Postgrado Montessori

Postgrado Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Postgrado Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Postgrado Montessori

Más vendidos no. 1
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
392 Opiniones
BelleStyle Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Puzzle con Taladros Eléctrico, 237 Piezas Rompecabezas Bloques Construccion Juegos Juguetes Educativos Regalo para Infantiles Niños 2 3 4 5 6 Años
  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Más vendidos no. 2
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.(Evento por tiempo limitado: solicite el cupón a continuación para obtener un rompecabezas de dinosaurio como regalo. Hora: 2:00 p. m. del 20 de enero de 2022 a 12:00 p. m. del 24 de enero de 2022).
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Más vendidos no. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños (2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
RebajasMás vendidos no. 5
Caligrafía Montessori Cuaderno 1: Primeros Trazos Iniciación A La escritura | Editorial Geu: Caligrafía Educación Infantil (Montessori 3 años)
  • Ayuda a mejorar la escritura a los alumnos/as para que esté correctamente formada, clara y comprensible
  • Ayuda a la correcta realización del trazo para que sea legible
  • Herramienta indispensable para practicar y mejorar de forma paulatina
  • Apto para alumnos que presentan dificultades en una correcta y comprensible escritura
  • Apoyo ideal para practicar y mejorar
Más vendidos no. 8
BelleStyle Juguetes Montessori, Rosca Juguete de Madera, Cordones Enhebrado Actividades Montessori Juguete para Niños, Aprendizaje Temprano Educativo Desarrollo Juego para Niños (Amarillo)
  • 【Seguro para Niños】El juguete de piña está hecho de madera sostenible, pinturas ecológicas y no tóxicas. Mano de obra perfecta, agujero liso sin astillas. Los niños y el bebé pueden jugarlo con seguridad. Tamaño: L 16.5cm x W 12cm x H 2.5cm
  • 【Atraiga la Atención de los Niños】El juguete de madera de piña con forma linda y diseño delicado puede atraer la atención de sus hijos, en caso de que sus hijos lloren. También es un jugador para tus hijos. El juguete Learning Lacing Games es el juguete tradicional Montessori para inspirar a los niños. Apto para 3 años y más.
  • 【Juguetes de Desarrollo Temprano】El juguete con agujeros de madera puede ayudar a los niños a realizar actividades de enhebrado, inspirar a los niños y desarrollar habilidades de cordones y costura, cultivar la motricidad fina, coordinación mano-ojo. Educación preescolar en la primera infancia, pequeñas manos captan las ayudas de entrenamiento de fuerza Ya sea en casa o en el camino. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas.
  • 【Excelente regalo】Los juguetes de madera para enhebrar con una forma atractiva y una linda oruga pueden ayudar a los niños a encontrar diversión, pueden empujar a la oruga a través de los diferentes agujeros en el bloque de madera de Piña mientras la cuerda se enrolla. ¡Mientras se quedan sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo! El exclusivo juguete de rompecabezas de bloques es absolutamente un regalo ideal para sus hijos.
  • 【Úselo con confianza】 Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Más vendidos no. 9
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos, 36 Puzzle Madera Montessori+60 PCS Diseño Tarjetas Montessori Juguetes para Niños Niñas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

➡️ Más sobre: Postgrado Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Postgrado Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados