Postgrado Montessori

Postgrado Montessori

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, moblaje infantil y todo lo que precises para tu pequeño. Con más de 10.000 posts y opiniones de productos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los mejores cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de modelos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el lugar perfecto para los que procuran artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. Ahora hallarás Postgrado Montessori a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

✔ Comprar: Postgrado Montessori

Más vendidos no. 1
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
160 Opiniones
Kakaduu - Mis Primeras Palabras ANIMALES: 50 tarjetas con fotos de animales. El juego educativo Montessori para bebés y niños pequeños.
  • 50 tarjetas de vocabulario con motivos de animales de todo el mundo para promover el desarrollo del lenguaje en bebés y niños pequeños. (Tarjetas ilustradas / flashcards / flashcards / tarjetas fotográficas)
  • Ideal para formar tu vocabulario básico junto con tu hijo.
  • Desarrollado en colaboración con educadores Montessori. Las imágenes de los animales se dividen en 5 categorías de color. Especialmente adecuado para niños de 1 a 3 años.
  • Embalaje de cartón práctico y amigable para los niños en un hermoso diseño. Incluye una descripción de las fotos de los animales en 5 idiomas. (Alemán, inglés, español, italiano, francés)
  • Tamaño de tarjeta amigable para los niños (120 x 80 mm) con esquinas redondeadas. Impreso en papel ecológico. (Certificado FSC)
Más vendidos no. 2
Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
696 Opiniones
Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Este doble rompecabezas está hecho con materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, inodoro. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del niño y jugará un papel de seguridad. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • [Desarrollar imaginación y creatividad] rompecabezas de madera. El rompecabezas de juguete contiene 36 bloques de madera PCS de diferentes formas + 60 tarjetas modelo PCS. Los niños pueden aprender el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios modelos a través de la imaginación. Es un gran juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras en los niños.
  • [Fácil de transportar y almacenar] El rompecabezas para niños presenta dos cajas de hierro duraderas, que pueden contener juegos para niños durante muchos años, por lo que es fácil de jugar y limpiar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Deja de jugar con tabletas] Los juegos de rompecabezas Montessori atraerán la atención de la gente. Los hermosos colores brillantes pueden mantener al bebé alejado de la TV o la tableta durante mucho tiempo y tendrá suficiente tiempo para hacer lo que quiera. Rompecabezas de madera para 2 años Rompecabezas de madera para 1 año.
  • [Happy Family Time] Los padres son los mejores maestros para sus hijos. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños se diviertan, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o cumpleaños para niños de 2 a 5 años.
Más vendidos no. 3
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
Más vendidos no. 4
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
549 Opiniones
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Más vendidos no. 5
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
RebajasMás vendidos no. 6
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
RebajasMás vendidos no. 7
Fabu Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
42 Opiniones
Fabu Juego de Cuentas de Madera, Juguete Educativo Montessori, Creativo Juguete Educativo para Niños y Padres, Montessori Juego de Combinación de Colores
  • Juguetes de madera natural: 1*base de madera del juego, 5 *cartón de patrón de base, 77*cuentas redondas de colores, 7 *tazones de colores, 1*palillos, 1*cuchara,1*abrazadera de madera, 2*Clip de plástico, 3 *Tubo de ensayo , puedes crear tus propias reglas del juego.
  • 【Seguro y natural】Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero. Sin bordes ásperos o afilados, duradero.
  • 【Divertidas cuentas redondas de colores】 Puede ayudar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, una variedad de colores puede entrenar a los niños a percibir los colores. coordina las manos, los ojos y la cabeza de los niños, promoviendo la coordinación ojo-mano, que es un juguete educativo perfecto para niños en edad preescolar.
  • 【Juguete Montessori】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de habilidades matemáticas es el juguete Montessori perfecto y el mejor entretenimiento y juguetes educativos para Navidad, regalos de cumpleaños. Jugar juntos ayuda a los niños a entrar en el colectivo más rápido. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres
RebajasMás vendidos no. 8
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori, Tablero Sensorial Montessori Activity Board, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 3 años y más años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
RebajasMás vendidos no. 9
Melissa & Doug Tablero de Pestillos | Tablero Montessori Latches Board | Juguetes de desarollo | Juguete de madera | Habilidades motoras | 3+ Años | Regalo fantástico para niñas y niños
  • Abre los pestillos para ver la imagen debajo de las puertas numeradas de este tablero de madera; adecuado para adquirir habilidades motoras y aprender colores, números, animales y más
  • Abre las puertas y las ventanas para observar animalitos de colores
  • 6 pestillos diferentes para cerrar y 6 puertas numeradas, para abrir
  • Tablero de madera resistente con imágenes de colores
  • Para aprender colores, formas, números y animales
Más vendidos no. 10
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
604 Opiniones
Japace Contar con los Osos de Colores Coordinados,Osos de Colores Coordinados con Vasos Apilables,Infantil Juguetes Montessori Clasificación,Juguetes Educativos 3 años,Juego de Combinación de Colores
  • 【Juguete Montessori】 El conteo desarrollará la coordinación ojo-mano, la familiaridad con los números y los colores, el reconocimiento de colores y las habilidades para contar. Los diferentes colores de los osos pueden mejorar la capacidad de reconocimiento de colores. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje súper agradable con nuestro juego de contar osos arcoíris.
  • 【Juguete de Gran Valor】¡Más herramientas, más diversión! Nuestras 71 piezas de osos de conteo / clasificación de actos de juego contienen 60 osos de contar arcoíris, 6 vasos de plástico a juego, 2 dados, 2 pinzas grandes, 1 vaso de almacenamiento transparente. Contar y clasificar, y también atrae la atención de los niños. También pueden estimular el pensamiento de sus hijos.
  • 【Habilidades Matemáticas Básicas】 Estos manipuladores ayudan con el conteo y los números, lo que desarrollará conceptos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Permite a los niños enfocar su atención en el movimiento y la colocación de objetos para que tomen conciencia del equilibrio, la coordinación. y gravedad.
  • 【Exquisita caja de regalo】La mejor opción para que los padres y abuelos elijan regalos. Con una caja de regalo personalizada, este juguete de habilidades matemáticas es un regalo perfecto de Navidad, fiesta y cumpleaños., y también es un buen juego de iluminación Montessori. Jugar juntos ayuda a los niños a integrarse en el grupo más rápidamente. También puede mejorar la comunicación entre padres e hijos y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Crea Juegos】 Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores combinan contar, clasificar, combinar, modelar y matemáticas, los niños pueden jugar con los osos de la forma que deseen. Los colores brillantes hacen que este juguete también sea visualmente estimulante. Este juego de osos con arcoíris es útil para niños con autismo y niños con discapacidades de aprendizaje y necesidades especiales.

➡️ Más sobre: Postgrado Montessori

En nuestro extenso catálogo hallarás todo lo necesario para tu niño. Vas a poder comprar todo lo preciso para el paseo de tu pequeño, desde los cochecitos y sillas de bebé habituales hasta un fabuloso carrito gemelar si es tu caso. También te garantizamos multitud de juguetes de distintas fabricantes.

Web de ventas en línea de todo género de accesorios y juguetes para los más pequeños. Halla los artículos para tu bebe a un click, las mejores marcas a los precios más bajos

Precios y opiniones de Postgrado Montessori

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados