Postres De Plátano Y Yogur

Trituramos fuertemente y paciencia hasta que quede una mezcla bien lisa y sin grumos. A fin de que resulten mucho más finas las tortitas ha de estar la mezcla bien lisa. Me encanta esta receta si puedes subir alguna más con platano me encantaría.

Hice hace ya tiempo un vídeo en En Casa Contigo con una versión del famoso helado de Ben & Jerry\’s y me agradó tanto que lo he vuelto a versionar utilizando iogur en vez de nata. Vierte la mousse en su correspondiente recipiente con galleta triturada. Reitera la operación con cada ración de postre. Coloca el queso fresco y el iogur en un vaso batidor, y tritúralos con una batidora eléctrica. Reparte la mezcla en las 4 tartaletas. Cubre 4 moldes de ración con la pasta brisa.

Tarta De Galletas Y Turrón

En el fondo de cada copa o cuenco en el que vayas a servir el postre, arroja una cucharada de esta pasta de galleta, apretándola bien con una cdta.. Introduce los recipientes en congelador a lo largo de 15 o 20 minutos . Pela los plátanos, córtalos en rodajas y cubre las tartaletas. En el momento en que estén doraditas y cuajadas, sacamos a un plato y servimos al instante, calientes, con miel o siropes y unas nueces picadas.

Pon un trozo de papel de horno sobre cada una y rellénalas con una mezcla de legumbres . Pone las tartaletas sobre una bandeja de horno y hornéalas a 180º a lo largo de 20 minutos. Quita y espera a que se enfríen. Pelamos y cortamos en rodajas el plátano maduro. Hacemos lo mismo con la pera, cortándola en dados muy pequeños. Mezclamos esta última con la miel y reservamos.

Tiene gusto a plátano y dulce de leche, con un toque de acidez del youghourt. En DietBox siempre hallarás una amplia variedad de recetas equilibradas para tener unestilo de vida saludableporque ¡comer sano mola! Y además de esto de una forma simple porque lo que queremos es guiarte a tener un estilo de vida más fácil. La combinación de chocolate, plátano y nueces es acertadísima.

Postre Simple De Yogur Griego Con Chocolate, Plátano Y Nueces (estilo Chunky Monkey)

Karlos Arguiñano también tiene buena mano para los postres. Calentar la leche con la gelatina en el microondas, sin dejar que hierva. Mondar y cortar plátano en rodajas y poner en un bol. Para cuajar las tortitas ponemos algo de la mezcla en la sartén caliente y cubrimos el fondo con una capa fina de mezcla.

Debe estar muy bueno, es muy fácil de realizar. Está muy refrescante si se mete en el congelador durante media hora para que cuaje un poco. Va a ser como un semicongelado.

Postre En Copa De Pera, Plátano, Yogur Y Kéfir (Rápido, Diez Min)

Si debes servir en otro momento posterior caliéntalas en el horno o en la sartén nuevamente aceitada. En el microondas puedes endurecerse. Solo tenemos que poner todos y cada uno de los elementos a la vez en el vaso de la batidora. Lo servimos acompañado en nuestro caso de galleta mínimaria y algo de chocolate rallado.

Helado De Mango, Plátano Y Yogur De Fresa

Otra de las ventajas que tiene este postre de youghourt con chocolate es lo polivalente que resulta, ya que puedes editarlo a tu manera, añadirle más cantidad de plátano, leche condensada… Diluye un poco del jugo de naranja con la media cucharada chica de harina de maíz refinada. Pon el zumo, la harina de maíz refinada diluida en jugo y la miel en una cazuela. Calienta los ingredientes hasta el momento en que comiencen a hervir. La receta del postre de yogur con chocolate ya la tienes, conque te dejo ahora la del helado Chunky Monkey.

Postre De Iogur Banano Y Galleta

Es muy fácil de realizar y no precisarás ninguna máquina heladora para llevarlo a cabo. Para preparar cada ración de mousse, en el vaso de la batidora arroja un iogur griego, una cucharada de miel, un plátano troceado y dos o tres gotas de esencia de vainilla. Tritura bien la mezcla con la batidora, subiendo y bajando exactamente la misma de manera lenta a fin de que se formen burbujas de aire y la crema adquiera una textura de mousse. Unta la superficie de las tartaletas con la mezcla de jugo, miel y harina de maíz refinada.