma salen Los filetes de merluza con patatas al horno. Sobre la panga vamos a poner las patatas y la cebolla que ha sobrado. Un pescado de gusto suave y precio económico, para los tiempos de crisis.

Es un plato que le agrada a mayores y a pequeños, y con algo de mahonesa gratinada está muy, realmente bueno. La proporción de patatas que uséis en la receta dependerá del tamaño de precisamente exactamente las mismas. Acabada la cocción, retiramos la fuente del horno y servimos inmediatamente.

Filetes De Panga Con Patatas Al Horno

Como podréis comprobar enseguida, esta receta es de muy fácil elaboración, y, además, se prepara en un tiempo reducido, por lo que podréis gozar de este plato sin solamente dedicarle tiempo o esfuerzo. Además, es un plato perfecto para una cena ligera que podemos acompañar de una fresca ensalada. Calentamos el horno y ponemos un poco de aceite, pelamos y partimos las patatas a rodajas.

Se mete en el horno unos 30 o 40 minutos….y está muy rico, con una salsa buenísima y sobre todo las patatas están de escándalo. Mientras que se cocina el pescado, sofreímos los 2 dientes de ajo y los sacamos en el momento en que estén dorados. Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas y repartimos por la bandeja. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Ponemos las patatas por toda la base,condimentamos con sal y pimienta.

Elaboración

Yo la suelo hacer con filetes de merluza , te quedó genial cielo y buenas noches. El tiempo de horneado puede variar según el tipo de horno.

Acabada la cocción, retiramos la fuente del horno y servimos rápidamente. A continuación, distribuimos por arriba las nueces, el ajo en polvo y el pan rallado. Concluímos regándolo todo con un perfecto chorro de aceite de oliva. Este plato está muy rico, se cocina en escaso tiempo y no transporta mucha preparación.

Añadimos por encima las cebollas cortadas como a juliana y agregaremos otro chorrito de AOVE. Pelamos y cortamos las patatas muy finitas tal y como si fuesen para tortilla. Sacamos del congelador los filetes de panga con bastante antelación a fin de que se vayan descongelando. Esta riquísimo y como dices con merluza queda de vicio, besos atractiva. En el hogar comíamos muchas veces panga, pero como tiene últimamente esa mala fama y parece que es lo malo de lo malo comerla ya no la adquirimos.

Asimismo Te Puede Agradar

Le ponemos sal y nuevamente al horno durante 15 minutos a 180 grados. El pescado al horno con patatas panaderas siempre y en todo instante queda muy, muy rico. Yo esta vez lo hice con panga que era lo que tenía pero lo tenemos la posibilidad de hacer asimismo con merluza. Como sugerencia yo recurrentemente en el instante en que ahora está hecho le unto una cubierta de mahonesa por encima a los filetes de panga, dejando gratinar unos minutos y listo, le da un toque super rico. Un pescado de gusto despacio y precio económico, para los tiempos de crisis. Su preparación es tan sencilla que hasta lo van a poder hacer los principiantes de la cocina.

Receta Simple De Salsa Tartufo Particular Para Pasta

Como sugerencia yo frecuentemente cuando ahora está hecho le unto una capa de mayonesa por encima a los filetes de panga, dejando gratinar unos minutos y listo, le da un toque super rico. Ponemos algo de aceite en la base de una fuente para horno. A continuación, distribuimos las patatas en la base de la fuente en una cubierta, y condimentamos con una mínima proporción de sal. Es esencial no añadir mucha sal, ya que volveremos a ponerle condimientos los elementos que iremos a poner a continuación, y no contamos ganas que el resultado sea un plato condimentado en demasía. Cuando pasen los 15 minutos, sacamos la bandeja del horno.

Ya que sí Diego, eso es lo que tarda mi horno en llevarlo a cabo, de todas formas es verdad que debería haber puesto en la receta que depende mucho del horno que poseas. Mi horno es de esos pequeños que se enchufan sobre la encimera… así que tarda mucho y indudablemente cuando lo coloco a esa temperatura ni llega, pero voy a corregir la receta…. Si, yo suelo comprar me agrada mucho y es perfecto para los pequeños, besos. Otra cualidad que tiene es que lo puedes preparar como desees frito, al horno, al vapor, sea como sea seguro que te va a quedar muy, muy bueno. El panga es un pescado magnífico, en tanto que no posee espinas que te incordien a la hora de comerlo, ademas como tiene un sabor muy suave, esto causa que sea muy apropiado a fin de que los niños coman pescado.