Pollo Con Tomate Frito De Bote

No queremos que se nos cocinen, sólo que se sellen. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Añadir el tomate frito estilo casero, el agua, el atadillo y tapar.

Antes de comenzar a cocinar los muslos de pollo es ideal echar una migaja de sal sobre ellos. Así mismo cogerán ahora un poquito de sabor. Los colocamos en una olla grande rellenada antes con aceite de oliva, y mientras que les damos la vuelta a los pollos para dorarlos, les vamos echando un poquito de sal (sólo un poco). También es ideal, y te lo recomendamos, un poquito de vino a fin de que adquieran un mayor gusto. Los dejamos cocinar durante 8 minutos aproximadamente a fuego retardado, a fin de que queden hechos asimismo en su interior.

Sugerencias, Trucos Y Consejos

Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de diez minutos, dándole la vuelta de vez en cuando. En este momento, destapamos y dejamos cocinar otros 10 minutos, de esta manera la la salsa de tomate se reducirá y todo el gusto se concentrará e impregnará el pollo. De qué forma elaborar pollo con salsa de tomate de forma sencilla y rápida. Un plato sabroso y económico ideal para toda la familia. El pollo en salsa de tomate es un clásico, su elaboración es muy fácil, económica y es un plato que gusta a toda la familia. Primeramente cortamos la cebolla los ajos, el pimiento y lo ponemos en una sartén o en una cazuela a rehogar con un chorrito de aceite de oliva.Añadimos asimismo las hojas de laurel.

Si se utilizan tomates frescos, lavarlos bien, quitarles el pedúnculo y cortarlos en trozos. Petitchef te proporciona la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Halla Recetas Para Toda La Familia

Calentamos una cacerola baja con un chorrito de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante 8 minutos a fuego medio, dándoles la vuelta de vez en cuando. Dejamos achicar el vino y le añadimos la lata de tomate triturado y dejamos que el tomate se realice . Acompañar con unas patatas panaderas.

pollo con tomate frito de bote

Integrar el vino blanco, mezclar bien y dejar que el alcohol se evapore un par de minutos. Retirar el pollo, bajar el fuego y añadir la cebolla picada. Sofreír a fuego medio-bajo unos 8 minutos, hasta que la cebolla esté tierna y sutilmente traslúcida. Remover con frecuencia a fin de que la cebolla no se queme.

Muslos De Pollo Con Tomate Frito

De este modo de fácil tenemos unos muslos de pollo con un tomate frito casero y natural. Además de esto, si lo quieres, y quieres ganarte todavía mucho más a los comensales, puedes acompañarlos con unas patatas fritas o puedes cortar y asar unos pimientos asados para acompañar tu plato. En esta ocasión yo he usado muslos de pollo, pero lograras emplear la parte del pollo que más te guste, por servirnos de un ejemplo pechugas de pollo. Añadimos la salsa de tomate y el caldo de pollo o vino blanco. Añadimos asimismo las yerbas aromatizadas escogidas, esta vez nosotros hemos utilizado laurel y tomillo fresco. Agregamos a una sartén el contenido de la lata de tomate triturado.

Agregamos el sofrito de tomate y la harina,sofreímos. En estos días donde sacar tiempo es bien difícil, comer rico y variado es primordial. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Pollo Con Mucho Más Gusto

Añadimos la carne en la sartén y salpimentamos. Tengo unos cuantos maneras de llevar a cabo pollo con tomate. Una de ellas es la que te presento en esta entrada. Una receta básica y realmente simple, hablamos de dorar el pollo primero y después terminar de cocerlo en una salsa de tomate muy simple de realizar. Lograras servir este plato de pollo con tomate con tu guarnición favorita. Mi forma favorita de servirlo es con unas patatas “fritas” en el horno o con arroz blanco cocido, pues podemos contemplar estas guarniciones con la salsa y son toda una delicia.

A mi, como más me gusta, es servido con arroz cocido, ya que el arroz con el pollo e empapado con la salsa de tomate es una auténtica delicia. Una combinación de sabores ganadora, por lo que me gustaría sugerirte este post sobre como cocinar arroz con pollo. Además de esto vamos a poder dejar lista esta receta con cierta antelación, pues solo deberemos recalentarla un par de minutos en el microondas antes de servirlas.