Pillo A Esta Belleza Por La Calle Claire

Pero, tras la aparición inesperada del pelucas en el capítulo previo, mucho nos tememos que se huele el tinglado y, ante la negativa de Jamie de darle más dinero, ha mandado al Cobrador del Frac mucho más cachuzas que ha pillado para conseguir los barriles que Jamie venden allende las mugrosas calles de Edimburgo. Sí, querido Fergustito, Claire por donde pasa va dejando pelos y problemas. La Madame Puti desvaría ante lo que ven sus ojos y ahora le falta que los ojos le hagan la conga cuando escucha a Claire decir que hay que poner al calvo en la cama. Nos merecíamos aclarar la cabeza y los caminos bajeriles con una buena sesión de ejercicio pélvico y un óptimo Scottish breakfast para volver a poner fuerzas…

A mi me agrada, me agrada la escena, pero el sujeto está tenso, fijo en el instante y el propósito y a la vez algo ausente. Otras oportunidades vamos a tener, amado amigo, para trabajar mucho más la puesta en escena, contextualizar al retratado y profundidzar en remotas profundidades, aun de este modo unas ocasiones hay foto y otras ni hay foto, ni química, ni niño bendito, pero habrá que intentarlo y poner empeño. Vete intentando encontrar tus vaqueros remendados, tu jersey mucho más amado, peina las cejas y relájate un tanto que te veo preocupadísimo con tu imagen.

Me Agrada Esto:

Ero el tuerto no se da por vencido y le afirma a Ian que sabe que hay bebercio encerrado y que él coopera con su tío, con lo que sigue intentando encontrar y forcejea con Ian con el resultado de que Ian sale a tomar viento y da con una pared que tiene truco del almendruco. La carga de bebercio ilegal es lo que tiene grande, queridas, que tenéis la mente en lo único que no vais a ver en este capítulo, guarronacas. Mira, Claire, Jamie directamente dejó de procurar entenderte antes de que hiciese incursiones en tus bajos, conque en este momento que transporta veinte años sin tu raruna presencia no le solicites que lo intente. Bastante es que haga lo que le pides velozmente y no pues te entienda sino a fin de que luego no le des la brasa y, en el final, te termines saliendo con la tuya del mismo modo.

Aunque mucho tememos que no requiere mucha asistencia a fin de que el gusanito se transforme en berenjena… A todo lo mencionado a Jamie le reportan de que llegó Sir Percival, que semeja que no posee otro momento el jodío, conque nuestro churri baja a conocer qué desea mientras Claire saca sus herramientas de rajar. Chicas, mano de beato, en cero coma se queda grogui. Claire afirma que la presión que el calvo tiene en el cerebro es más grande que si se te sienta encima La Montaña de Juego de tronos, así que llegó el instante de…

pillo a esta belleza por la calle claire

Pero uy, chaval, tú no sabes con quién te estás jugando los cuartos. Tú amenazas con violarla y te saca un navajón que ni un chungo del Bronx en los ochenta. En este momento cae Claire del guindo y se percata de que ya no está en Kansas el siglo XX y allí la mujer o era santa o era guarri conque le espeta que si estaría más contento si hubieran educado a Brianna para lograr desollar conejos o desplumar a la gente él.

Outlander 3×07 A Fungirlish Review [spoilers]

Como ahora te comenté en privado, esta imagen no era precisamente un retrato formal sino más bien una foto de situación. Nos encontramos tomando un café, departiendo amigablemente, veo un instante, una luz, llevo la cámara en el bolsillo del pantalón, mido y disparo. Sin embargo te afirmaré que de esta manera hago la mayoría de mis fotografías, no soy hombre de estudio, de retrato trabajado, ni intento llevar a una reflexión profunda sobre el artista y el modelo. Me agrada fotografiar a la multitud, me agradan las personas y más si son amigos.

Y de un círculo hecho de piedras hacemos una bonita transición a uno hecho con una cuerda para ahorcar a alguien. Con las ideas tan increibles que tiene Diana Gabaldon para hacernos sufrir, lo mismo esto empieza con Jamie a puntito de ser colgado. 🎉🎉🎉🎉Y con ella, nuestras reviews, más glamurosas y barriestrelladas que jamás, que para eso disponemos a los Fraser living in Ameeeeeerica, que cantaría James Brown. “Tan tozudos y conjurados en adelantar la hora del único reloj de ‘su’ república, que atrasaron en años el de nuestra renqueante democracia”.

No Olvides Mirar Arriba

Y, para desmontarle el mal humor, nuestro maromo supremo procede a desvestir… Claire llega con su aire de protagonista de serie toda acelerada a la botica, donde necesita que se le atienda próximamente porque para eso es la estrella pero hay un señor pidiendo drogaína para los nervios de su hermana y no le deja. Como a Claire le pican los dedos por ponerse a agujerear cráneos y estaría feo trepanar a ese señor que le molesta le dice que es la Panoramix de las Highlands y que, si le cede su turno, entonces va a ir a echarle un ojo a su hermana. Gratis, claro, que usted no sabe lo que le agrada a ella rebozarse en anomalías de la salud y el rajar por rajar. Vamos, que Sir Percival le ha mandado a Jamie el Cobrador del Frac, un recaudador de impuestos que no le iba a dejar ni a sol ni a sombra hasta hallar que nuestro escocés le pagara todo cuanto el señor peluquil cree que le debe. Y es que Sir Percival mira para otro lado en el momento en que Jamie vende bebercio ilegalmente en lugar de una aceptable pasta, pero ahora el negocio se ha extendido alén de Edimburgo y el pillo de Jamie no le ha informado.

¿Se enterará Claire del pisto oculto y va a ser comprensiva con su marido? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, excusad el ataque de risa, Claire comprensiva con eso, es que nos rulamos. ¡La próxima semana nos observaremos para poder ver qué nos despara la visita a Lallybroch!

Outlander 4×01 A Fungirlish Review [spoilers]

Todo lo mencionado es bastante complicado, porque puede que a todos nos ocurra que no nos reconozcamos, que no tengamos la posibilidad decir bastante de nosotros, que sintamos la misma extrañeza que en el momento en que oímos grabada nuestra voz. Ya que sí, pues Jamie consiguió sacar a Ian y librarse por unos pelillos encrespados de que se le caiga el fantástico cartel en la cabeza. Algo más despejado, su sobrino le cuenta todo lo que ha pasado y Jamie empieza a notar más cerca la soga que le van a poner en torno a su fuerte y viril cuello como Sir Percival lo acuse de seducción sedición. Conque lo mejor es poner tierra de por medio e ir a un lugar donde Alexander Malcolm no sean mucho más que unos nombres embutidos entre James y Fraser.

Claire se protege como una jabata aplicando las enseñanzas que en su día le brindaron los ewoks (que en el Cielo de los porridges eternos estén) con un cuchillo que tenía escondido, lastimando al tipo en una pierna y donde le deje si se acerca. El matón está en tanto que no ve alén de la aniquila de pelo de Claire y, en un intento de que ésta no le haga una cirujía a lo bruto, se quita y… A mi se me logró corto el capitulo jejeje ay que guapo es Jamieeeeeeeeeeee y Claire jejeje Bonnet con esa casa de pillo, lo veo idóneo para el papel. Me encanta que vayan modificando la apertura según varia la serie y el final, para mi perfecto, te permite toda ida, jejejje pero es fantástico, las dos caras de la moneda.

Seguramente será muuuuuuuuuuuy interesante… Madame viene a avisar a Jamie de que hay un incendio en la calle de la imprenta y éste sale por patas rezando a Diorcito que no sea su negocio lo que está en llamas si bien sabe de más que mucha suerte ha tenido en este capítulo así que ahí está, la imprenta ardiendo con una alegría que ni las Fallas de Valencia. La pena es grande pero el acojone supremo en el momento en que Jamie se percata de que Ian duerme allí así que con velocidad no lo piensa, sube las escaleras, se pone la batamanta y a ver qué llamas tienen huevos a tocarle un pelo.