Puzzle Waldorf

Puzzle Waldorf

Bienvenido a Agent3, tu blog de referencia en cuanto a puericultura, mobiliario infantil y todo cuanto necesites para tu pequeño. Con mucho más de 10.000 posts y críticas de productos , garantizamos una gran variedad de todas las clases. Aquí hallarás los más destacados cochecitos para bebé y sillas de coche , juguetes, y artículos de alta definición al mejor precio. Toda clase de artículos para pequeños de 0 a 12 años en las distintas categorías. Somos el sitio perfecto para los que buscan artículos de bebé y niños auténticos y al mejor precio. A continuación hallarás Puzzle Waldorf a los más destacados costes del mercado y con envío gratuito.

✔ Más Vendidos: Puzzle Waldorf

Más vendidos no. 1
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
149 Opiniones
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
RebajasMás vendidos no. 2
DMZK Rompecabezas Arco Iris de Madera, Juguetes educativos Puzzle Arcoiris 7 Color para Niños
  • Es un arco iris hecho de madera, a los niños les encanta el arco iris, son juguetes muy educativos.
  • Anidamiento y apilamiento Bloque de arco iris en 7 colores y tamaños diferentes. Perfecto Juguetes de aprendizaje para tus hijos.
  • Este conjunto de juguete puede cultivar plenamente la imaginación niño pulgadass, los niños pueden apilar como se imaginan, como un puente, un túnel, un camino sinuoso, un pequeño laberinto, etc.
  • Puzzle Rompecabezas Apliable Diseño de Arco Iris Madera Juguetes Educativos Aprendizaje 7 color para Niños.
  • Un maravilloso regalo para niños, cumpleaños, navidad, fiesta etc.
Más vendidos no. 6
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Fabricado en madera
  • Marca: Goki
  • Número de modelo: ‎‎‎58649
Más vendidos no. 7
small foot company- Bloques Construcción Madera (Handelshaus Legler OHG ARC en Ciel Grand Format)
  • Se puede colocar en el piso en dos posiciones diferentes
  • Para que jueguen los niños pequeños
  • Diseño de madera dura
  • Arcos coloridos de madera que se convierten en un reto
Más vendidos no. 8
OBEST Contando Osos Colores coordinados Clasificación Tazas Montessori y contando Juguetes educativos (Juego de 73) Caja de Almacenamiento de 60 Osos y 6 Tazas
  • HABILIDADES COGNITIVAS: el material de calidad alimentaria PP700 es seguro y protegido. Los juguetes con ventosa arcoíris brindan orientación en las primeras etapas de la percepción visual. Puede cultivar la capacidad de contar, la clasificación de colores, la capacidad lógica, la capacidad de memoria y la capacidad de cooperación de los niños.
  • HABILIDADES MOTORAS FINAS: Anime a los niños a usar las habilidades de clasificación. Cuando toman el juguete del arco iris y regresan a la taza con el pulgar y el índice, puede ayudarlos a ejercitar la capacidad de repetir las manos.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS: use estos osos arcoíris para clasificar, contar y coordinar colores, lo que puede promover el aprendizaje. Es un juguete ideal para enseñar colores, y la clasificación también es un juego de memoria.
  • HABILIDADES BÁSICAS DE EDREDÓN: estos osos para contar son lecciones perfectas para enseñar a los niños pequeños conceptos matemáticos como sumas, restas e incluso multiplicaciones. Hay fantásticos juguetes didácticos en el aula y en la sala de recursos.
  • HAPPY HOUR: a los niños les encanta contar, clasificar, combinar y jugar con estos lindos osos. Los colores brillantes hacen que el juguete sea visualmente emocionante. Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores pueden entretener a sus niños y niñas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
Más vendidos no. 9
Lewo 203 Piezas Bloques de Madera Rompecabezas Madera Formas Geométricas Juguetes Educativos Tangram para Niños
  • SÚPER VALOR: el conjunto de bloques de patrones de Lewo viene con 170 bloques en una variedad de formas y colores geométricos, 17 bloques de cálculo digital, 15 tarjetas de patrón de doble cara y 1 caja de plástico.
  • 15 TARJETAS DE PATRONES DE DOBLE CARA: Estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones grandes son una forma fascinante de alentar a los estudiantes a construir formas creativas. Ideales para aprender el reconocimiento de formas / colores y la resolución de problemas, estas tarjetas ayudarán a desarrollar la lógica esencial y las habilidades de razonamiento para las materias STEM.
  • DIVERTIDO Y CREATIVO: El conjunto de bloques de patrones de madera es una forma divertida y creativa para que sus hijos exploren formas y simetría. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Desarrollan habilidades de reconocimiento de números, formas y colores tempranos, pueden inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. El gran diseño y el paquete hacen que sea genial como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Cumple con las pruebas de seguridad de EU Toy Standard, CE y EN71 aprobadas. Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas.
Más vendidos no. 10
Ludi Surtido 8 pelotas (130055), multicolor (1)
  • Pelotas de juguete bicicletas y monopatines para dedos todos los demás ludi
  • Bicicletas y monopatines para dedos todos los demás unisex-infantil
  • Surtido 8 pelotas (130055)

⇨ Información sobre: Puzzle Waldorf

Te ofrecemos reseñas de modelos y accesorios para los mucho más pequeños de la casa, deseamos ser tu experto de confianza en todo lo relacionado con la próxima llegada. Para esto, nos centramos en poner a tu predisposición el máximo de información viable más que nada lo que es necesario para ti saber cuándo andas aguardando.

En el momento en que un niño juega, su cerebro trabaja a toda agilidad, aprendiendo y observando todo lo que ocurre. De ahí que, los juegos y juguetes tienen un papel singularmente esencial en su avance. Usar bloques de construcción, juguetes con ruedas, muñecas o un juego de mesa donde también concurran los adultos, es tan preciso como los juegos al aire libre. En la categoría juguetes encontrará juegos y juguetes académicos y de calidad.

Precios y opiniones de Puzzle Waldorf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados