Postgrado Montessori

Postgrado Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Postgrado Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Postgrado Montessori

Más vendidos no. 1
Withosent Busy Board Toddler, 3 Capas Juguetes Montessori 1 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 3 años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Más vendidos no. 2
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
87 Opiniones
Condis 120 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años Juegos Magneticos Educativos Viaje Juego de Imanes magneticas para Niños Niñas Montessori Regalos
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • En comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación precio y rendimiento. 30 triángulos, 28 cuadrados, 2 hexágonos, 2 semicírculos, 2 rectángulos, 4 triángulos isósceles, 4 rombos, 2 trapezoides, 26 tarjetas del alfabeto (no magnéticas), 16 tarjetas numéricas (no magnéticas), 1 noria, 2 Ruedas y 1 Bolsa de Transporte.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Más vendidos no. 3
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
36 Opiniones
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
RebajasMás vendidos no. 4
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
RebajasMás vendidos no. 5
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 6
FORMIZON Puzzles de Madera, Juguetes Bebe 1 2 3 4 Años, Animales Puzzles 5 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para Niños (Vehículo)
  • Juego de rompecabezas de madera: el juego de rompecabezas de madera que consta de 5 rompecabezas cuidadosamente seleccionados, mariquita, osito, caballo, leopardo y mariposa, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
  • Juego de juguetes educativos: un juguete educativo perfecto para niños y niñas. Se promueven las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, la percepción visual, el pensamiento orientado a soluciones y en general todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Tamaño y colores correctos: cada uno de estos 6 rompecabezas apilables tiene el tamaño correcto de 14,5 x 15 x 0,4 cm para que las manos pequeñas puedan agarrarlo. Sus hermosas formas de animales tienen colores brillantes y vivos que pueden fascinar a los niños pequeños y animarlos a aprender los colores.
  • Calidad de seguridad: el rompecabezas está hecho de madera ecológica con un buen sentido del tacto y colores brillantes. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé.
  • Regalos para niños: mientras juega con los niños, no solo deje que los niños disfruten al máximo de la diversión, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasMás vendidos no. 7
Puzzle de Madera, EZIRE Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad] Los juguetes de cubo de madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de colores suaves, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Campanas recién agregadas] Además de los 12 dados de emoji, 64 tarjetas de tareas de emoji de 4 colores y 2 hojas de instrucciones, nuestro juguete de cubo de madera tiene una campana adicional para agregar variedad al juego para que 1-4 niños puedan jugar al mismo hora.
  • [Dos formas interesantes de jugar] La primera forma de jugar con los dados de madera es que cada persona roba una carta al azar y la primera persona que coloca un espacio de acuerdo con la expresión de la carta gana esa carta, con la última la persona con más cartas gana. El segundo tipo de juego es el juego PK: quien haya colocado un campo de acuerdo con la expresión de la tarjeta primero puede tocar una campana.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas. Es un regalo perfecto para los niños.
Más vendidos no. 8
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Más vendidos no. 9
Fabu 136 Pcs Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
42 Opiniones
Fabu 136 Pcs Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • Juguetes de madera natural: 1*base de madera del juego, 5 *cartón de patrón de base, 77*cuentas redondas de colores, 7 *tazones de colores, 1*palillos, 1*cuchara,1*abrazadera de madera, 2*Clip de plástico, 6 *Tubo de ensayo , 15*Cuentas de madera grandes, 20*Tarjetas de juego, puedes crear tus propias reglas del juego. Consejo: Debido a la renovación del fondo del tubo de ensayo, se ha cancelado la placa de fijación de papel que se muestra en la esquina inferior izquierda de la caja.
  • 【Seguro y natural】Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. Sin bordes ásperos o afilados, duradero.
  • 【Divertidas cuentas redondas de colores】 Puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar.
  • 【Juguete Montessori】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres

➡️ Más sobre: Postgrado Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Postgrado Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados