Plataforma Montessori

Plataforma Montessori

Gracias por conocer Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de modelos , ofrecemos una gran variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Todo tipo de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el lugar idóneo para los que buscan productos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación encontrarás Plataforma Montessori a los más destacados costos del mercado y con envío gratuito.

→ Más Vendidos: Plataforma Montessori

Más vendidos no. 1
CONTRAXT Tabla Curva Montessori niños. Tabla de Equilibrio de Madera Montessori Niños Balance Board MAX 70 kg Balancin Waldorf Bebe Juguetes Juegos Psicomotricidad Infantil
  • La tabla curva Montessori trabaja la habilidad del equilibrio, la destreza, la motricidad y la propiocepción de los niños
  • Los materiales y juegos Montessori son juguetes para niños que mejoran el aprendizaje movil y sensorial, la autoestima y la autonomía
  • La tabla de madera o balancin montessori puede usarse en interior sobre una alfombra o fieltro y para juegos de exterior con los niños
  • La tabla wobbel o plataforma de equilibrio es uno de los juguetes de madera montessori ideales para niños de 3 años (36 meses)
  • Fabricada con madera natural y barniz no tóxico, esta plataforma de equilibrio educativa wobbel es ideal para regalar
Más vendidos no. 2
Torre de Aprendizaje Montessori - Plataforma de Madera para Trepar en la Cocina para Bebés y Niños - Torres Ajustables para Encimeras y Mesa - Taburete Seguro y Duradero - Learning Tower - Gris
  • ALIENTA LA CURIOSIDAD - Fiel al método Montessori, nuestra torre fue hecha para enseñarles a tus hijos a balancearse y moverse solos, permitiendo que su curiosidad se sume a la cocina y al lavado.
  • BRINDA SOPORTE - Esta torre de aprendizaje fue diseñada pensando en la seguridad de tu hijo. Los bordes son redondos y suaves para prevenir rasguños. Siempre usar bajo la supervisión de un adulto.
  • PERFECTAMENTE AJUSTABLE - Nuestra torre de aprendizaje es para niños de entre 1,5-5 años. El escalón y el taburete se ajustan en 3 niveles a niños de todos los tamaños y alturas. Sostiene hasta 50kg.
  • UNA VIDA ENTERA DE APRENDIZAJE - Este torr de aprendizaje está hecha de madera contrachapada de abedul báltico. Es un material extremadamente fuerte y estable.
  • MONTAJE FÁCIL - No hay pasos complicados para la instalación. Tu hijo puede subirse y comenzar en jugar en 5 minutos. Todo el equipo y las instrucciones vienen juntos.
Más vendidos no. 3
Set de Tableros Tablero Curvy Tablero Waldorf Montessori Tabla de Equilibrio Curva Tabla de balanceo Madera Natural
  • Se probó una amplia gama de diferentes formas y arcos. para durabilidad, flexibilidad, usabilidad y finalmente encontró el "arco perfecto"
  • Moverse por la tabla es muy fácil, incluso para niños pequeños
  • Minimiza las posibilidades de lesiones y también puede ser utilizado desde edades más pequeñas
  • Nuestra tabla es extremadamente ligera y la más segura de su tipo
  • Está cubierto con barniz a base de agua absolutamente seguro. para juguetes de niños
Más vendidos no. 4
MEOWBABY Ayudante de Cocina Para Niños Taburete de Madera Taburete Asistente de Cocina Montessori Torre de Aprendizaje Estantes Ajustables Blanco
  • Utensilios de cocina MeowBaby: una nueva versión blanca de la plataforma de cocina para los niños que pueden participar en las actividades diarias.
  • La torre de aprendizaje Montessori permite a los niños de diferentes edades participen de forma segura en actividades de cocina comunes. De esta manera puede aumentar la autoestima, desarrollar la independencia y la confianza en sí mismo, y mejorar la coordinación de movimiento.
  • Utensilios de cocina de alta calidad con construcción sólida y estable y tecnología de montaje segura.
  • La silla de aprendizaje de MDF sólido con un diseño escandinavo minimalista también está recubierta de pintura blanca que es resistente a los productos químicos y mecánicamente seguro.
  • Se puede ajustar el utensilio de cocina y cambiar la altura de la plataforma con una sola mano sin tener que desenroscar ningún tornillo. Fácil de montar.
RebajasMás vendidos no. 9
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 10

✌️ Acerca de: Plataforma Montessori

Te garantizamos opiniones de productos y complementos para los más pequeños de la casa, deseamos ser tu especialista de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu disposición el máximo de información viable sobre todo lo que necesitas comprender cuándo andas aguardando.

Cuando un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que pasa. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente importante en su desarrollo. Utilizar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Plataforma Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados