Que Tipo De Pizza Eres

Eso sí, tampoco es requisito que vayas a la velocidad de una tortuga. Tu pizza sería la Pepperoni lovers con sus tantas y tantas lonchas de pepperoni para degustarlas sin prisa, pero sin pausa. Sí, existe gente que come el borde al principio. Se trata de esos enormemente predominantes y que lideran las tendencias. Un tanto trágicos pues les gusta mucho que los demás charlen de ellos y recibir atención por sus acciones, especialmente si es por admiración.

Aquellos que doblan la pizza la comen apuradamente y sin distinguir los diferentes sabores. Tus amigos y familiares probablemente gocen de tu estilo peculiar y personalidad única. A varias personas les encanta mezclar dulce y salobre en una pizza hawaiana.

Te gusta comer, pero aún más disfrutas ver comer a tus amigos. No entiendes el por qué, pero está en tu naturaleza. Eres feliz observando cómo a tu alrededor todos se terminan su plato. Seguramente te habrán preguntando en más de una ocasión el por qué miras sus platos. Eres sencillo y te gusta disfrutar de cada ingrediente. De ahí que tu pizza es la carbonara, melosa y slow como como tú.

Test: Tu Personalidad, Según Cómo Es Tu Pizza Preferida

Se trata de un individuo constante y permanente, además de gran amiga. Yo, por ejemplo, tengo la costumbre de echarle un huevo encima unos minutos antes que concluya de hacerse en el horno. Te gusta soñar despierto con el amor de tu vida, y más de una vez cada día te preguntan si andas en las nubes. Las historias amorosas y las comedias románticas, si son con pizza, mejor. En el próximo post, Aporpizza seguirá publicando sobre la personalidad relacionada a cada pizza. Muchas veces esperar que la gente acuerden los ingredientes puede ser agotador.

Te da igual lo que la multitud opine de ti, eres de esta forma y no vas a hacer nada para cambiarlo. Es más, te gusta destacar esos aspectos más auténticos de tu personalidad. Eres un individuo muy activa y aventurera. Cierto que tienes tus momentos de pizza, manta y película, pero si es con amigos mucho mejor. No hay duda de que estas personas son distendidas, equilibrados, organizadas y metódicas. El protocolo prima sobre todo lo demás.

que tipo de pizza eres

O el analizador porque no pierdes detalle de nada. Sabes a la perfección qué hay en la carta y cuáles son los elementos de todas las pizzas. Tu paraíso tiene nombre propio y se llama Barbacoa Clásica porque tú, siempre estás ahí. Fanático absoluto y declarado de la pizza, no sabes lo que es la lentitud. Comes a la velocidad de la luz y a veces engulles en vez de masticar. Eres entregado en la comida, eso está claro, pero tampoco es requisito que te atragantes.

¿qué Pizza Eres Según Tu Personalidad?

Son personas políticamente correctas y se afirman de que todo el mundo tenga su porción de pizza antes de hacerse con la suya. Distingues tu día a día entre una vida con gusto o sin él. La combinación de ingredientes dejando a un lado el borde, te resulta tan exquisita que podrías considerarlo pecado capital.

Hemos creado un test a fin de que te des cuenta qué persona eres según tu forma de comerla. No imaginas lo bastante que te puede definir esa carbonara. Esta seria la reacción de Homer Simpson al ver una pizza con todos los ingredientes posibles. Bueno, él, y casi todo el mundo porque, ¿a quien no le agrada una buena pizza?

Revela Un Rasgo De Tu Personalidad Según Tu Pizza Preferida Con Nuestro Test

SegúnMedical Daily , “Las opciones alimenticias pueden ser indicadoras de la personalidad”. Leo la novedad y la comento con mis amigos por Whatsapp. Na camisa vintage que compré en una tienda de segunda mano.

Sin duda eres un individuo decidida pero clásico. Más que nada, fanática de la pizza y es que, si pudiera comerse también la caja de cartón, lo harías. La masa del borde de la pizza es algo de lo que asimismo hay que entender disfrutar. Se nos suceden cinco formas diferentes de comer una pizza. Vamos a contarte cuáles y si se te ocurre alguna mucho más, vamos a estar deseoso por el hecho de que nos lo cuentes en comentarios.

Si Te Gusta La Pizza Simple (queso Y Tomate)

La gente que aprecian los sabores hawaianos son muy destacables. Te garantizamos extensa variedad de pizzas, que podrás completar con los más destacados ingredientes y la salsa que prefieras. Empezamos a vender pizzas en el año 1989, y desde hace unos años somos la marca con más pizzerías en Galicia y con presencia en el resto de España. Además de esto, en la situacion de tener que encargar pizzas para compartir, esta habilidad puede facilitar mucho las cosas. Si te gusta la pizza Margarita eres alguien predecible, fiable y confiado.

Eres una persona poco complicada, fácil y libre. Sabes cómo vivir bien y asimismo lo que te gusta. Rara vez cambias de opinión, no eres una persona con la que la gente quiere discutir.