Puzzle Abecedario

Puzzle Abecedario

Que disfrutes Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo lo que necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y opiniones de productos , garantizamos una extensa variedad de todas las clases. Aquí vas a encontrar los más destacados cochecitos para bebé y sillas de vehículo , juguetes, y productos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que procuran productos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación encontrarás Puzzle Abecedario a los más destacados precios del mercado y con envío gratis.

✔ Más Vendidos: Puzzle Abecedario

Más vendidos no. 1
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
Más vendidos no. 2
yumcute Puzzle de Madera,Alfabeto de Madera Rompecabezas,2pcs Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños,para 1 2 3 años de Edad Niño Niños bebés
  • Material Duradero: El puzzle de madera está hecho de madera natural y pintura de juguete a base de agua segura y no tóxica, que es verde y respetuosa con el medio ambiente y no causará ningún daño a los niños.
  • Un Buen Ayudante para La Educación y el Aprendizaje Tempranos: Las letras y los números son el primer paso para que los niños ingresen a la etapa de aprendizaje. Este puzzle de madera está completamente equipado, combinado con los patrones exquisitos del rompecabezas, para que los niños tengan una comprensión más profunda del conocimiento.
  • El Mejor Regalo para Los Niños: Este es el bloque de construcción favorito de los niños. No solo es un juguete divertido, sino también un buen ayudante para que los niños aprendan. Sus hijos estarán muy interesados ​​en él.
  • Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños: La combinación de 22 bloques de construcción digitales (0-9 números, más, menos, multiplicación, división, signos iguales y pequeños cuadrados de varios colores) y 26 bloques de construcción de letras es un compañero perfecto, y combinado con patrones, También puede estimular el interés de los niños por aprender.
  • Servicio de Calidad: Somos conscientes de la importancia de un servicio al cliente de calidad. Si no está satisfecho con el producto o el tamaño o tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 3
APLI Kids 18776-Kit Especial Puzzles Casitas Educativos ABECEDARIO+ NÚMEROS (14805+14806) (18776)
  • Kit especial de 2 puzzles educativos; el pack incluye un puzzle de letras y un puzzle de números
  • Puzles muy originales, presentados en una divertida caja en forma de casita. El regalo ideal para los más pequeños de la casa recomendado para niños a partir de 3 años
  • El puzle de letras es para los más pequeños que empiezan a familiarizarse con las letras y las palabras; las piezas de este puzle simulan casitas con diferentes formas y colores, cada casita contiene una letra; todas las piezas encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras que se convierten en bonitos pueblos; contiene 40 piezas de diferentes tamaños
  • El puzle de números es para que los más pequeños que empiezan a familiarizarse con los números y las series numéricas; las piezas de este puzle simulan edificios con diferentes formas y colores, cada edificio contiene un número del 1 al 9; las piezas encajan entre sí en orden ascendente para poder crear rascacielos gigantes; cada caja contiene 30 piezas de diferentes tamaños
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas
Más vendidos no. 5
Educa - Aprender es Divertido: El Abecedario , Juego educativo para niños a partir de 3 años donde aprenderán de forma divertida las letras de la A la Z , Contiene 81 piezas que forman (18696)
  • Descubre las letras de la A a la Z de forma divertida.
  • Aprender es Divertido es una colección de juegos especialmente creada para acompañar al niño/a en su proceso de crecimiento y aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.
  • Con este divertido juego de asociación podrán iniciarse en el conocimiento del abecedario.
  • Encajando las distintas piezas, los más pequeños descubrirán cada una de las letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas.
  • Contenido: 81 piezas que forman 27 tableros, instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 6
Miniland Educational 154252, Juego Didáctico Abecedario Mayúsculas y Minúsculas, 168 unidades
  • Realizado en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas, y por la otra, en minúsculas, enlazando las letras
  • La base del estuche permite archivar y clasificar
  • Adaptado a diferentes idiomas y con signos de puntuación
Más vendidos no. 7
Juguetes Montessori 1 2 3 4 5 años, Puzzles de Madera Infantiles, Rompecabezas de Números/Alfabeto/Forma, Tablero Montessori Abecedario, Juego Letras Juguetes Educativos Regalo Niñas Niños Pequeños
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 8
BelleStyle Puzzle de Madera Montessori Juguetes para Infantiles Niños 1 2 3 4 5 Años, Multicolor Rompecabezas Madera Alfabeto ABC Números Formas Puzzle Aprendizaje Juguetes Educativo para Niños
  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.
Más vendidos no. 9
Afunti Tablero del Rompecabezas del Alfabeto de Madera Letras del ABC Juguetes de Aprendizaje Alfabeto de Mayúsculas para niños pequeños y niños
  • Una manera excelente y sensorial para que los niños aprendan con sus manos las formas de las 26 letras del alfabeto.
  • Aprende el alfabeto con letras de colores brillantes. Saca las letras del rompecabezas para practicar la ortografía de nuevas palabras
  • Suaves alfabetos de madera pintados con colores brillantes: rojo, amarillo, azul, verde, púrpura
  • Promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, el emparejamiento y las relaciones espaciales
  • Tamaño: 225x300x10mm. Peso: 20 G. Volumen Peso: 300 G. Artesanías: teñido

👌 Acerca de: Puzzle Abecedario

Te ofrecemos opiniones de modelos y accesorios para los más pequeños de la vivienda, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti comprender cuándo estás aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su desarrollo. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes educativos y de calidad.

Precios y opiniones de Puzzle Abecedario

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados