Pareja De Anna Simon Lucho

Inigualable como siempre y en todo momento Simón, que a pesar de no estar haciendo un trabajo en este preciso momento en ninguna televisión, sabe la relevancia de la imagen en su Instagram de 720 mil followers. Tampoco había hablado antes de su previo novio, el actor Miki Esparbé. Estuvieron juntos múltiples años hasta el momento en que en 2020 llegó la separación. Además, según se puede observar en su ficha de imdb, ha colaborado con varias producciones, tanto películas como series. Resaltan títulos como Hache, El fotógrafo de Mauthausen, Vevet Colección o Campeones.

La pareja siempre y en todo momento ha llevado su romance de la manera más prudente posible. Disfrútalo bastante y dale un beso a Lucho Ganas de verte y juntar barrigas…. La pareja se conoció durante la segunda edición del concurso, la del año 2012, en el momento en que concursó Anna Simón. Tienen una relación desde noviembre de 2012, aunque Simón no ha amado jamás charlar de su novio en las entrevistas. La pareja transporta junta desde 2012, cuando coincidieron en Tu cara me suena.

El Diario Catalán \’el Nacional\’ Ha Desvelado La Identidad De Su Pareja

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Anna Simón ha conseguido asombrar a todos sus fieles de Instagram al comunicar que está embarazada de su primer hijo. La cooperadora de televisión ha anunciado una imagen presumiendo de su principiante barriguita, enseñando que su gestación está más que avanzada y que no puede estar mucho más ilusionada. “Tic tac… #babyiscoming”, es el mensaje que ha escrito para ofrecer la buena novedosa.

Un año después, Combato fue su acompañante cuando la entronizaron como Reina del Cava 2013. Según publica Elnacional.cat, Lucho Soriano es un reputado estilista en Cataluña que actualmente trabaja como free lance, aunque antes trabajó por cuenta extraña en programas como Tu cara me suena. Fué a raíz de este aviso por el que comenzaron a surgir varias dudas a sus fieles, más que nada porque son pocas las personas que conocen que la televisiva tiene pareja desde hace varios años y que será él el papá de su bebé.

La comunicadora, que hoy en día se encuentra distanciada del foco mediático, sorprendía el pasado viernes a sus seguidores con una fotografía en la que posaba muy sonriente y alardeando de un avanzado estado de gestación. “Tic, tac”, acompañaba esta onomatopeya con el hashtag #babyiscoming por si quedaba algún tipo de duda. En pocos minutos, el post se llenó de un sinfín de likes y comentarios de gente que la prosigue y desea, quienes no reprimían su alegría por esta buena novedosa. Las comunidades se llenan ahora de felicitaciones para la pareja, que se estrena como progenitores de su primer hijo. Tars conocerse la noticia fué felicitada por numerosas personas, anónimas y no tanto, como ciertos viejos compañeros de trabajo.

¿desde Cuándo Llevan Juntos Anna Simón Y Combato Soriano?

El Nacional.cat\’ en exclusiva, que además publicaba las primeras imágenes de Soriano. “No hablo de mi vida privada”, ha dicho Anna Simón en el momento en que le preguntaron por su chaval. Anna Simon recibió esta novedad en la mitad de una ajetreada agenda laboral que incluye sus trabajos en Lloguer a Primera Vista donde es presentadora como en Nadie al Volante donde ha sido invitada en algunas oportunidades. Lucho Soriano es el novio de la periodista y el padre de la criatura.

pareja de anna simon lucho

Con tantas felicidades era de esperar que alguien se fuera de la lengua y quisiera felicitar a la otra parte implicada, al padre de la criatura, que era toda una incógnita. Disfrútalo bastante y dale un beso a Combato”, comentaba Miki Nadal con toda naturalidad. En este momento, el diario digital catalán ‘El Nacional’ dió en única mucho más detalles sobre la pareja de Anna y futuro papá de su hijo. Según desveló el medio ElNacional.cat, la pareja de Anna Simón es Luís Soriano, llamado cariñosamente Lucho, un peluquero que trabajó en \’Tu cara me suena\’, en el momento en que la comunicadora participó en el concurso de imitación de Antena 3. Hasta este sábado solo sabíamos que Anna Simón tenía pareja.

El Novio De La Presentadora De Televisión Lleva Bastante Tiempo En Pareja Aunque, Así Y Todo, Poco Se Conoce De El

Lorena Castell, su sustituta en La Sexta, expresó lo feliz que se encontraba por ella y por esta dulce espera. Asimismo Irene Junquera, Raúl Gómez, Frank Blanco, Tamara Gorro, Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz o Santiago Segura se pronunciaron sobre esto y le desearon lo mejor. Ha trabajado en éxitos como \’Tres metros sobre el cielo\’, \’Wonder Woman 1984\’ y \’Campeones\’; y su trabajo fué reconocido con una nominación al Goya al Mejor maquillaje y peluquería por la película \’Historia de mi muerte\’.

La Comunicadora Tendrá Su Primer Hijo Junto Al Estilista Combato Soriano

Poco se sabe de el asique merece la pena ir conociendo quien es asique vayan tomando nota.

La Comunicadora Y El Estilista Se Conocieron Hace Una Década Durante La Grabación Del Programa \’tu Cara Me Suena\’

La televisiva será madre por vez primera y en este momento se pudo conocer un tanto mucho más sobre su pareja y su relación. Lucho es un peluquero catalán de prestigio, candidato al Goya por trabajar en películas como Historia de mi muerte. Hizo trabajos impresionantes como El fotógrafo de Mauthausen con Mario Casas transformado. Lucho Soriano es un profesional de la peluquería de los mucho más reputados de Catalunya. Con la productora Gestmusic formó una parte del equipo que caracteriza a VIPS deTu cara me suena. Una fotografía profesional, con la periodista maquillada, peinada y con un traje ceñido para marcar la redondez del embarazo.