La masa debe ser fina, elástica y simple de trabajar. 2.Mientras que, sacamos la masa de el frigorífico y de su envase, dejándola a temperatura ámbito a lo largo de 10 minutos. Pasado este tiempo extendemos la masa sobre una bandeja para horno con papel de hornear y la dejamos descansar unos minutos mas (la levadura panadera va a ser mucho más activa).
Recortar los pimientos del piquillo en tiras y el queso de cabra en rodajas. Repartir las espinacas, el queso de cabra, las nueces y los pimientos del piquillo. Desenrollar la masa de pizza sobre el papel que la envuelve y colocar encima de la bandeja de horno. Poner sobre la masa, primeramente, el queso mozzarella, ahora las espinacas cocidas, y personalizar con unas pasas y rodajas de queso de cabra. Yo soy de la opinión de que menos es más para una pizza, me gusta poner los ingredientes justos, que no esté recargada. De esta forma lograremos apreciar mejor el gusto de la base y de todos los elementos que agreguemos a la pizza.
Recetas De Temporada
Estirar la masa con un rodillo dándole la forma que queramos bien redonda o cuadrada no se pegue la pizza intentando dejar los bordes un tanto más gruesos. Combinar la harina con la sal y formar un montón con un hueco en el centro, verter allí la masa madre y cubrir con algo de harina. Ir agregando el agua tibia poco a poco y trabajar la masa de dentro hacia fuera hasta el momento en que esté esponjosa. Rehogar los ajos tiernos y la cebolla, en el momento en que esté pochada, añadir las espinacas y un poco de sal, cocer unos diez minutos. Hervimos las espinacas durante 10 minutos en una olla con agua y sal, en el momento en que estén hechas las escurrimos realmente bien, presionándolas en el colador hasta que no salga agua.
#vegatarianas #mirecetario Muy, muy rica pizza al alcance de cualquiera. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email. Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas. Una vez lista la masa, ponla en un cuenco tenuemente rebozado de harina y cúbrela con un paño, deja descansar a una temperatura cálida hasta el momento en que doble su volumen.
Pizza De Espelta Integral Con Espinacas Y Queso De Cabra
Con un pincel mojado en aceite de oliva aceitar la fuente de horno, poner en ella la pizza. Cortar en 2 los tomates cherries y colocarlos cerca de la pizza así como las rodajas de rulo de cabra. Ya solo falta hornear, con el horno previamente precalentado, a 180ºC durante minutos, hasta el momento en que veamos que los quesos se han fundido y la pizza empieza a dorarse. A continuación ponemos por encima las espinacas troceadas y el queso de cabra desmenuzado. Saltear las espinacas en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva, a lo largo de unos 6 minutos a fuego medio.
Si frecuentemente en el momento en que te preparas un bocadillo te lo haces con un cuarto de barra, eso son 62g aproximadamente, ya que con 2/8 de la pizza, vas a tener el equivalente a ese medio bocadillo. Si normalmente te preparas ½ barra de pan para el bocadillo, pues con media pizza asimismo te apañarás bien. 14.Enhorna minutos, dependiendo de la capacidad de tu horno, a los 5 minutos de haber introducido la pizza, coloca solo el calor abajo, de esta forma evitaremos que se queme.
Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:
La preparaciónForra la bandeja del horno con papel sulfurizado y deposita la lámina de la pizza, lava los tomates cherry y córtalos por la mitad, distribúyelos por la masa de la pizza. Añade el queso de cabra antes cortado en trocitos.Condimenta la pizza con el aceite, el orégano y algo de sal. Precalienta el horno a 220º C y cuece la pizza a lo largo de 20 minutos o hasta el momento en que veas que ya está en su punto. Retírala y distribuye encima de ella las espinacas previamente lavadas y cortadas en juliana junto a las nueces picadas. Acaba aliñando toda la pizza con un tanto más de aceite o alguna vinagreta que tengas preparada y sírvela bien caliente. Un concepto buenísima es preparar pizzas individuales, pesando antes la masa antes de ofrecerle forma y de esta forma puedes poner a cada comensal su pizza.
Artículos Relacionados Con Esta Receta:
1.Disuelve la levadura en el agua tibia, añade el aceite y la harina con la sal. Especiar con orégano y echar por arriba queso rallado. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Enhorna la pizza en el horno precalentado a 200º C con calor arriba y abajo, durante 25 minutos o hasta que la masa esté cocida, el queso derretido y dorado. 3.Añadimos sobre la base una capa de salsa de tomate con una cuchara.
Pizza De Espinacas Con Queso De Cabra
Escoger la masa adecuada es la clave para triunfar en tus recetas. Me agrada mucho tu blog, de esta manera es que me quedo como seguidora.
Varios de vosotros haréis pizza casera, por eso deseo daros otra iniciativa a fin de que olvidemos las típicas pizzas de jamón y queso riquísimas pero que fatigan un tanto. A mi me encanta la pizza de espinacas y queso de cabra por eso les sugiero probarla, de este modo ingerimos una pizza diferente. Puedes combinar también múltiples harinas integrales o no para conseguir distintas bases. Un truco que le da un sabor particular es añadir a la masa una aceptable cucharada de orégano, así desprende un fragancia fantástico y tiene un sabor mucho más rico si cabe. Para elaborar el relleno, si usas espinacas congeladas, cuécelas y escúrrelas bien a fin de que después no humedezca la masa.