Pure De Calabacin Y Patata

Se puede llevar a cabo con los calabacines pelados o sin mondar. Añadir un poco mucho más de leche si se prefiere menos espeso. Si bien logramos hallar calabacines durante todo el año, su temporada es la estival, el verano.

Probamos y corregimos de sal si es el caso. No agregues sal a lo largo de la elaboración de este plato. Si vas a congelar toda o una parte de la crema mejor no añadas patata. Ahora conoces que este ingrediente no congela bien. El puré de patatas y zanahoria es muy apreciado por los mucho más pequeños gracias al dulzor de la zanahoria. Podemos preparar la versión que hemos descrito mucho más arriba reemplazando el calabacín por doce de zanahorias medianas.

De todas y cada una formas, como os he dicho, podéis darle el toque personal que mucho más os agrade. Lavar y mondar los calabacines y la cebolla y cortarlos en daditos pequeños. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos.

Para esta receta yo pelé totalmente un par de calabacines que tenían la piel algo estropeada y el resto los empleé sin pelar. Soy sopera y cremera hasta la medula… Todo el año es idóneo para comer esta receta. Yo suelo darle un toque de daditos de jamón, o huevo duro a pedacitos. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión.

Crema De Puerros Con Yema De Huevo

Si hacéis esta receta con el calabacín pelado, les va a quedar de un color muy clarito. Cuando rompa a hervir, retiramos del fuego y añadimos los copos de puré de patata de Maggi. Dejamos reposar unos instantes y removemos con delicadeza para conseguir un puré de patatas no muy espeso. Coge una olla, añade la cucharada de aceite y ponla a calentar a fuego medio. Una vez el aceite esté ardiente agrega el calabacín y la patata y sofríe 3-5 minutos. Agregamos el puerro y dejamos que los 2 se hagan a fuego lento hasta el momento en que estén bien hechos.

pure de calabacin y patata

Si bien logramos hallar calabacines a lo largo de todo el año, su temporada es la estival, el verano. De julio a septiembre vamos a localizar los calabacines mucho más sabrosos en el mercado. No se conoce con seguridad el origen de las distintas variedades de calabacines y calabazas.

Puré De Patatas Con Calabacín

Finalmente, verifica el punto de sazón y añade mucho más sal y/o de nuez moscada si fuera preciso. Podéis ver la preparación en este álbum con todas y cada una las fotos de esta receta punto por punto. Para hacer más simple su manejo, cortamos los calabacines en varios trozos. Con un cuchillo bien afilado vamos sacando la piel, y luego los picamos en dados pequeños.

pure de calabacin y patata

Eso sí, con los copos de puré Maggi, la mitad del trabajo está hecho. Una vez que todos los ingredientes estén cocidos, agregamos 2 quesitos “El Caserío” u otro queso crema de tu gusto. Trituramos la mezcla con una batidora o un robot de cocina hasta que os quede una crema bien finita. Si al triturar la crema les queda con grumos, la podéis pasar por un chino. Condimentamos al gusto con sal, pimienta y unas virutas de pimentón dulce.

El Momento Del Calabacín Y El Puerro

Colocale una etiqueta con la fecha y de esta manera la vas a tener localizada para comer cuando desees. Esto nos señala que están en buen estado dentro suyo. Es conveniente llevarse los de tamaño pequeño o mediano, porque los que son grandes tienen mucho más pepitas y su carne menos tierna.

Para ello, haced click en las flechas del recuadro de abajo. Si te quedó alguna duda, escríbenosy te asistiremos en lo que precises. Los datos personales que nos proporcione serán tratados con la intención de administrar la solicitud mandada mediante el formulario de contacto puesto a su disposición.

El calor del puré hará que el jamón resude, sacando todo su gusto e integrándolo. Una vez integrados los copos de puré de patatas Maggi en los líquidos y utilizando el calor que aún tiene el puré, podemos añadir queso rallado a nuestro gusto. En cambio, optaremos por dejar enfriar el puré para manipular y elaborar, por servirnos de un ejemplo, unas croquetas de jamón. Ponemos a calentar la leche con el agua y una migaja de sal en un cazo. Sofreímos el grupo ligeramente durante unos diez minutos.