Po (personaje De Kung Fu Panda)

El Profesor Po es nombrado anfitrión de la Celebración de Invierno de los maestros de Kung Fu en el Palacio de Jade. Si bien Po hace los arreglos de forma exitosa con notable dificultad, escoge que estar con su padre a lo largo de las vacaciones es más importante y se une a él en el restaurante. Sin embargo, todos los profesores, intensamente conmovidos por la lealtad de Po, también vienen. Después de este episodio, Po se mudó para concentrarse en sus deberes como Guerrero Dragón para asegurar que su padre está en paz con su vocación.

Es un cocinero increíble pero tiene pésimos modales en la mesa. El Profesor Shifu, otro personaje esencial de la película, es un oso panda colorado que ha dedicado su vida al Kung Fu. La especie es nativa de China, India, Nepal y Unión de Myanmar y, con una población de cerca de 2.500 ejemplares, se clasifica como en riesgo de extinción. Kung Fu Panda, con un total de 3 películas hasta el momento, es una saga animada exitosa que se ha popularizado tanto entre los niños como entre los adultos.

Guía para padres de los personajes de “Kung Fu Panda 2”, en cines desde el 17 de junio. El actor Mick Wingert le da voz a Po en todos y cada uno de los juegos para videoconsolas de Kung Fu Panda salvo en Legendary Warriors , en el que Eric Loomis le da voz. En el momento en que Po es enviado con los Cinco en una misión para detener el intento de Lord Shen de conquistar China, está plagado de sueños perturbadores sobre sus progenitores reemplazándolo por un rábano. Se muestra reluctante a hablar de ellos, incluso con Tigresa , que llegó a ser la cómplice de Po entre los Cinco.

Kung Fu Panda 2 (

Por ende, el nombre de Po representa la pelea de siempre y en todo momento buscar la realidad y lograr la iluminación. Los Reyes Magos han llevado a Paramount Pictures Spain el primer letrero o banner promocional de KUNG FU PANDA 2. De todos modos, este letrero no es el primero, pero sí en formato horizontal. KUNG FU PANDA 2 es la gran apuesta de Dramworks Animation para los estrenos 2011.Leer mas….

Li luego acepta que mintió sobre cómo utilizar el chi para llevar a su hijo a casa y que todos y cada uno de los pandas se han olvidado de cómo usar la capacidad. Herido por el engaño de su padre, Po se aísla y se adiestra estrictamente para luchar contra Kai, con sus inquietudes de sí retornando. Después de charlar con Tigresa y descubrir que Li y los otros pandas han decidido quedarse y asistir, Po entrena al pueblo a fin de que use kung fu. En el momento en que Kai agrede la aldea con su ejército de jade, las fuerzas y tácticas poco ortodoxas de Po en un inicio toman la frontal. Sin embargo, cuando Po procura utilizar el Wuxi Finger Hold en Kai, Kai le afirma que la técnica solo marcha en fatales. En un último esfuerzo por socorrer a sus compañeros, Po sujeta a Kai y los manda a los dos al Reino de los Espíritus, donde luchan de nuevo y Kai se prepara para tomar el chi de Po.

Po, El Panda

Pícaro, juguetón y entusiasta, al Mono le agrada un óptimo chiste, pero su carácter jovial disfraza una gran capacidad y astucia para las artes marciales. Mejor conocedor de la vida callejera que el resto de los Cinco, el Mono sabe moverse por el en ocasiones poco honorable mundo que hay más allá del Valle de la Paz. Po también ha mejorado su salud física en el momento en que corre al lado de Shifu a un ritmo asombroso y al detenerse, necesita bastante menos tiempo que antes para recuperar el aliento. Shifu entonces le da que enseñe una introducción al kung fu a un grupo de pequeños conejos, a quienes Po procura explicar el verdadero concepto del kung fu, ilustrando su punto con las historias del pasado de los Cinco Coléricos. Se trata de un leopardo de las nieves que fue adoptado y entrenado por el Maestro Shifu, pero tiene un corazón obscuro que lo llevó a tener varios inconvenientes.

Hay algo sobre su inocencia que lo transforma de forma especial. Po no sabe muchas cosas, ni comprende sus propias equivocaciones puesto que es bastante torpe; pero es un personaje entrañable con el que todo el mundo conecta. Es importante que antes de enviar la petición lea y admita la próxima información básica sobre nuestra Política de Intimidad. Autorizo el régimen de mis datos personales para la finalidad indicada. El nombre completo del personaje principal de Kung Fu Panda es Po Ping. Sin embargo, muchas personas lo conocen simplemente como Po.

Peculiaridades De Po

El personaje primordial de la película es un panda llamado Po. Después, Tigresa llega a Panda Village, revelando que Kai ha tomado el chi de todos los profesores de kung fu, incluidos Shifu, Crane, Mantis, Viper y Monkey (ella es la única que escapó) y que Kai ha destruido el Palacio de Jade. Aterrado, Li comienza a evacuar la aldea mientras que Po pide que le enseñen de qué manera emplear el chi.

Kung Fu Panda

Resumidamente, la película avanza en el Valle de la Paz, originario de la Vieja China, que es habitado por un conjunto de animales devotos del arte del Kung Fu. Cada personaje está inspirado en animales de la vida real y cada uno de ellos muestra sus peculiaridades. ¿Deseas saber en qué animales están basados los personajes de Kung Fu Panda?

Comentarios Fotografías De Po Y Los Cinco Coléricos, Los Personajes De Kung Fu Panda 2

En Kung Fu Panda 2 , las fuerzas lobos del villano pavo real Lord Shen realizan una incursión en busca de metal refinado para utilizar en los cañones de Shen. El intento de Po y los Furious Five de parar la redada se frustra al notar el símbolo de lealtad en Boss Wolf . El símbolo le da a Po un flashback traumático de la infancia del ataque a su aldea y lo congela en el acto. Ping , un ganso chino , no es su padre biológico; mucho más bien, solo fue adoptado por él.