Puzzle Cientifico

Puzzle Cientifico

¿ Buscas comprar Puzzle Cientifico? , estas en el sitio conveniente. Con más de 10.000 posts y opiniones de modelos , ofrecemos una extensa variedad de todas las clases. Aquí encontrarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de turismo , juguetes, y productos de alta calidad al mejor precio. Toda clase de artículos para niños de 0 a 12 años en las diferentes categorías. Somos el sitio idóneo para los que procuran productos de bebé y niños originales y al mejor precio. A continuación vas a encontrar Puzzle Cientifico a los más destacados precios del mercado y con envío gratuito.

→ Top Ventas: Puzzle Cientifico

Más vendidos no. 1
Headu Explore The Safari. Juguete Educativo método científico Stem para niños de Entre 5 y 10 años, Multicolor (IT21420)
  • Explore the Safari es un juego que ayuda a estimular el pensamiento científico desde pequeños!
  • Construye el puzle, observa atentamente el dibujo y descubre todos los sujetos en la sabana.
  • Como un auténtico científico, anota todos tus descubrimientos en las libretas.
  • Además, con la mágica linterna, ¡también puedes observar lo que no se ve a simple vista!
  • Puzle 60 x 44 cm de 70 piezas; Rotulador de pintar y borrar; Linterna UV (funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V no incluidas)
Más vendidos no. 2
Science4you - Puzzle 3D - Esqueleto - Juguete científico y Educativo
  • Puzzle 3D de 47 piezas
  • Puedes averiguar de qué están hechos los huesos, cuántos huesos componen el esqueleto humano, cómo podemos tener unos huesos fuertes para evitar lesiones
  • Fabricado en madera
Más vendidos no. 3
Zerodis Rompecabezas de Madera en 3D, DIY Building Owl Puzzle Blocks Kit Científico Invención Modelo Ciencia Decoración para el hogar Juguete Educativo para niños
  • 【El mejor regalo para los niños】 El mejor regalo para los niños. La mayoría de los niños tienen el sueño de convertirse en ingeniero. El kit del búho satisfará su deseo. Puede expresarse y desarrollarse más fácilmente las ideas e imaginaciones de su hijo. Los padres pueden jugar con los niños para mejorar la interacción entre los niños y los padres.
  • 【Material Premium】 Adopta madera de buena calidad, cortada por una máquina avanzada, el borde de cada pieza es suave y no lastimará su dedo, es seguro de usar. Los niños pueden dedicar más tiempo a jugar con el juguete DIY en lugar de quedarse con el teléfono móvil, Ipad, TV todo el día.
  • 【Buena decoración】 Regalo ideal y adorno fino, es una decoración increíble para cualquier ocasión, puede usarla para decorar su habitación.
  • 【Inteligencia creativa】 Este arte de bricolaje hecho a mano puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los juguetes educativos divertidos son un buen regalo para niños y estudiantes, también un experimento y un modelo de juguete de enseñanza, es bueno para su desarrollo temprano.
  • 【Habilidad de pensar en el ejercicio】 Los juguetes educativos de bricolaje pueden ejercitar la capacidad de pensamiento de sus hijos, animarlos a pensar más y pensar, aprender cómo resolver el problema es más importante que saber responder al principio.
Más vendidos no. 4
Science4you - T-Rex, Puzzle 3D - Juguete científico y Educativo
  • Puzzle en 3D con 28 piezas de madera
  • Incluye libro educativo sobre los dinosaurios
  • Desarrolla la habilidad manual, el razonamiento, concentración, aprendizaje y memoria
Más vendidos no. 7
Science4you - El Cuerpo Humano para Niños 4-7 Años - Kit Cientifico 15 Experimentos para Niños: Esqueleto Humano, Puzzle y Pegatinas Cuerpo Humano, Anatomia para Niños, 4+ Años, 80002975
  • 【Cuerpo Humano para Niños 4+ Años 】 Explora las 15 actividades en este kit cientifico sobre el cuerpo humano. Un juego de anatomia y biologia para niños y niñas a partir de 4 años, hecho para que descubras todos los secretos del cuerpo humano y nuestro organismo.
  • 【Puzzle Cuerpo Humano y Esqueleto Humano】 Descubre cómo puedes construir un estetoscopio de juguete y un esqueleto articulado. Aprende sobre el esqueleto, los músculos, los órganos y todos los sistemas de que estamos formados, con estes juegos educativos para niños de 4 años y más.
  • 【Libro Educativo en Español y Portugués】En este juego de manualidades para niños vas a encontrar 42 contenidos para realizar todos los experimentos y manualidades de este kit. Este juego educativo incluye un libro educativo en 2 idiomas (español y portugués), para ayudarte con estos fantásticos experimentos científicos.
  • 【Juegos Cientificos para Niños】Este kit sobre el cuerpo humano es perfecto para niñas y niños de 4 años y más, que aman la ciencia y la biología. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original para Niños】El Cuerpo humano, es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 4 años. ¡Un juego diferente que nunca olvidarás!
Más vendidos no. 8
Science4you - El Cuerpo Humano con Peppa Pig para Niños 4-7 Años - Kit Cientifico con 15 Experimentos y Actividades: Esqueleto Humano, Puzzle y Pegatinas Cuerpo Humano, 4+ Años, 80003264
  • 【Kit Peppa Pig sobre el Cuerpo Humano para Niños 4+ Años 】 Explora las 15 actividades en este kit cientifico sobre el cuerpo humano. Un juego de anatomia y biologia para niños y niñas a partir de 4 años, hecho para que descubras todos los secretos del cuerpo humano y nuestro organismo.
  • 【Puzzle Cuerpo Humano y Esqueleto Humano】 Descubre cómo puedes construir un estetoscopio de juguete y un esqueleto articulado. Aprende sobre el esqueleto, los músculos, los órganos y todos los sistemas de que estamos formados, con estes juegos educativos para niños de 4 años y más. Diviertete con las pegatinas del cuerpo humano y de Peppa Pig
  • 【Libro Educativo en 7 Idiomas】En este juego de manualidades para niños vas a encontrar 39 contenidos para realizar todos los experimentos y manualidades de este kit. Este juego educativo incluye un libro educativo en 7 idiomas (español, alemán, italiano, francés, holandés y portugués), para ayudarte con estos fantásticos experimentos científicos.
  • 【Juegos Cientificos para Niños 4-7 Años】Este kit sobre el cuerpo humano es perfecto para niñas y niños de 4 años y más, que aman la ciencia y la biología. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original para Niños】El Cuerpo humano, es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 4 años. ¡Un juego diferente que nunca olvidarás!
RebajasMás vendidos no. 9
Science4you - Sistema Solar para Niños +8 Años - 21 Experimentos Cientificos: Planetas que Brillan en la Oscuridad y Proyector Planetario - Regalo Original, Juguete de Astronomia para Niños 8-12 Años
  • Descubre el Universo y construye un fantástico sistema solar en 3 dimensiones .Cómo construir un fantástico sistema solar en 3 dimensiones y hacerlo más real con témperas que brillan en la oscuridad
  • Edad: 8+
  • 21 experimentos
  • Incluye libro educativo com 36 páginas
  • La visión de Science4you es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan
Más vendidos no. 10
UNGLINGA Chemistry Laboratory 30 Juego de experimentos científicos Juguetes educativos Regalo con Bata de Laboratorio para niños de 5 a 11 años Niños Niñas Disfraces Juego de Roles Aprendizaje
  • [ Haz grandes experimentos ] Materiales seguros para hacer Más de 30 experimentos científicos populares de laboratorio. Hay un montón de experimentos divertidos que se pueden hacer con ingredientes caseros. Los niños pueden pasar tiempo de calidad juntos.
  • Variedad de juguetes de la herramienta de la ciencia e incluyó las botellas de los productos químicos, que es una exploración científica práctica temprana para el niño o los niños científicos de las edades 5-11. Hace que se centren en la diversión de la exploración y el descubrimiento.
  • [ Una bata de laboratorio muy chula y unas gafas de seguridad ] También hace que los niños se sientan como un verdadero científico para la fiesta de disfraces y el día de la futura carrera en la escuela.
  • [ tarjetas de actividad ] con actividades paso a paso, Los niños pueden seguir fácilmente las instrucciones paso a paso mientras agudizan habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento secuencial y el concepto matemático.
  • [ El increíble set de regalo incluye ]1 bata de laboratorio, 1 placa con el nombre, 4 tubos de ensayo grandes con soporte, 4 cuentagotas, 3 tamaños de embudos, 6 tamaños de cucharas medidoras, 1 vaso medidor, 1 vaso de plástico, 1 lupa, 1 gafas de seguridad, 6 vasos de precipitados, 1 vaso cónico, 1 globo, 1 libro de actividades de doble cara

✔ Más sobre: Puzzle Cientifico

Te garantizamos reseñas de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de seguridad en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para ello, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable sobre todo lo que es necesario para ti entender cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda velocidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. Por eso, los juegos y juguetes tienen un papel especialmente importante en su avance. Emplear bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde asimismo concurran los mayores, es tan necesario como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes hallará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Puzzle Cientifico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados