Puré De Calabacín Y Zanahoria

En los diferentes productos vas a poder encontrar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo quieres te vamos a poder sugerir dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Cuando el calabacín y la zanahoria esté tierno, quitamos el exceso de caldo . Ponemos a calentar una cazuela con el aceite de oliva.

Una vez caliente el aceite, agregamos la cebolla, el puerro y el ajo muy picado. Pasamos la batidora, si veis que os queda muy espeso, podéis ponerle el caldo en el que se han cocido las verduras hasta el momento en que tenga la rigidez deseada. Revela la versatilidad del puré Maggi en el espacio Cocina con Maggi.

Consejos Para Cocinar Crema De Calabacín Y Zanahoria

En el momento en que tengan una textura un tanto blanda, añade el caldo y deja cocer a fuego medio hasta que estén completamente blandas. La zanahoria tiene un sabor muy dulce de forma natural, que es perfecto para los peques, pero no para todos los mayores. Si quieres corregir el punto de dulzor de la sopa de calabacín y zanahoria, puedes añadir un toque de jengibre rallado antes de servir y mezclar bien.

Este lugar utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Ahora que ya disponemos calabacines en nuestras huertas esta pertence a las muchas formas que disponemos de aprovecharlos y llevarlos a la mesa.

Recetas Mucho Más Concurridas

A la hora de emplatar, tenemos la posibilidad de coronar el puré con ciertas semillas y condimentas. Pela la cebolla, las zanahorias y los ajos. Pica con un cuchillo las tres verduras en trocitos pequeños. 😋 La CREMA o PURÉ DE CALABACÍN es un tradicional y admite toda clase de elementos. En esta ocasión he añadido zanahoria, que le cambia un tanto el habitual color verde, y manzana que contribuye una textura muy suave y un toque de gusto diferente. Pelamos el puerro y las zanahorias, los lavamos y cortamos.

¿Hay algo mas fácil que preparar un puré o crema? Poca cosas que sean al mismo tiempo tan saludables. En el momento en que observemos que las verduras se están cocinando, añadimos agua hasta que se cubran las verduras, y los 2 quesitos descremados.

Retira las pepitas y corta el resto del calabacín en cubitos pequeños. En una olla echaís un chorreón abundante de aceite de oliva y añadís todos los elementos que estan cortados (las patatas, la zanahoria, el calabacín y la cebolla). Los dejaís un par de minutos dándoles vueltas. Sofríe el calabacín, las patatas, el puerro y las zanahorias en una cazuela con un poquito de aceite.

Pequeños Vegetarianos: Nutrientes Clave En La Dieta Vegetariana Infantil

Es una forma rápida y simple de cocinar, con un importante ahorro de energía en el desarrollo de elaboración, requiriendo el menor tiempo de cocción . Si tenéis a vuestra disposición, queda muy bien con unos churrusquitos de pan de los que venden en los super para sopas o cremas, y sino más bien, pues con trocitos de pan habitual. En el momento en que ya esté, lo dejáis a fuego medio, y que no se os olvide ir removiéndolo por el hecho de que sino se pegarán los ingredientes en la una parte de abajo de la olla. Si te ha dado gusto esta receta permíteme tu comentario aquí debajo. Voy a estar encantada de comprender tu opinión o cualquier sugerencia que quieras compartir. Naturalmente, si tienes alguna duda pregúntamela y te responderé con bastante gusto.

Pela La Cebolla, Las Zanahorias Y Los Ajos Desmenuza Con El Accesorio De Las Cuchillas Durante 30 Segundos En Agilidad 5

Ponemos sal y nuez moscada rallada y trituramos todo, sujetando el cubilete, programando 1 minuto, velocidad 10. No hay Cookbooks que contengan esta receta. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A mandarinabcn le encantará ver de qué forma quedó. Limpiar la verdura y cortarla pequeña, más que nada la zanahoria, que tarda más en hacerse.

Como ya vimos en la receta de puré de calabacines, tras lavar y sacar los extremos de esta verdura, pelamos solo uno y cortamos ambos. En el agua pongo un chorro de aceite de oliva y una pastilla de caldo. En el momento en que esté, añadir 4 quesitos, meter la batidora y triturar, que quede bien fino, añadir un poco de pimienta y nuez moscada. Dejamos reposar unos momentos y removemos delicadamente para conseguir un puré de patatas no muy espeso. Serviremos esta rica crema en cuencos individuales con un poco de nata, youghourt o queso fresco batido, al gusto.