Paninis De Jamon Y Queso

Así que apunta esta receta por el hecho de que te va a sacar más de un aprieto y además de esto seguro que a todos les gusta.

paninis de jamon y queso

El secreto de su éxito se encuentra no solo en su delicioso sabor, sino también en una textura sin igual, que gusta a los niños y encanta a los mayores. Si deseas saborearlo intensamente tómalo ardiente, con el queso recién fundido. Encima del tomate ponemos las lonchas de queso, ajustándolas al tamaño de pan pan a fin de que cubran toda la área.

Pasos De La Receta

Repartimos también los taquitos de jamón y el resto de ingredientes que hayas escogido. Cubrimos cada mitad del pan con la salsa de tomate, repartiéndola bien y por igual. Lo introducimos en el horno a 175ºC y en menos de 20 minutos van a estar preparados para comer.

Metemos al horno unos minutos en la parte media del horno si deseas que el pan quede crujiente por igual. Asimismo puedes ponerlos solo bajo el grill si deseas ganar tiempo. Los paninis están listos cuando el queso se ha derretido y están doraditos por arriba. Aunque ‘panini’ en italiano se refiere al género de pan (un bollo pequeño), en el resto del mundo el término se ha popularizado para detallar a un género de bocadillo ‘abierto’, horneado y con diferentes elementos. Nosotros lo hemos listo con una combinación que siempre funciona, jamón y queso, pero puedes añadir otros ingredientes a tu gusto.

Solomillo De Pavo Guisado Con Salsa De Setas

Ubicamos los Paninis Caseros de Jamón y Queso en la bandeja del horno. Puedes colocar un papel vegetal debajo a fin de que no manche si cae algún ingrediente. Precalentamos el horno a 180 grados y cuando esté listo, metemos los bocapizzas a lo largo de unos 10 o 15 minutos, esto es dependiente de tu horno. Primero vamos a recortar el pan en el medio a lo largo. Es decir lo abrimos para tener 2 mitades y poner los ingredientes encima de la miga de pan.

Cortamos longitudinalmente el pan baguette, de manera que obtengamos las mitades abiertas. Sobre ellas, extendemos la salsa de tomate casera. Posteriormente los espolvoreamos con el queso rallado, el jamón york y el calabacín en taquitos. Abrimos el pan y lo disponemos en una fuente de horno.

paninis de jamon y queso

Coloca sobre 4 mitades una loncha de queso, una de jamón y otra de salami. Si deseas ser el primero en recibir novedades sobre concursos y las nuevas recetas de LCdJ, introduce tu e-mail. Ahora echamos varias lonchas de jamón cocido troceado. Si te gusta puedes ponerle algo de cebolla picada asimismo, pero en un caso así no lo hemos puesto. Para hacer un muy rico panini de jamón y queso la primera cosa que debemos llevar a cabo es calentar la sandwichera o bien poner una sartén tipo parrilla a fuego fuerte.

Las pretensiones alimenticias individuales tienen la posibilidad de ser más altas o más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Este lugar usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Muchas veces cuando me toca llevar a cabo la cena y estoy muy cansada, preparo este plato para no entretenerme bastante.

Elaboración De Los Paninis De Jamón Y Queso

Ahora ubicamos una loncha de queso, del tipo que desees. Pero debes evitar que el queso sobresalga del pan para que no manche la bandeja del horno. Encima de cada mitad de pan vamos a colocar rodajas finas de tomate, o salsa de tomate, o si no disfrutas bastante puedes refregar el tomate por el pan para que adquiera sólo el sabor y no sepa bastante. Mientras que se excita ofrecemos un corte horizontal al pan y ahora ponemos una loncha de queso sobre una de las partes. Después una loncha de jamón de york sobre el queso y para acabar una loncha de queso más. Es mejor usar un queso que funda bien, pero si queremos mucho más sabor tenemos la posibilidad de usar queso manchego.

Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te vamos a poner al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo. Por encima, un poco de queso mozzarella rallado y espolvoreamos con orégano finalmente. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Para empezar cortamos la pieza de pan a lo largo, como si fuésemos a realizar un bocadillo, intentando que ámbas mitades tengan el mismo grosor. Los porcentajes de Ingesta de Referencia están calculados para una mujer adulta con una ingesta diaria de 2000 Kcal.

Disponemos sobre el tomate, una loncha de queso troceada y sobre ella tenemos la posibilidad de poner trozos de jamón de york, jamón serrano y/o salchichas (lo cierto es que los elementos se tienen la posibilidad de sustituir por los que mucho más os gusten). Tras poner los elementos anteriores, los cubrimos con queso rallado y le ponemos un toque aromático con el orégano. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son cien% privados? La intención de agarrar estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte. Como te he comentado puedes utilizar cualquier clase de pan.

Ingredientes

¿Deseas formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebooky te sostendremos y te enviaremos todos y cada uno de los días nuestras novedosas recetas. Si quieres que resulte menos pesado, puedes eliminar un poco de miga de pan antes de poner los ingredientes por encima. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.