Patatas Gratinadas Con Queso Y Bacon Al Horno

Las patatas asimismo se pueden recortar en cubos de 1 cm de lado. Cuando las patatas estén cocidas, escurrir y reservar. Poner la olla al fuego y cocer las patatas hasta el momento en que estén agradables. Las patatas van a estar en su punto en el momento en que al pinchar con un cuchillo la punta del mismo entra sin mucho esfuerzo y al retirarla la patata se resbala sola.

Agregamos dos o tres cucharadas de queso de untar (aun más si hay mucha patata y vemos que queda seca). Y si deseamos añadir algún queso particular, se lo añadimos troceado. Si tenéis un trozo de queso parmesano o cheddar, incluso roquefort, podéis añadirlo a la receta y quedarán muy ricas y repletas de sabor. Este plato frecuentemente no lleva ni cebolla ni panceta.

Elaboración De Las Patatas Con Queso Y Bacon

¿Deseas ver más recetas en vídeo? Pincha Aquí y verás todos y cada uno de los vídeos de Loli Dominguez.

Echamos un poquito de sal y también incorporamos la mitad aproximadamente del bacon y sobre él algo de queso rallado. Asamos las patatas unos 10 minutos en el microondas, también tenemos la posibilidad de hervirlas pero tardarán una media hora. Escurrir las patatas de aceite y poner en una fuente para horno. Si le echáis bacon freírlo un poco en la sartén sin aceite y echárselo encima a las patatas.

Solomillo De Pavo Guisado Con Salsa De Setas

Añadir una cucharada de sal. Yo las pelé normales como las papas fritas. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar.

4 patatas rojas medianas, lavadas y cortadas en rodajas finas. La tartiflette se puede comerlo sola o acompañarla de una ensalada verde. Frecuentemente se suele servir con algo de charcutería. Para tomar, vino blanco seco. Hornear una media hora hasta el momento en que la superficie empiece a dorarse. En el final, si se necesita, se puede poner el horno en situación grill unos cuantos minutos.

No hace falta ser grandes chefs para cocinar bocados deliciosos. Partir el queso en el medio a lo largo y contemplar bien toda la área con el queso con la corteza hacia arriba. El queso fundirá y se colará entre los huecos de las patatas. En la misma sartén, dorar en este momento la panceta sin aceite, pues va a ser suficiente con la grasa que suelte nuestra panceta. En una cazuela grande, meter las patatas cortadas y cubrirlas con agua fría.

Todo el contenido de éste blog es propiedad de CocinaconMarta.com. Tanto el contenido de las recetas como la fotografía no puede ser utilizado ni publicado sin el expreso consentimiento de su creador. Hoy no podréis resistiros a ésta receta, es exquisita y realmente simple de hacer, y muy económica!! Que en estos tiempos es algo importante.

Patatas Gratinadas Con Bacon De Cerdo Ibérico Y Queso

¿Tienes una página o un blog de cocina? Más tarde echamos los huevos en un bol, salpimentamos y agregamos opcionalmente la nuez moscada. Incorporamos la nata y combinamos bien con unas varillas metálicas hasta el momento en que todos los ingredientes estén bien integrados.

En el horno precalentado a 180°, tapando la fuente con papel de aluminio. Retiramos el papel….., y volvemos a meter otros diez mts. O hasta que todo está gratinado. Para finiquitar cubrimos las patatas con queso rallado apto para gratinar .

Patatas Gratinadas, Rellenas De Queso Y Bacon

El bacon es un alimento económico que da mucho juego en la cocina debido a la cantidad considerable de composiciones que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con el. Las patatas gratinadas con bacon y queso son un plato simple y veloz de lograr que puede servir tanto de entrante como de acompañamiento de algún género de carne. Añade por encima un chorrito de aceite, un par de cucharadas de agua, y una pizca de sal. Asimismo puedes realizar el plato en el microondas poniendo el queso y los taquitos de bacon sobre las patatas fritas y llevando al microondas un minuto para que el queso funda.

Aplastamos un poco con las manos y añadimos parte de la mezcla que hemos hecho anteriormente con los huevos. Después, ubicamos otra cama de patatas y agregamos una pizquita de sal. Sobra la patata incorporamos un poco de cebolla, repartiéndola bien por toda la superficie.