Pistola Con Silenciador De Juguete

Pistola Con Silenciador De Juguete

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en lo que se refiere a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta calidad al mejor precio. Todo tipo de productos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar idóneo para los que procuran artículos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación hallarás Pistola Con Silenciador De Juguete a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

👌 Más Vendidos: Pistola Con Silenciador De Juguete

Más vendidos no. 1
ZHEDALANG Shell Ejection Soft Bullet Toygun,Pistola de Juguete de Bala Suave con Cargador de Expulsión y Silenciador, Niños,Divertido Juego Al Aire Libre
  • ‍ Función de expulsión de concha]: esto no es posible con otras pistolas de juguete. El caparazón vacío sale del cuerpo de la pistola de juguete, ¡lo que te da una sensación de inmersión!
  • ‍ 【TAMAÑO 1: 1】 - La pistola de juguete te da una sensación realista
  • ‍ [Distancia ultralarga]: la distancia de despegue lineal es de 26 pies y la distancia de despegue parabólico puede alcanzar los 32 pies
  • ‍ [Paquete] - Este producto contiene 8 cartuchos vacíos, 10 balas blandas, 1 cabezal silenciador y 1 cargador.
  • ‍ [Imprescindible para disfrazarse] - ¡Con este juguete, sus hijos ahora pueden tener horas interminables de diversión mientras juegan el papel que quieren jugar! Es un gran juguete.
Más vendidos no. 2
Pistola de Juguete,Toy Gun,Pistola para niños con silenciador,40 Dardos,para Entrenamiento de Seguridad o Juego (Oro)
  • La bomba suave especialmente diseñada para niños es suave y no daña el cuerpo humano, por lo que puedes jugar con calma, tamaño 1:1 que te da una sensación muy real. Incluye 1 pistola de juguete con carrera, 2 revistas, 40 balas de punta
  • Estas flechas de espuma suaves se disparan como el ruido de las pistolas de juguete, pero de hecho, las flechas son suaves e inofensivas. Estos dardos de espuma de repuesto son suaves e inofensivos.
  • El rifle infantil es un gran regalo para cumpleaños, día del niño, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 14 años y dará mucha diversión a los niños.
  • Pistola suave para niños puede alcanzar un alcance de hasta máx. 10. Alcanzar metros. Diseño perfecto y adecuado para niños a partir de 14 años para jugar.
  • 1:1 Pistola de águila del desierto para niños,te da una sensación auténtica. La pistola de juguete tiene el mismo tamaño que una real, por lo que cabe en cualquier soporte de pistola.
Más vendidos no. 3
Pistola de Juguete, simulación de águila del Desierto con silenciador, Pistola Infantil con 2 Cargadores y 30 Balas, Divertido Juego al Aire Libre (Gris)
  • 【Contenido del producto】Este conjunto de pistolas de juguete incluye 1 pistola de juguete Desert Eagle, 1 silenciador de plástico, 2 revistas que pueden contener 7 balas, 30 ojivas de espuma, 24 carcasas de plástico, te permiten jugar feliz.
  • 【Imagen vívida】 Esta pistola de bala suave es una réplica perfecta de Desert Eagle, hecha de plástico duradero de alta calidad, con una apariencia brillante, el proceso de recarga y carga manual es delicado.
  • 【Juguetes educativos】 El juego de pistolas de juguete no solo permite que los niños entrenen felizmente su capacidad física y práctica, mejoren su concentración, sino que también les permite aprender y jugar con sus familias.
  • 【Aplicable】 Esta pistola de juguete está bien hecha y es adecuada para niños mayores de 6 años. Es una buena opción para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • 【Notas】Aunque la bala de la pistola de juguete está hecha de espuma plástica, todavía tiene un cierto alcance y poder de impacto. Pruébelo primero al aire libre para familiarizarse con el método de uso.
Más vendidos no. 4
Yqz Shell Ejection Soft Bullet Toy Gun,Pistola De Juguete De Bala Suave con Cargador De ExpulsióN Y Silenciador,Pistola Realista De Juguete, NiñOs.
  • Pistolas de juguete para niños: 100% nuevas y de alta calidad. Pistola de juguete M1911 de tamaño 1: 1, puede disparar rápidamente, aumentar la diversión del juego.(FONGDY)
  • Función de expulsión de cartucho vacío: esto no está disponible en otras pistolas de juguete. ¡Nuestra carcasa vacía única saldrá del cuerpo de la pistola, brindándole una sensación de inmersión!
  • Seguridad con las armas: aproveche la oportunidad para enseñar a su hijo sobre el uso apropiado de las armas y la seguridad de los tiradores con un juguete seguro de dimensiones reales. No hay mayor responsabilidad que la seguridad con las armas, y los juguetes presentan oportunidades educativas.
  • Tamaño: tamaño 1:1 que te da una sensación auténtica. El tamaño de la pistola de juguete es el mismo que el de una pistola real, por lo que puede caber en cualquier soporte de pistola.
  • Material de alta calidad: está hecho de ingredientes seguros y no tóxicos y no se pega a las manos. Distancia de tiro recto de 26 pies, distancia de lanzamiento de 32 pies, rango de tiro súper largo.
RebajasMás vendidos no. 5
YOOYID Pistola de Juguete con Eyección de Carcasa Revista Shell y Silenciador, Pistolas de Expulsión de Bala Suave para Niños de 5 Años en Adelante Juego
  • Características: eyección de proyectil, cargador desmontable, bala suave y segura, kit de accesorios todo en uno para un sinfín de juegos de batalla.
  • Experiencia de tiro: la pistola de juguete utiliza un cargador con resorte para recargar las balas. Deslice la acción con un gran sonido y un botón de liberación de la revista mientras que es mucho más ligero y suave para los niños por sus manos menos fuertes.
  • Propósito educativo: para el juego de lucha, el juego de armas proporciona práctica, mejora la concentración y las habilidades de puntería. El juego de pistolas de juguete está especialmente diseñado para niños mayores de 5 años.
  • Calidad y SEGURIDAD: Ensayos EN71 homologados. Anticaída: forma robusta y molde fundido a presión. Fabricado en plástico ABS de alta calidad. Los dardos están hechos de espuma eva suave que garantiza que las personas no se lastimen.
  • Paquete: El kit de pistola de juguete viene con 1 pistola, 1 silenciador, 2 revista, 60 balas de goma, 24 cartuchos, 1 manual.
Más vendidos no. 6
YOOYID Pistola de Juguete con Eyección de Carcasa Revista Shell y Silenciador, Pistolas de Expulsión de Bala Suave, Caparazón Transparente Fuerte para Niños de 5 Años en Adelante
  • Características: Estuche claro y transparente, usa balas de goma suave pero funciona bien. La pistola de juguete utiliza un cargador con resorte para recargar las balas. Acción deslizante con excelente sonido y botón de liberación del cargador.
  • Juguetes exterior: no solo para juegos de lucha donde el juego de pistola de juguete incluye ejercicio, mejora la concentración y las habilidades de puntería. A los niños de su edad también se les enseña a usar armas y sentirse seguros.
  • Especialmente desarrollado para niños a partir de 5 años. Esta pistola de juguete de bala blanda es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y otras ocasiones de regalo.
  • Calidad y Seguridad: Test ASTM/CPSIA/EN71 aprobado. El cuerpo transparente y el color brillante la convierten en una pistola de juguete divertida y segura que no da miedo en los juegos de lucha.
  • Paquete: el kit de pistola de juguete viene con 1 pistola, 1 silenciador, 2 revista, 60 balas de goma, 24 cartuchos.
Más vendidos no. 7
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 8
NIJP, Pistola De Juguete De Bala Blanda M1911 Pistola De Juguete De Bala Blanda para Niños a Tamaño Real 1:1 con Cargador Y Silenciador, Juguetes para Adultos (2 Cargadores)
  • [Diseño de simulación]: El diseño de esta pistola de juguete de simulación es exactamente la apariencia y el tamaño de la pistola simulada, logrando una reproducción 1:1. Además, estas pistolas de juguete tienen silenciadores, cargadores, cartuchos y balas como las pistolas de verdad, y los cartuchos vacíos se expulsan del arma, lo que no ocurre con otras pistolas de juguete, lo que puede hacer que usted o su hijo tengan una experiencia real de tiroteo.
  • [Educación sobre la seguridad de las armas]: Si tienes una pistola de verdad, aprovecha esta oportunidad para enseñar a tu hijo el uso correcto de las armas y la seguridad del tiro a través de un juguete de seguridad de tamaño real. Esta es la mejor oportunidad para educar sobre la seguridad de las armas y la presentación de los juguetes. (Esta bala de pistola de juguete está hecha de material de rebote suave EVA y no causará ningún daño a los seres humanos).
  • [Super largo alcance]: Esta pistola de juguete Colt de simulación tiene un alcance de lanzamiento de hasta unos 10 m y un alcance recto de hasta unos 9 m, lo que le permite disparar balas blandas a distancia para dar en el blanco y experimentar la emoción de disparar perfectamente, y las balas blandas son altamente reciclables y reutilizables. (La cadencia de fuego también se ajusta en función de la edad del niño, por lo que es absolutamente seguro para los niños).
  • [Set perfecto]: Este set de pistola de juguete contiene: pistola de juguete x1, diana x1, silenciador x1, cargador x3, balas blandas x50, cartuchos x32, gafas x1. Un cargador puede contener 8 balas, lo que puede cambiar su falta de experiencia de tiro y la molestia de recoger balas con frecuencia. Esto es algo que no tienen otras pistolas de juguete.
  • [Regalo perfecto]: Esta pistola de juguete de disparo simulado mantendrá a su hijo alejado de los videojuegos, desencadenando y mejorando eficazmente la coordinación mano-ojo, mejorando los reflejos y la concentración de su hijo, por lo que es el regalo perfecto para los cumpleaños, Halloween y Navidad.
Más vendidos no. 9
Pistola de juguete, pistola de juguete, desert Eagle, armas nerviosas, pistola de niños con silenciador, pistola de espuma, juego al aire libre (gris)
  • 【Acción real】 Revista extraíble, movimiento deslizante con resorte, gran sonido, botón de disparo de revista, experimenta la misma sensación que con un arma real.
  • 【Diseño infantil】 Diseñado especialmente para niños, suave y suave, no daña el cuerpo humano, por lo que puedes jugar con calma. Estas flechas de espuma acolchadas son suaves e inofensivas. Dispara accidentalmente una flecha en la dirección equivocada y no lastimará a nadie. Sin embargo, evite áreas sensibles como los ojos.
  • Tamaño del producto: tamaño del arma: aprox. 30 cm - 1: 1 arma infantil Desert Eagle que le da la sensación auténtica. Las armas de juguete tienen el mismo tamaño que las armas reales, por lo que caben en cualquier soporte de armas.
  • 【Larga distancia】El arma tiene un alcance máximo de hasta 10 metros.
  • 【Regalo perfecto】 La pistola de juguete para niños es perfecta para cumpleaños, día del niño, Navidad, regalo de Año Nuevo. A los niños les encantará mucho y traerán mucha diversión a los niños.
RebajasMás vendidos no. 10
Gonher-Pistola Policía con 8 disparos, multicolor, sin talla (45)
351 Opiniones
Gonher-Pistola Policía con 8 disparos, multicolor, sin talla (45)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE

👌 Más sobre: Pistola Con Silenciador De Juguete

Te garantizamos reseñas de productos y complementos para los más pequeños de la casa, queremos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti saber cuándo andas esperando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también participen los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Pistola Con Silenciador De Juguete

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados