Pollo Asado Con Patatas Y Cebolla

13. En el momento en que lleve el pollo en el horno 45 minutos dale la vuelta y vuelve a ponerle el papel de aluminio por arriba. El pollo asado ha de ser jugoso y tener una piel crujiente para estar en su punto.

Dejamos hornear hasta 15 minutos y retiramos si vemos que está dorado y jugoso. El pollo asado al horno es un plato muy sabroso con el que recibir en casa a tus familiares o amigos por el hecho de que es muy simple y gusta bastante. Si no tienes visita en el hogar, también puedes realizar esta receta de pollo asado para ofrecerte un homenaje.

Elementos

Para preparar el pollo asado al horno tendrás que elaborar la guarnición del pollo para poner en una bandeja y, por otro lado, el pollo. Así vas a tener un pollo jugoso, con la piel muy crocante y una guarnición de patatas y cebolla muy, muy rica. Metemos el pollo al horno a 220ºC unos 30 minutos, hasta el momento en que se dore bien. Si utilizas un pollo entero, horneamos a 190ºC. En el momento en que esté bien dorado, sacamos la bandeja del horno, le damos la vuelta a las piezas.

También presenta altos niveles de potasio, prestando asistencia a controlar la hipertensión. Por otro lado, limpiamos, pelamos y cortamos en rodajas, la cebolla y la patata. Añadimos aceite y vino blanco y lo combinamos bien. ¡Contamos buenas noticias!

Preguntas De Cocina

Si la pastilla de caldo no se ha desecho, machácala, y revuelve todo antes de rociar el pollo con la mezcla. En primer lugar, lavamos y pelamos las patatas en el medio, de esta forma disminuiremos el tiempo de cocción en el horno y lo adecuaremos al del resto ingredientes. Al tener la base con la guarnición de las patatas y la cebolla, hace que los sabores se incluyan provocando un gusto ideal.

pollo asado con patatas y cebolla

1 Limpiamos bien el pollo de exceso de grasa y plumas que puedan quedarle, le dejamos la piel y le hacemos unos cortes por la parte de la piel procurando que llegan prácticamente al hueso. Si quieres adquirirlo en USA pincha AQUÍ sobre estas letras. Si quieres adquirirlo en México pincha AQUÍ sobre estas letras.

Planifica Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Veloces

Mi pollo era de 2 Kilos, si el tuyo pesa más debes añadir un poco mucho más de tiempo. Para asar el pollo en el horno precalientalo con calor arriba y abajo con ventilador a 180ºC. Ponle el vino blanco, el agua, la pimienta y la sal. Parte en gajos la cebolla y media que te sobraba, ten en cuenta que la otra media la tiene el pollo dentro. Cruza las patas del pollo y las anudas con el hilo.

Corta las patatas a rodajas grandes y dispónlas encima de la cebolla. Coloca también el pollo con la parte de la piel hacia arriba. Por fuera pon un poco de sal, pimienta y un chorro de aceite por ambos lados del pollo. Añade también la mezcla que has guardado en el bol.

Los Clásicos No Tienen Que Morir: Pollo Asado Con Patatas

14. A falta de minutos a fin de que concluya el tiempo de horneado le retiras el papel y lo dejas dorarse. Sobre la rejilla coloca el pollo con la pechuga hacia abajo.

Recetas Más Visitadas

Contamos recetas para todo, y no iba … Yo al principio el pollo al horno me quedaba un poco seco. Para solucionarlo lo hacia como siempre, ec…